ROBO DE COCHES.... LA OSTIA...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 ROBO DE COCHES.... LA OSTIA...

Mensaje por fazerblanes »

No sé si será cierto, pero por si acaso ...

Tened cuidado, me han dicho que ahora te roban el coche usando el
procedimiento que se describe a continuación. Tardan 1 minuto y ni te
enteras.

ROBO DE COCHES

El último procedimiento para el robo de coches:
Estás parado en un semáforo y oyes el ruido de un helicóptero que está
sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a
través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc. Todo esto es para distraer tu atenciaón porque mientras miras, dos ex-zapadores de la guerra de Kosovo han cavado un pozo justo delante de tu coche, del tamaño de una piscina olímpica, y entre cuatro ex-trapecistas albano-kosovares han montado una red por encima del hueco. Entonces, desde detrás, veintitres gitanas rumanas empujan tu coche hasta que lo hacen caer sobre la red mientras tapan los cristales con La Farola, paquetes de Kleenex y jabón para limpiar el cristal.
No puedes hacer nada y en ese momento ya puedes despedirte de las cuatro ruedas para siempre, porque los ciento setenta y cuatro hijos de las veintitres rumanas te las desmontan a la velocidad del pu*o rayo.
Es la leche. Decídselo a todos vuestros amigos, familiares, conocidos e
incluso a la gente que veáis por la calle, aunque no los conozcáis. No
podemos permitir que abusen de nuestra buena fe.

:mrgreen: :lol: :-3
Saludos
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Y con solo un paquete de kleenex? Si tito Paco levantara la cabeza.....
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Como un cencerro...asi me gusta ehehhehehe....pasarlo a 2000 personas en menos de 2 minutos o tendreis una cagalera que durará 20 dias... ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Voy a imprimir ese" texto aterrador" y me pondré una copia en el coche. ;-)
Si alguna vez me entra sueño, con leerlo bastará para tener horas y horas de insomnio !!. :wh)
X Dios, X Dios... que horror !!. :wh)
Vaya textos fazerblanes !!. Tú si que saber dar "canguelis" !!. :evil: :mrgreen: :evil:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Dalasar
Conocido
Conocido

Mensaje por Dalasar »

Si es que hay que andarse con 100 ojos hoy día

v´ss
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

jod*r macho, esto no hay dios que se lo crea. estaba totalmente aco*onado con lo de los zapadores, los trapecistas y las gitanas con su tropecientos mil hijos, pero cuando ma´n puesto que caia una cabra sentá en un wc del cielo ..........coñ*...........pos eso............. que va a ser mentira, porque la cabra mas lista que yo he visto visto solo da vueltas en un tapon de corcho encima de una escalera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

EMILIO escribió:jod*r macho, esto no hay dios que se lo crea. estaba totalmente aco*onado con lo de los zapadores, los trapecistas y las gitanas con su tropecientos mil hijos, pero cuando ma´n puesto que caia una cabra sentá en un wc del cielo ..........coñ*...........pos eso............. que va a ser mentira, porque la cabra mas lista que yo he visto visto solo da vueltas en un tapon de corcho encima de una escalera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejalo, el Fazerblanes ese tiene que ser un elemento de mucho cuidao, no se puede esperar otra cosa mejor llamandose EMILIO :wh) :mrgreen:

(si es que lo malo abunda)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

SlimV650 escribió:
EMILIO escribió:jod*r macho, esto no hay dios que se lo crea. estaba totalmente aco*onado con lo de los zapadores, los trapecistas y las gitanas con su tropecientos mil hijos, pero cuando ma´n puesto que caia una cabra sentá en un wc del cielo ..........coñ*...........pos eso............. que va a ser mentira, porque la cabra mas lista que yo he visto visto solo da vueltas en un tapon de corcho encima de una escalera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejalo, el Fazerblanes ese tiene que ser un elemento de mucho cuidao, no se puede esperar otra cosa mejor llamandose EMILIO :wh) :mrgreen:

(si es que lo malo abunda)

Pero que retequebién nos lo vamo a pasaaaaar en Comillasssssssssss queridos TOCAYOSSSSSS..... :-4
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

Vamo a vé faserblane..., pero tu no me dijiste que tenias tanto curro :evil: , ¿que no te dejaban en paz en tol p*to dia?, ¿que ibas mas de culo que San Patrás?
Y ahora te veo aquí soltando memeces... :-3 ¡ya hablaré con tu jefe yo! .-5
Que no, no te hacen falta vacasione, que lo que te hace falta es que te amorren a la mesa pa que curres un poquito ¡coñeee! Mira tú a que hora se puso a delinquir laboralmente er shavarrr :-3

Pa Comillas te quiero ver delante y que no te despistes .-5 , que no te quitaré el ojo ¡mam*n!. Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh esta juventud!!!!
.-7
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Pero seras MOMOOOOOOOOOOON cuando te coja PLEGATIN te voy a poner mirando pa PAMPLONA :-3 :-
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

fazerblanes escribió:Pero seras MOMOOOOOOOOOOON cuando te coja PLEGATIN te voy a poner mirando pa PAMPLONA :-3 :-
Se nota cuando hay "amor" entre dos !!!!!. :mrgreen: :mrgreen:

:- :-
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Si es que no puede ser, estos son los textos que se empiezan a escribir despues de...pasar una mala noche
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

stormbringer escribió:
fazerblanes escribió:Pero seras MOMOOOOOOOOOOON cuando te coja PLEGATIN te voy a poner mirando pa PAMPLONA :-3 :-
Se nota cuando hay "amor" entre dos !!!!!. :mrgreen: :mrgreen:

:- :-

TENGO PA TOSSSSS.... AAAAAAAAAAAAAAY... :lol:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”