GPS ACER P 610 4,2"

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Mariano.- »

stromcio escribió::black eye: :black eye: :black eye: esto duele, nadie me puede ayudar? mi gps ta to roto por adentro :cray: :cray:
Stromcio, ¿has probado a formatear el aparato? ¿Y has leído el manual? Supongo que habrá algún procedimiento para restaurar el aparato a como estaba de fábrica.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por stromcio »

Mariano.- escribió:Stromcio, ¿has probado a formatear el aparato? ¿Y has leído el manual? Supongo que habrá algún procedimiento para restaurar el aparato a como estaba de fábrica.
stromcio escribió:
si, el aparato lo formateo mi amiguete, y una vez estropeado lo ha intentado varias veces pero ya no sabe que hacer (encima lo tengo disgustao al pobre), y en cuanto a lo de dejarlo como estaba de fabrica lo llevare a algun sitio a que me lo arreglen y a empezar de nuevo, salvo el caso que fuera mas rentable comprarlo nuevo...
jose9871 escribió:caramba stromcio,yo pensaba hacer lo mismo que tu pues estoy en la misma situacion,soy mu torpe informaticamente hablando y le iba a encomendar la cuestion a mi perfecto cuñado informatico,¿has preguntado en los foros de marras?mandale un privi a comodoro a ver si te puede ayudar,suerte
saludos
pues a ver como dejo el cacharrito como estaba, y despues empezar pasito a pasito de nuevo, tal vez "hicimos" algo mal o tal vez esa unidad en cuestion no permitia que se le meta mano tan a la ligera, vaya usted a saber
dame una palanca... y me apalancaré
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#103 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

stromcio escribió:ejem!!
a ver como lo digo... me compre el p610, y como soy bastante torpe fui a casa de un amigo que domina el tema de los bits, los chips y otros "hips". Total que "nos" metimos en los foros esos de todoacer y no se que mas, algunos mensajes dicen que para bajarte el programa tienes que ir a la BOX del foro. ¿que es eso? no lo hemos hallado. Mi amigo le metio el windows, no le costo, pero todo lo demas le da error, es mas, lo ultimo ya no resulta operativo ni el copilot que viene de serie, usease, el navegador en si. ¿que coñ@ hago? Lo voy a poder recuperar? Antes que nada decir que mi coleguita con el gps que le regalaron con el diario ha hecho diabluras, instala y desinstala a su antojo, luego tal vez haya sido un problema de mi unidad? Por favor, una ayudita, que me estoy haciendo pupa. :black eye:
Yo tuve un problema parecido con la P-660 cuando la desbloqueé y al instarle un programa se me quedó todo bloqueado hasta el botón de encendido, lo solucioné de la suguiente forma:

Borra los siguientes archivos

\registry.dat
\MyFlashDisk\registry.dat
\MyFlashDisk\SysSetting.dat

retira la tarjeta haz reset y volverá a la configuración de origen.

Lo del Box en Todo Acer es un apartado del menú principal, aquí lo tienes: http://todoacerd100.mioforo.com/como-ac ... vt842.html

Espero que soluciones el problema.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#104 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por stromcio »

gracias roca2007 voy a mandarle la informacion a mi amiguete a ver si consigue salvar el aparato, ya contare si funciona :drinks:
Zak
Cansino
Cansino

#105 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por Zak »

Una cosilla q no me termina de quedar clara compañeros....
Si no he leido mal hoy por hoy es imposible vincular los midlands con este gps
¿Cierto?
¿Es común este problema a todos los gps o solo en este?
Un saludo y gracias.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por stromcio »

estamos igual que estabamos roca2007, pero gracias, lo llevare a algun lao a ver si lo arreglan, si no a ver si por lo menos arde bien (para san juan lo digo)
burujon1
Nuevo
Nuevo

#107 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por burujon1 »

Hola , Comodoro!

Soy nuevo en este mundo , pero me interesaria mucho el IGO.

Tengo una ACER P600.

I no consigo instalar este navegador.

Te agradeceria mucho si me puedes ayudar?

Muchas gracias!
J L A
Conocido
Conocido

#108 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por J L A »

Bueno, hoy por fín me he decidido y he tenido tiempo de liberar mi ACER P660 y lo he conseguido. :yahoo:
Gracias a todos por la ayuda que me habeis brindado altruistamente. :drinks:
Tengo instalado y funcionando:
- Navegadores:
.Copilot= funcionando,
.Tom Tom= funcionando, me dice que no hay mapas
.Destinator6= funcionando, me dice que no hay mapas
- TCPMP Player= funcionando= Probado con mp3, fotos y video.
- Calculadora= funcionando
- Bloc de Notas= funcionando
Tengo en el ordenador el NAVIGON 6 y el MIOMAP ( I GO ).
Bien, ahora mi siguiente paso será incluir la Shell de Galician. Mi duda es la siguiente: ¿Debo descargar el contenido del archivo comprimido en la SD sin más (supongo) o le abro una carpeta para descargarlo?
Para los navegadores nuevos ¿Cuales son los mapas a bajar y de dónde me recomendais?
Gracias y disculpar por el tocho.
Comodoro, se te esperaba por Asturias, pero ya se vé que esos "malvados" andaluces te comieron la sesera. :descojono:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
huopo
Nuevo
Nuevo

#109 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por huopo »

Buenas!!! Ante todo presentarme y dar las gracias por vuestros aportes !!!

