manual tocapelotas.
-
- Conocido
#1 manual tocapelotas.
pos na xicos,que me pongo hoy a cambiar las bujias y pienso:hazlo con el manual paso a paso que sera mejor...pos no,el manual me dice que desmonte los siete sujetadores de debajo del faro(grapas de plastico)que suelte el radiador bla bla bla.y me doy cuenta que na,con que quite el asiento y el embellecedor izquierdo ese en forma de boomerang listo.se cambian las bujias de p.m.pos ya sabeis.si es la primera vez que vais a cambiarlas lo primero: no mires el manual : rofl:
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: manual tocapelotas.
Hola curvitas.
Que moto ?.... 650 o 1000.?
Que versión ?..... 1 o 2 bujías por cilindro ?
--JC
Que moto ?.... 650 o 1000.?
Que versión ?..... 1 o 2 bujías por cilindro ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- prony
- V.I.P.
#3 Re: manual tocapelotas.
Hola Curvitas,
¿¿Tu VStrom es la versión monocilíndrica o la bicilíndrica??? Mas que nada lo digo porque hay algunos que tenemos la versión "especial" en la que hay un cilindro adicional (con su/sus bujías correspondientes), justo delante del cilindro al que ha sido tan sencillo acceder para sustituir las bujías.
No creo que sea en absoluto difícil sustituir las del cilindro delantero pero por este foro verás que hay "compis" que han experimentado verdaderos dolores de cabeza para poder sacar la que está justo detrás del radiador de agua. ¿¿¿Seguro que en tu caso ha sido tan fácil???
Curvitas, le pongo "teatro" porque eres de Sabadell y yo de Terrassa pero que sepas que si alguna vez tienes necesidad de ayuda..... cuenta conmigo!!!!!
¿¿Tu VStrom es la versión monocilíndrica o la bicilíndrica??? Mas que nada lo digo porque hay algunos que tenemos la versión "especial" en la que hay un cilindro adicional (con su/sus bujías correspondientes), justo delante del cilindro al que ha sido tan sencillo acceder para sustituir las bujías.
No creo que sea en absoluto difícil sustituir las del cilindro delantero pero por este foro verás que hay "compis" que han experimentado verdaderos dolores de cabeza para poder sacar la que está justo detrás del radiador de agua. ¿¿¿Seguro que en tu caso ha sido tan fácil???
Curvitas, le pongo "teatro" porque eres de Sabadell y yo de Terrassa pero que sepas que si alguna vez tienes necesidad de ayuda..... cuenta conmigo!!!!!
-
- Conocido
#4 Re: manual tocapelotas.
650 2007
-
- Conocido
#5 Re: manual tocapelotas.
hola prony vecino gracias igalmente,aqui estamos pa lo que haga falta.
-
- Conocido
#6 Re: manual tocapelotas.
me estoy quedando un poco lelo.veamos:el modelo 650 2007 no tiene dos cilindros y una bujia por cilindro? o me equivoco?
pa vernos matao me haceis dudar,juer.
pa vernos matao me haceis dudar,juer.
-
- Cansino
#7 Re: manual tocapelotas.
La mia es una 1000k6 pero yo diria que la tuya lleva dos bujias por cilindro o sea cuatro, que te lo confirme algun compy que tenga la misma que tu
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
#8 Re: manual tocapelotas.
gracias compi.como tenga 4 es pa darme
- prony
- V.I.P.
#9 Re: manual tocapelotas.
Pues ya puedes empezar a darte piños porque si realmente tu V es 2007, tienes que cambiar cuatro bujías. En el dorso de tu manual de usuario suministrado tiene que poner una K seguida del año del modelo. Si pone K6, una bujía, si pone K7 y sucesivas, dos bujías.
Por lo que leo en el foro, las bujías originales no son eternas pero casi, realmente cámbialas cuando consideres que realmente están deterioradas.
Cuantos kilómetros llevas????
Saludos desde una bicilíndrica de Terrassa (a los de Sabadell solo les ponen un cilindro).
Jordi "Prony"
Por lo que leo en el foro, las bujías originales no son eternas pero casi, realmente cámbialas cuando consideres que realmente están deterioradas.
Cuantos kilómetros llevas????
Saludos desde una bicilíndrica de Terrassa (a los de Sabadell solo les ponen un cilindro).
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#10 Re: manual tocapelotas.
ahora esta en 25000.la moto va bien pero porsi acaso creo que ya tocaba no?
-
- Conocido
#11 Re: manual tocapelotas.
lo que decia es pa darme efectivamente 4 bujelas.
pos bueno ya esta n cambiadas,y efectivamente,hay que soltar el radiador y levantar el deposito,un poco de currele(y lo bien que lo pasa uno?)pero bueno ya esta
pos bueno ya esta n cambiadas,y efectivamente,hay que soltar el radiador y levantar el deposito,un poco de currele(y lo bien que lo pasa uno?)pero bueno ya esta
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Conocido
#13 Re: manual tocapelotas.
ostia ahora mas pillao,yo creia que si.no me digas que son de por vida juerrrrrr
- prony
- V.I.P.
#14 Re: manual tocapelotas.
¿¿¿¿Aun no sus habéis enterao que los motores de gasoil no llevan bujías, sino calentadores?????
Una preguntilla en serio, ¿¿¿como estaban las que has sacado???? ¿¿¿Se apreciaba un desgaste???? o crees que "no están para tirarlas".
Saludos,
Jordi "Prony"
Una preguntilla en serio, ¿¿¿como estaban las que has sacado???? ¿¿¿Se apreciaba un desgaste???? o crees que "no están para tirarlas".
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#15 Re: manual tocapelotas.
hola prony,pues mira me parece que si estan blancas estan para cambiar,pero no, estaban como de un color marroncillo`pero no me hagas muxo caso pues soy daltonico
- prony
- V.I.P.
#16 Re: manual tocapelotas.
Hola Curvitas,
Según dicen los expertos del foro que realmente entienden de estos temas, si están de un color "café con leche", es que se encuentran en perfecto estado y tan solo es preciso verificar la distancia entre los electrodos. Si tiras las viejas, dime donde y en que lugar, vale????
Un saludo,
Jordi "Prony"
Según dicen los expertos del foro que realmente entienden de estos temas, si están de un color "café con leche", es que se encuentran en perfecto estado y tan solo es preciso verificar la distancia entre los electrodos. Si tiras las viejas, dime donde y en que lugar, vale????
Un saludo,
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#17 Re: manual tocapelotas.
ggggg mamoncete,las llevo de repuesto,nunca se sabe me pueden hacer falta ami o algun compañero,pero se te va de hay te las paso
-
- Conocido
#18 Re: manual tocapelotas.
prony me podrias decir como se pone el avatar? es gratis?