SALIDITA COMANDO CAT DIA 18

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#1 SALIDITA COMANDO CAT DIA 18

Mensaje por Dl650Girona »

HOLA COMPANYS, :-/ :-/ :-/

Ya estoy por aquí de nuevo, a ver si alguien se anima para salir este domingo, pero con vuelta a casa a comer.

Una vez sepamos cuantos somos y de que lugar, decidimos donde se queda y la hora.

Animaros que el domingo no va a llover.

Hasta pronto.

Joan
Última edición por Dl650Girona el 17 Sep 2005 19:54, editado 2 veces en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Hola Joan, parece que tienes ganas de coger la moto, acabas de llegar y ya estas organizando una.

Lo siento pero este domingo estoy en Francia con la familia y enlatado.

Nos alegramos de verte de nuevo por aqui. Nos vemos en otra ocasion.

Un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Joan, hace tiempo que no nos vemos, pero mañana salimos el Adriá y yo salimos hacia tierras mas calidas en busca de aventura, por lo que no me sera posible, pero de aqui a un par de semanas podria ser. :wa)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

eljinetenocturno escribió:Joan, hace tiempo que no nos vemos, pero mañana salimos el Adriá y yo salimos hacia tierras mas calidas en busca de aventura, por lo que no me sera posible, pero de aqui a un par de semanas podria ser. :wa)

Eres un cagao Carlos, si el domingo amanece bueno, pillamos el ferry desde donde estemos y nos plantamos en la mismisima puerta de su casa en Palamós. Eso si a comer de vuelta a Marruecos :mrgreen:

En serio que sus vaya bien, pero nosotros estaremos el domingo en Africa.

Salam Aleikum xavalotes :ch)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Pues nada hombre, si tus paisanos son unas "nenazas" ( :-5 ) cuenta con un Sevillano que desde que ha llegao no se ha perdio ninguna ( ;-5 ), ademas ahora que no se entera nadie tengo que decir que es muy probable que sea este el ultimo finde que alguien me ve a lomos de mi "V" ;-1 ....Ea! po ya lo he dicho, la tengo vendida y esperando que se arreglen los papeles de mi nueva GSX-R 600 :-3 , seguro que es pa matarme, pero era mi gran ilusion, lo que siempre he querido y lo que ahora me combierte en el tio mas feliz del planeta :D
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

supergon12 escribió:Pues nada hombre, si tus paisanos son unas "nenazas" ( :-5 ) cuenta con un Sevillano que desde que ha llegao no se ha perdio ninguna ( ;-5 ), ademas ahora que no se entera nadie tengo que decir que es muy probable que sea este el ultimo finde que alguien me ve a lomos de mi "V" ;-1 ....Ea! po ya lo he dicho, la tengo vendida y esperando que se arreglen los papeles de mi nueva GSX-R 600 :-3 , seguro que es pa matarme, pero era mi gran ilusion, lo que siempre he querido y lo que ahora me combierte en el tio mas feliz del planeta :D

Este por lo de nenazas :-3 , este por el cambio :-3 y este de propina :-3

Es broma, que lo que tienes que hacer es lo que te dice el corazon. Me alegro por ti.

Un saludo, :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Me parece a mi David, que eres tu mu valiente con el ordenador, heee... :evil: vamos a ver cuando me presente en tu casa, me coma tu comida y me beba tu vino ;-2 a ver que es lo que haces???
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

supergon12 escribió:Me parece a mi David, que eres tu mu valiente con el ordenador, heee... :evil: vamos a ver cuando me presente en tu casa, me coma tu comida y me beba tu vino ;-2 a ver que es lo que haces???
Pues que voy a hacer ir al super a comprar mas :ch) :ch) :ch)
Aqui te espero, un saludo, :wa) :wa)
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
Ricard Vilanova

Mensaje por Ricard Vilanova »

Como ya indiqué aquí justamente este fin de semana hay el Encuentro 2005 BMW Riders Vall d'Aran.

Podría ser un buen sitio para hacer una escapada... De hecho yo estoy pendiente de que la artillera se me anime y del tiempo (anuncian una entrada de aire frío y lluvia por el norte, aunque no sé si llegará a afectar la Vall d'Aran). Por poco que pueda me escapo.

Mi intención es salir el sábado tempranito (sobre las 7 de la mañana), hacer las paradas oportunas para poder estar sobre las 11 allí. Pasar el día. Hacer alguna ruta hasta Francia y bajarme sobre las 7 de la tarde para estar a dormir en casa... A ver si el tiempo acompaña...

Por cierto... los organizadores aconsejan para llegar a Baqueira Beret desde Barcelona pasar por Oliana, Organyà (C-14) y desde allí desviarse hacia Sort y pasar por los puertos de montaña hasta Baqueira-Beret. Hace muchos años que no he pasado por esas carreteras, pero me da la sensación de que, aunque las carreteras sean para disfrutar del paisaje, puedo tardar casi 4 horas en llegar. En cambio para los que vienen de Valencia y Madrid, aconsejan llegar hasta Lleida y desde ahí subir por la N-230. No sé porque pero me parece más rápido, ¿no?

¿Qué ruta aconsejais para ir rapidito (sino a la ida, sí a la vuelta)?