A algunos ya les mandé un privado, pero no se si tengo algo mal configurado pq no veo la respuesta y me sale el letrerito de contestado...

Tengo un Acer P660 y me quedé a medio desbloqueo y la web principal donde estaba todo esta caída...

Si alguno me puede echar una mano se lo agredecería!!! (Es que ahora tengo un trasto medio muerto..)
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

J L A escribió:Bueno, hoy por fín me he decidido y he tenido tiempo de liberar mi ACER P660 y lo he conseguido. :yahoo:
Gracias a todos por la ayuda que me habeis brindado altruistamente. :drinks:
Tengo instalado y funcionando:
- Navegadores:
.Copilot= funcionando,
[size=150] .Tom Tom= funcionando, me dice que no hay mapas
.Destinator6= funcionando, me dice que no hay mapas
[/size]

- TCPMP Player= funcionando= Probado con mp3, fotos y video.
- Calculadora= funcionando
- Bloc de Notas= funcionando
Tengo en el ordenador el NAVIGON 6 y el MIOMAP ( I GO ).
Bien, ahora mi siguiente paso será incluir la Shell de Galician. Mi duda es la siguiente: ¿Debo descargar el contenido del archivo comprimido en la SD sin más (supongo) o le abro una carpeta para descargarlo?
Para los navegadores nuevos ¿Cuales son los mapas a bajar y de dónde me recomendais?
Gracias y disculpar por el tocho.
Comodoro, se te esperaba por Asturias, pero ya se vé que esos "malvados" andaluces te comieron la sesera. :descojono:
Hola , debes colocar los mapas en una carpeta aparte que se llama My documents dentro de la Sd ( tarjeta) . Desde ahi el programa ( TomTom) cargará ls mapas
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

GALICIAN
Cansino
Cansino

#111 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por GALICIAN »

Imagen
Imagen

Nuevos navegadores funcionando...

Automapa version 5.0.5.(553)
Europe 0803

Sygic McGuider version 750.328
Mapa Sygic version 7.54

Tomtom 7
Tomtom Mapa Iberia 720.1803

Igo 8
Mapa Igo Spain 2008.01 (Teleatlas N.V. 080215)

Route 66 version 8.0.3061 - Version de sistema 8.0.11423

Destinator 7 version 7.0.0.463
Mapa Destinator7 : España,Portugal,Andorra Gibraltar NT 2006.Q4 V.1168 IBERIA

No se que ha pasado con mi anterior post... pero no se ha subido correctamente.... :blush: repito...

El caso es que la nueva shell ya está lista y, como he descubierto que se puede subir al foro, pues la subo por si os apetece trastearla un poco... Recordad que la Shell está basada en una de Teosoft extraida del foro del Acer P6XX habitual.... el mérito original es de él, yo simplemente he modificado algunos ficheros para adaptarla a mis gustos.

Vsssss

J L A y Huopo, teneis un privado.

Vsss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
GALICIAN
Cansino
Cansino

#112 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por GALICIAN »

Por cierto, con el fin de ayudar, sobre todo a aquellos que andan en líos de funcionamiento, si alguien quiere una copia en DVD de mi tarjeta SD (2 Gb) con todo funcinonando para ,simplemente copiarla en su SD y echarla a andar, propongo que yo podría enviarla al primero, y éste al segundo, y éste al tercero, y así sucesivamente, siempre que haya interesados, claro....

Vuesas mercedes dirán :mrgreen:

Vssss :drinks:
musker
Cansino
Cansino

#113 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por musker »

huopo escribió:Buenas!!! Ante todo presentarme y dar las gracias por vuestros aportes !!!

A algunos ya les mandé un privado, pero no se si tengo algo mal configurado pq no veo la respuesta y me sale el letrerito de contestado...

Tengo un Acer P660 y me quedé a medio desbloqueo y la web principal donde estaba todo esta caída...

Si alguno me puede echar una mano se lo agredecería!!! (Es que ahora tengo un trasto medio muerto..)
Buenas

Creo que andan por aqui :

http://todoacerd100.mioforo.com/index.php :drinks: :drinks:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#114 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

GALICIAN escribió:Por cierto, con el fin de ayudar, sobre todo a aquellos que andan en líos de funcionamiento, si alguien quiere una copia en DVD de mi tarjeta SD (2 Gb) con todo funcinonando para ,simplemente copiarla en su SD y echarla a andar, propongo que yo podría enviarla al primero, y éste al segundo, y éste al tercero, y así sucesivamente, siempre que haya interesados, claro....

