Me quiero comprar una chupa

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dagosa
Conocido
Conocido

#1 Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

Me quiero comprar una chupa que no le entre agua ni pa dios, cortavientos,estoy pensando en una 3/4,que tenga el forro interior extraible para poder usarla en casi todo el año, haber si me recomendais alguna y que no sea muy cara.Un saludo
toofastjuanito

#2 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por toofastjuanito »

tirale a las evo, relacion calidad precio no estan mal, y en plan invierno fuerte aguantan muy bien, ademas tienen varias capas desmontables etc.....lo unico que no me gusta de ellas es el peso, demasiado armatostes a mi juicio. Yo llevo una dainese zulu y me encanta.....pero es un poco mas carilla porque es gore tex, y ademas dainese es un poco mas cara a igualdad de producto en muchos casos.
aslama
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por aslama »

Dagosa, desde que me compré la moto (hace algo más de 4 años) me compré una chupa con todos los requisitos que tu pides,incluso el precio. Es una Dainesse, perfecta; ¿qué es cara? depende como lo mires ; cuatro años con ella, incluso los veranos(di que los veranos en Vizcaya son muy suaves) y sin ninguna pega.Es preferible gastarse un poco más que arrepentirse por haber ahorrado unos euros. A mí me dió mucho dolor tener que pagarla; te doy mi palabra que es lo mejor que he comprado ; despues de mi Vstrom , claro. Eres de Alava, un frío infernal, pues protege contra el frío que dá gusto. Y contra la lluvia, es de gore tex.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por cettork »

Yo llevo una speedfighter que me pillé en Unika motos y estoy encantado. Es de cordura y con forro interior extraible para el verano, aparte de varias cremalleras para que circule el airecillo fresquito, (si es que lo encuentras), ejejeje. En invierno lo cierras todo y no pasas frio ni empujando. Te pongo una foto para que la veas

Imagen

Suerte con tu busqueda.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
ToKoTo

#5 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por ToKoTo »

Yo siendo de Bilbao y viviendo en Lleida (por lo que estoy acostumbrado al clima extremo frío-calor) te recomendaría la que uso yo en invierno, la Bering (claro que la mía Bering Burning estará descatalogada ya)... Tiene forro polar y sin él pesa poquito pero no te la recomiendo si hace muxho calor...

De todos modos marcas como Richa, Dainese, Alpinestar, Rukka hacen buenas chaquetas... lo que tendrías que hacer es acercarte a una tienda grande que tenga variedad
Dagosa
Conocido
Conocido

#6 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

aslama escribió:Dagosa, desde que me compré la moto (hace algo más de 4 años) me compré una chupa con todos los requisitos que tu pides,incluso el precio. Es una Dainesse, perfecta; ¿qué es cara? depende como lo mires ; cuatro años con ella, incluso los veranos(di que los veranos en Vizcaya son muy suaves) y sin ninguna pega.Es preferible gastarse un poco más que arrepentirse por haber ahorrado unos euros. A mí me dió mucho dolor tener que pagarla; te doy mi palabra que es lo mejor que he comprado ; despues de mi Vstrom , claro. Eres de Alava, un frío infernal, pues protege contra el frío que dá gusto. Y contra la lluvia, es de gore tex.
Hey haber si me dices el modelo para hecharle un ojo muchas gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo malo que a mi no se porque parece ser que me gusta probar la dureza del suelo pero bueno habra que gastar los ahorros en la chupa que vale para el invierno verano que tu me recomiendas gracias y birras virtuales pa tos que verdadera no puedo que sino fijo que no me llega pa la chupa con mangas y todo juajua :descojono:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por quentin »

Mira en ebay. Ahorrarás una pasta.

:wink:
Dagosa
Conocido
Conocido

#8 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

pufffffffff no he visto ninguna que me mole en ebayyyyy ya he mirado bastante.Si ves alguna interesante y te apetece decirme algo t lo agradecere.Un saludo
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por quentin »

Dagosa escribió:pufffffffff no he visto ninguna que me mole en ebayyyyy ya he mirado bastante.Si ves alguna interesante y te apetece decirme algo t lo agradecere.Un saludo
Pues "no has mirado bien" :descojono: Usa la "búsqueda avanzada", no en "Ebay España".
Es cosa de tener un poco de paciencia y mirar...
P.ej., mira que precio > Pincha aquí (compara un poco y verás... Ese mismo ha vendido varias en precios similares: Gator unos 200, las Zulú en unos 175, etc... Aunque ahora no tiene más que de cuero...
Un ejemplo de búsqueda >> Pincha aquí

La opción de Evolution: En Motos Ruiz tienen, así que puedes ir a probarte; pero si no quieres que te sableen pídelas a Madrid, por ejemplo Motos Soria hacia buenos precios: hace 3 años pagué en Ruiz 225, y la misma en Motos Soria por 160 € !!!!!!!!!!!! (el "no-saber...")

Tb puedes mirar en Motocard, y pedirla a Andorra (mira en "Colaboradores").

En todo caso yo no compraría en una tienda de por aquí ni jarto, que te van a clavar hasta el fondo :angry: :angry: :angry:

Etc :mrgreen:

Dagosa
Conocido
Conocido

#10 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

quentin escribió:
Dagosa escribió:pufffffffff no he visto ninguna que me mole en ebayyyyy ya he mirado bastante.Si ves alguna interesante y te apetece decirme algo t lo agradecere.Un saludo
Pues "no has mirado bien" :descojono: Usa la "búsqueda avanzada", no en "Ebay España".
Es cosa de tener un poco de paciencia y mirar...
P.ej., mira que precio > Pincha aquí (compara un poco y verás... Ese mismo ha vendido varias en precios similares: Gator unos 200, las Zulú en unos 175, etc... Aunque ahora no tiene más que de cuero...
Un ejemplo de búsqueda >> Pincha aquí

La opción de Evolution: En Motos Ruiz tienen, así que puedes ir a probarte; pero si no quieres que te sableen pídelas a Madrid, por ejemplo Motos Soria hacia buenos precios: hace 3 años pagué en Ruiz 225, y la misma en Motos Soria por 160 € !!!!!!!!!!!! (el "no-saber...")

