Negativo, ni el tuyo ni el de nadie finalmente no me avisaron para recogerlos en ningun sitio, porque imagino que no llegaron a venir al Puerto. Quedamos pendiente de Gorgue para el siguiente finde a ver si es posible, si no me veo que tendremos que ir a Sevilla a recojerlos o que nos lo manden por correo. Tambien tenemos pendiente el tema del dinero sobrante creo que unos 8 eurillos. S2.zeke escribió:Ya estoy de vuelta de Faro,...finalmente quien tiene mi Madstad??
Josem si lo tienes tu ,..mandame un privi con tu mobile para quedar ...
Otro listado: "Madstad"
- josem
- Cansino
#101 Re: Otro listado: "Madstad"
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
- josem
- Cansino
#102 Re: Otro listado: "Madstad"
Bueno me acaba de comunicar el amigo Gorgue que los Madstad los tiene ahora el compañero Mirpejeta de Jerez se los dió para facilitarnos la entrega, me ha pasado el teléfono de el, mañana lo llamo y los recojo en cuanto me sea posible, ahora pregunto, yo soy de Cadiz cuales me traigo pacá? Por dios que jaleo
Curriculum motero:
- gadestrom
- Tímido
#103 Re: Otro listado: "Madstad"
Josem, yo también soy de Cádiz, si quieres podemos quedar para recogerlos en Jerez, te dejo mi móvil en un mp, ya me cuentas.
- gorgue
- Cansino
-
- Tímido
#105 Re: Otro listado: "Madstad"
josem escribió:Bueno me acaba de comunicar el amigo Gorgue que los Madstad los tiene ahora el compañero Mirpejeta de Jerez se los dió para facilitarnos la entrega, me ha pasado el teléfono de el, mañana lo llamo y los recojo en cuanto me sea posible, ahora pregunto, yo soy de Cadiz cuales me traigo pacá? Por dios que jaleo
Hola josem, si no te importa mandame un MP con el numero de telefono del compañero Mirpejeta para poder llamarlo y recoger el mio, ya que jerez me queda mas cerca que cadiz. Un saludo...
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#106 Re: Otro listado: "Madstad"
Todavía están dando vueltas los madstads por aquella zona???, y el amigo vito pensaba que iba a ser el último en recoger el suyo porque hasta hoy me era imposible llevarselo! y todavía hay un puñaillo por recoger!!, bueno al final todos los tendremos sin demasiados costes que es lo que se pretendia!
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- Tímido
#107 Re: Otro listado: "Madstad"
Hola compañeros, ando algo perdido con el tema de los envios. ¿Hay algien que me aclare quien tine mi Madstad?, no se quien lo tendrá, espero que se solucione pronto, porque entre el trabajo los males no he podido desplazarme, y ahora que puedo no veas como echo en falta el apratejo para mi burra. Bueno lo dicho, que algun alma caritativa me indique quien lo tiene para poder contactar con el y recogerlo. Gracias y un saludo.
- gadestrom
- Tímido
#108 Re: Otro listado: "Madstad"
Hoy he quedado con Josem para ir a recoger nuestros aparatejos en Jerez, que allí nos los tenía preparado el compañero Mirpejeta, yo lo monté en el lugar de encuentro, por el ansia que tenía por probarlo, y mi impresión ha sido bastante buena, aun habiendo viento de levante podía llevar la pantalla del casco abierta sin molestias a 100-120.
Me he traído los dos Madstad que quedan que deben de ser de Master y Zeke, ponerse en contacto con migo para la entrega, os mando un mp para daros mi tlf.
Saludos. Vsssssssssssssss.
Me he traído los dos Madstad que quedan que deben de ser de Master y Zeke, ponerse en contacto con migo para la entrega, os mando un mp para daros mi tlf.
Saludos. Vsssssssssssssss.
- josem
- Cansino
#109 Re: Otro listado: "Madstad"
Tal como comenta Gadestrom los 2 ultimos los tiene el, y casi zanjamos el tema. Aun quedan pendiente 8 eurillos y pico por cada Madstad de sobra, que no se como se va a hacer el tema. Un saludo .
Curriculum motero:
- gadestrom
- Tímido
#110 Re: Otro listado: "Madstad"
Acabo de entregar el del compañero Master, un placer de haberlo conocido aunque ha sido poco tiempo el que hemos echado, haber si nos organizas una rutita por tu tierra entre las marismas del parque natural.
Solo queda el Madstad de Zeke, llámame para hacerte la entrega.
Saludos Vvvvvvvvvvvvs.
Saludos Vvvvvvvvvvvvs.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#111 Re: Otro listado: "Madstad"
Muy buenas chicos!!