Vuesas mercedes dirán :mrgreen:

Vssss :drinks:
A mi me interesa la copia de la SD, por lo que me apunto a la propuesta. Pero posiblemente sería más operativo subirlo a un portal de descargas tipo Megaupload.

Un saludo
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por stromcio »

roca, te he mandado un mp pero era para galician, se me ha ido un poquito la olla, la cuestion era a ver si me podrias enviar la copia de la sd con la informacion y mientras tanto a ver si arreglo el cacharro... Como se hace para formatearlo? :blush:
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#116 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

stromcio escribió:roca, te he mandado un mp pero era para galician, se me ha ido un poquito la olla, la cuestion era a ver si me podrias enviar la copia de la sd con la informacion y mientras tanto a ver si arreglo el cacharro... Como se hace para formatearlo? :blush:
Respecto a la copia de la SD cuando Galician me la envíe yo te la envío a tí.
Respecto a formatear la Acer yo no lo he hecho; las dos veces que a mi se me ha bloqueado, en la segunda no funcionaba ni el active sync, ni el botón de apagado de arriba ni el del reset y la arreglé borrando los archivos que te he indicado, quité la tarjeta y apagué con el botón deslizante de abajo de la izquierda y vuelve a la configuración original.
Antes de la Acer tenía un Belson que también va con wince y si hay una página en la que explican como formatear el Belson, pero son máquinas diferentes y si no entiendes del tema mejor dejarlo.

Un saludo
GALICIAN
Cansino
Cansino

#117 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por GALICIAN »

Ni idea de cómo, ni tan siquiera de que se pueda formatear... :shok:

Bueno, pues si iniciamos "la cadena" alguien debe mandarme por "privi" su direccion para ir empezando.

Lo de Subirlo a Megaupload o Rapidshare, aunque es la mejor manera, no me viene nada bien, mas que nada por tiempo... son 2 Gb..., y no tengo cuenta premium ni cosas así, con lo que me veo "eternizándome" en la subida.... y ya le robo demasiado al descanso diario....lo descarto.

Vssss
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#118 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

GALICIAN:
Ya tienes mi dirección por MP.
Si alguien está interesado en que yo se lo envíe que me mande su dirección por MP y cuando lo reciba se lo reenvío.

Un saludo.
miguelan
Tímido
Tímido

#119 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por miguelan »

por supuesto que me interesa la gentil oferta de Galician; vamos, lo que no me explico es por que no hay cola esperando. Supongo que como es agosto...te he mandado un privado con mi direccion; en fin si a alguien le interesa que me mande su direccion por mp y se la hago llegar cuando la tenga yo. Gracias a Galician y a ti Roca. :mrgreen: :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por stromcio »

a mi galician tambien me lo esta enviando, cuando lo tenga en mi poder doy el toke y el siguiente que lo quiera sírvase decirmelo :good:
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#121 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

miguelan:
He recibido tu MP cuando reciba el DVD te lo envío.
Un saludo.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por er mario »

Hola a todos, Miguelan, te he mandado un privado con mi dirección, me apunto a la lista para pasarnos el DVD de Galician.
Una pregunta para quien me quiera responder: ¿dónde carajo habeis comprado el Acer P630 o P660? Es que no los encuentro por ninguna parte, ya empiezo a plantearme el comprar otro navegador cualquiera y pasar de pirateos y todo eso, pero es que me gustaría mucho tener las ventajas que se comentan por aquí. Por favor, que alguien me diga el sitio y forma de contactar. Gracias y un saludo.
Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
miguelan
Tímido
Tímido

#123 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por miguelan »

hola ermario (joe! escrito junto parece que me estoy dirigendo a un mueble. vaya nombrecito tio!) :descojono: bueno, al grano: www.canalpc.es fue el sitio donde yo adquiri el acer p610. 124,60 € mas iva y portes. estoy seguro de haber visto algun post con precios mejores en este mismo foro. asi es que rebusca que seguro que lo encuentras mas barato. y en cuanto que roca me mande el devd de galician te lo hago llegar :drinks:
GALICIAN
Cansino
Cansino

#124 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por GALICIAN »

Buenaaaas,.... ROCA y STROMCIO, vuestros DVD's ya estan en el correo. Disculpad la tardanza pero he estado de "dentistas" y otras revisiones (la de los 42...) y no he encontrado momento. Os envío a los dos, así habrá dos puntos de partida. Espero que os funcione...

J L A, tu tarjeta también está en el correo, reitero las disculpas.

Vsssss
ROCA2007
Nuevo
Nuevo

#125 Re: GPS ACER P 610 4,2"

Mensaje por ROCA2007 »

GALICIAN:
Ya he recibido el DVD, cuando tenga tiempo lo instalaré, gracias por el envío.
Miguelan hoy le hago una copia al DVD y te lo envío.

Un saludo
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”