Tb puedes mirar en Motocard, y pedirla a Andorra (mira en "Colaboradores").

En todo caso yo no compraría en una tienda de por aquí ni jarto, que te van a clavar hasta el fondo :angry: :angry: :angry:

Etc :mrgreen:

Como he de informarte si te la meten hasta el fondo y te gusta es normal que por cazadora y sexo cobren algo más jajajaja :descojono: Yo esque en la de ingles no me empapo ni pa dios voy ha hechar unos vistazos a los links que me has puesto y luego te doy las gracias jajajajaja gracias.
Dagosa
Conocido
Conocido

#11 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

En ebay me vuelvo loco asi que me he decidido por motocard? Igual en cuanto se me cure la clavicula me voy pa Andorra y visito a unos cuanto de una lista de amigos. :drinks: Que tengo un mono de rodar.
Dagosa
Conocido
Conocido

#12 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

Si 160€ no mas de 200€ es lo que quiero gastar y quiero que se pueda usar tambien de vestir sin que de mucho el cante estoy pensando en pillarme un 3/4? Hay muy chulos en motocard por el precio que quiero gastarme.
Dagosa
Conocido
Conocido

#13 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

Marca bikers?
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por quentin »

¿Qué te parece? > Zulu (50 ó 52). Por 199 + envío (sería preguntarle, supongo que unos 20€). Es la de toofast, y tiene tallas 50 ó 52... ¿Quizá pequeñas para tí? Para saberlo te vas a una tienda y te pruebas tallas de la marca. Yo, p.ej., uso la 52, pero, ojo, dainese "talla justito"...
Imagen

¿Otra idea? > ALPINESTARS RK-5 GORE-TEX. De oferta.
Imagen

¿Quieres comparar precios de Bikers? > Bikers

Y Rev'It, ¿qué tal? (tb talla justito)
Esta tienda de Alemania cobra 10 € por el envío. Puedes comparar los precios AQUÍ.
Por 190, Revit Ride.
Imagen
Tb por 190, Revit Devil:
Imagen
Por 135, Revit Warp:
Imagen

Valeeee..... Más ideas....
Tb he oido hablar bien de las Richa, y de otra que no es muy conocida en España, pero sí en Alemania (yo tengo un pantalón, y va de pm), es Büse, p.ej. la Murano por 160+18€:
Imagen
O la Paso, 200+18:
Imagen

Y no descartes las Evolution. P.ej.:
Imagen.
De "Evo" puedes preguntar en:
- Motos Soria Ronda de Atocha, 7 - 28012 Madrid. Teléfono: 915279180 (por probar, aunque veo esto > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=12252 )
- MOTOS EMILIO, de Albacete, 967-21 77 44
(para hacerte una idea vete a Ruiz o mira AQUÍ).

Useasé: si te vale, yo pillaría una de las 3 primeras que digo...
Y ya me callo............... :blush: :blush: :blush: :crazy: :crazy: :crazy:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ( :mrgreen: )

Aburrrrr :rolleyes:
Mina
Moderador
Moderador

#15 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Mina »

Oscar, estás hecho todo un Crack!!!
Cobras comisión??
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Dagosa
Conocido
Conocido

#16 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Dagosa »

Muchas gracias a todos al final me he pillado una chupa 3/4 de bikers de goretex y todas esas cosas que tienen la buenas y luego lleva protecciones evo en espalda, hombros y codos la he pedido en motocard ya os comentare cuando la tenga quentin si llegas a ponerme antes lo de tu colega hubiera pillado la alpinestar gris y azul pero ya he comprado en motocard lo siento muchas gracias.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por quentin »

Comisión???
Colega???
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Nooooooooooooooooooooo........
Por eso no quiero poner "chollitos", que pensáis que llevo comisión... :tongue: :tongue: :tongue:

Son solo búsquedas en ebay y tiendas de "por ahí"....

Por cierto, el italiano de la Zulú me ha respondido: el envío serían 30 €.... por si interesa a alguno. ¿Y no le conozco de ná!!!!! :mrgreen:

Salut! :drinks:
Mina
Moderador
Moderador

#18 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por Mina »

Ayyy niñooo!!!!!!!!!!!
Cómo nos cuidas!!! :air_kiss:
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por quentin »

:crazy: :tongue: :crazy: :tongue:

Besitos, guapísima

suco
Nuevo
Nuevo

#20 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por suco »

hola buenas,donde yo curro vendemos de la marca roco,me gustaria saber que opinion os produce si la conoceis por que parecen de calidad,y a mi evidentemente me salen guay de precio.gracias
suco
Nuevo
Nuevo

#21 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por suco »

y son cuero y cordura,pero a mi me van mas las de cordura.¿que me decis?
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#22 Re: Me quiero comprar una chupa

Mensaje por cettork »

El unico dato de Roco que tengo son los guantes que yo tengo y me van de miedo. Siento no poder ayudarte mas.

Quentin, ¿Comisión? que va anda. Lo que no sabéis es que es el distribuidor oficial. jajajajja
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”