Gracias.[/url]
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió:ademas ahora que no se entera nadie tengo que decir que es muy probable que sea este el ultimo finde que alguien me ve a lomos de mi "V" ;-1 ....Ea! po ya lo he dicho, la tengo vendida y esperando que se arreglen los papeles de mi nueva GSX-R 600
Si señor !!... Hombre de ideas fijas !! ;-)
Si realmente era lo que te apetecía, has hecho bien !!. :wh)
Que la disfrutes !!. :D :D :D
Saludos :wa) :wa)

PD
Cualquiera te sigue ahora !!. .-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
statequieto

Mensaje por statequieto »

Hola Ricard,

Por Oliana, tienes el aliciente de hacer Port del Cantó, de Adrall a Sort, pero hay muchos mossos, y además el trozo del pantano está en obras, y está francamente mal.
Yo fuí por ahí y me vine aconsejado por la gente de allí y no hay color, mejor carretera y las curvas muy buenas y bien asfaltadas, subiendo desde Vilafranca, iría a buscar Calaf-Ponts-Isona- Tremp- Pobla de Segur-Sort - Port de la Bonaigua - Vielha.
Por Pont de Suert ni idea de como está.

V'sss
Ricard Vilanova

Mensaje por Ricard Vilanova »

"Mi gozo en un pozo". Por una vez que lo tenía claro...

Esta es la previsión metereológica para mañana: "Dissabte es preveu una jornada de pluges generals a Catalunya. Aquestes seran puntualment molt abundants, d’intensitat forta, i localment acompanyades de tempesta. [...]

Imagen

Ya es la segunda salida suspendida por la lluvia... :( :( :(
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Ricard Vilanova escribió:"Mi gozo en un pozo". Por una vez que lo tenía claro...

Esta es la previsión metereológica para mañana: "Dissabte es preveu una jornada de pluges generals a Catalunya. Aquestes seran puntualment molt abundants, d’intensitat forta, i localment acompanyades de tempesta. [...]

Imagen

Ya es la segunda salida suspendida por la lluvia... :( :( :(
Menos mal que has puesto el mapita, pq si no los que no sepamos aun el Catalan lo tenemos jod*d* pa entender tu prediccion :evil:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

supergon12 escribió: Menos mal que has puesto el mapita, pq si no los que no sepamos aun el Catalan lo tenemos jod*d* pa entender tu prediccion :evil:
:wh) :wh)
Yo, desde pequeño, sólo miraba los dibujos de los Tebeos... la letra no me interesaba !!. ;-)
Pos con lo del tiempo hago lo mismo... sólo miro los mapas (además lo veo más claro). :mrgreen:
Y seguro que hay más de uno que hace lo mismo !!. :D

Tranqui supergon12... en poco tiempo dominarás el idioma sin problema (al menos las palabrotas) !!. ja, ja, ja. ;-6

:wa) ... y cuídate !!!!
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Yo va a a ser que tampoco voy. Y no es por ganas, que tengo la CBR aparcada en mi garaje desde ayer, y con ganas de pillarla :mrgreen: ... Pero es que me voy de vacaciones a Lanzarote :mrgreen: :mrgreen:

Suslopaseis bien. :ch)
supergon12

Mensaje por supergon12 »

stormbringer escribió:
supergon12 escribió: Menos mal que has puesto el mapita, pq si no los que no sepamos aun el Catalan lo tenemos jod*d* pa entender tu prediccion :evil:
Yo, desde pequeño, sólo miraba los dibujos de los Tebeos... la letra no me interesaba !!. ;-)
Pos con lo del tiempo hago lo mismo... sólo miro los mapas (además lo veo más claro). :mrgreen:
Y seguro que hay más de uno que hace lo mismo !!. :D

Tranqui supergon12... en poco tiempo dominarás el idioma sin problema (al menos las palabrotas) !!. ja, ja, ja. ;-6

:wa) ... y cuídate !!!!

Si lo de las palabrotas ya lo domino algo, lo que pasa es qie algunas cosas como "co*ones" suenan mas cabreao si lo dices en castellano .-5
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Me jode un montón tener que decir esto, pero en vista del viento, lluvia y la poca gente que quiere salir mañana, en lo que a mi respecta QUEDA APLAZADA LA SALIDA.

Lo siento Antonio, ya nos conoceremos en otra ocasión, ten cuidado con el cambio de montura, tomatelo con calma que la Gsx es otro mundo.

Hasta pronto,

Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Dl650Girona escribió:Me jode un montón tener que decir esto, pero en vista del viento, lluvia y la poca gente que quiere salir mañana, en lo que a mi respecta QUEDA APLAZADA LA SALIDA.

Lo siento Antonio, ya nos conoceremos en otra ocasión, ten cuidado con el cambio de montura, tomatelo con calma que la Gsx es otro mundo.

Hasta pronto,

Joan
Yo he quedado con Jose Diego (Lascivo) a las 7,30 aqui en Vilanova, si te replanteas el tema lo dices y ya concretaremos un punto de encuentro que nos venga bien a todos.;-)
Venga Joan, un saludote.
:ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
FOX

Mensaje por FOX »

Perdonad la tardanza pero no me he conectado en unos cuantos días. y acavo de ver este foro. Espero que la proxima vez me de tiempo y pueda ir.

Buena ruta, muchas V'SSSSsssss y que el tiempo acompañe. .-2

;-3
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Dl650Girona escribió:Me jode un montón tener que decir esto, pero en vista del viento, lluvia y la poca gente que quiere salir mañana, en lo que a mi respecta QUEDA APLAZADA LA SALIDA.

Hasta pronto,

Joan
Nada hombre no te preocupes ;-) Un placer igualmente :-/ hasta pronto
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”