Como muy bien habeis comentado queda por devolver 8 euros y pico que han sobrado de los aparatitos, pero bueno, como se empezaron a entregar sin saber cuanto iba a ser ahora queda la devolución.
Ahora estoy de vacaciones, unos dias en la playa, así que en cuanto vuelva ya vemos como lo hacemos, ok?
Un saludo.
Como muy bien habeis comentado queda por devolver 8 euros y pico que han sobrado de los aparatitos, pero bueno, como se empezaron a entregar sin saber cuanto iba a ser ahora queda la devolución.
Ahora estoy de vacaciones, unos dias en la playa, así que en cuanto vuelva ya vemos como lo hacemos, ok?
Un saludo.
-
- Tímido
#112 Re: Otro listado: "Madstad"
gadestrom escribió:Acabo de entregar el del compañero Master, un placer de haberlo conocido aunque ha sido poco tiempo el que hemos echado, haber si nos organizas una rutita por tu tierra entre las marismas del parque natural.
Saludos Vvvvvvvvvvvvs.
Hola gadestrom, para mi tambien a sido un placer conocerte. A lo de la ruta por las marismas, precisamente lo he estado comentando con mi cuñado este mismo tema, el cual y una vez que llegue a sanlucar me di cuenta que lo pódiamos haber hablado algo mas, para ver que te parecia hacer una ruta, pero veo que te me has adelantado, no hay problema. Lo que ocurre, es que ahora hace mucho calor, y transitar por pistas con todo el equipo puesto, pues como que no apetece mucho. Eso si, y antes de que llegen las primeras lluvias de otoño me pongo en contacto contigo y organizamos una salida, por eso no te preocupes. A ya tengo instalado el aparatejo y la verda funciona bastante bien. Un saludo...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#113 Re: Otro listado: "Madstad"
El lunes ya estoy en Sevilla después de las vacaciones, así que ya hablamos como hacemos para la devolución de los 8 euros y pico que han sobrado de la compra. Hago las cuentas para ver el importe exacto y ya decidimos, ok?
Un saludo y espero que esteis contentos con el aparato, a mi me va genial.
- josem
- Cansino
#114 Re: Otro listado: "Madstad"
Ok secreta. La verdad que el artilugio funciona yo lo voy regulando sobre la marcha cuando empiezan las turbulencias, ademas le he adaptado un soporte para el gps y muy bien. Saludos.Secreta-v escribió:El lunes ya estoy en Sevilla después de las vacaciones, así que ya hablamos como hacemos para la devolución de los 8 euros y pico que han sobrado de la compra. Hago las cuentas para ver el importe exacto y ya decidimos, ok?
Curriculum motero:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: Otro listado: "Madstad"
Muy buenas a todos!!
En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en gestionar el tema del madstad en lo referente a la devolución del dinero que ha sobrado, pero es que he estado fuera todo el mes de agosto y me ha sido imposible.
Pues el dinero sobrante ha sido 141,78€ que entre 17 que somos en la lista, sobran 8,34€ para cada uno. A 5deabril, Descarada, y er mario ya se los he devuelto puesto que los veo a menudo. A los demás de Sevilla decirles que cuando ellos puedan nos vemos, les doy el dinero y caerá un café por lo menos
A los demás que sois de mi querida tacita pues por ejemplo este finde hay una salida el domingo por aqui y la que iré, por lo que si alguien viene le doy el dinero de todos los demás, si os parece. Si preferis que os haga una transferencia pues comentarlo y las iré haciendo, aunque si lo hacemos de la otra manera yo por lo menos lo prefiero no sólo por comodidad, sino también por vernos y charlar un rato, que tampoco estamos tan lejos no?
Ya me vais diciendo ok?
UN saludo.
En primer lugar pediros disculpas por la tardanza en gestionar el tema del madstad en lo referente a la devolución del dinero que ha sobrado, pero es que he estado fuera todo el mes de agosto y me ha sido imposible.
Pues el dinero sobrante ha sido 141,78€ que entre 17 que somos en la lista, sobran 8,34€ para cada uno. A 5deabril, Descarada, y er mario ya se los he devuelto puesto que los veo a menudo. A los demás de Sevilla decirles que cuando ellos puedan nos vemos, les doy el dinero y caerá un café por lo menos
A los demás que sois de mi querida tacita pues por ejemplo este finde hay una salida el domingo por aqui y la que iré, por lo que si alguien viene le doy el dinero de todos los demás, si os parece. Si preferis que os haga una transferencia pues comentarlo y las iré haciendo, aunque si lo hacemos de la otra manera yo por lo menos lo prefiero no sólo por comodidad, sino también por vernos y charlar un rato, que tampoco estamos tan lejos no?
Ya me vais diciendo ok?
UN saludo.