Sillin dl 650
-
- Nuevo
- Contactar:
#1 Sillin dl 650
Hola a todos de nuevo, queria preguntaros por un tema en concreto, llevo ya 6000 km con la V y en pricipio el sillin parece confortable, pero cuando llevo unos 100km seguidos de me empieza a dormir el Culo, con lo cual o bien paro o me tengo que ir levantando para que se me pase el problemilla. ¿ a alguien le pasa o solo soy yo? teneis algun remedio? llevo el sillin de serie, y se que hay uno de gel, si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, gracias
vssss
vssss
- grasacadena
- Conocido
#2 Re: Sillin dl 650
Te lo dice alguien que hace trayectos de 1.600km seguidos
Normalmente usaba una BMW R1150GS confortabilísima.
Con la V me siento y parece que voy a ir en un sofá pero a los 100km se me duerme el trasero como a ti. La causa es la curva del mismo junto con su dureza que van bien tras muuuuchos km pero al principio no es lo más apropiado.
La solución, sin pasar por caros asientos de gel e historias de este tipo, es sencillísima. La usan muchos motards alemanes, franceses... consiste en conseguir una piel de oveja del color que te guste, bien curtida para que no huela y del mullido que creas conveniente, más gruesa más comodidad pero más altura asiento-suelo(las finas suben 1cm tranquilamente). Estéticamente queda cuestionable pero funcionar funciona y no te costará más de 50€
Recuerdos a tu trasero
Normalmente usaba una BMW R1150GS confortabilísima.
Con la V me siento y parece que voy a ir en un sofá pero a los 100km se me duerme el trasero como a ti. La causa es la curva del mismo junto con su dureza que van bien tras muuuuchos km pero al principio no es lo más apropiado.
La solución, sin pasar por caros asientos de gel e historias de este tipo, es sencillísima. La usan muchos motards alemanes, franceses... consiste en conseguir una piel de oveja del color que te guste, bien curtida para que no huela y del mullido que creas conveniente, más gruesa más comodidad pero más altura asiento-suelo(las finas suben 1cm tranquilamente). Estéticamente queda cuestionable pero funcionar funciona y no te costará más de 50€
Recuerdos a tu trasero
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Sillin dl 650
a mi tambien me pasa lo mismo y voy a comprarme uno de gel en USA espero que pronto. Entre pillar un asiento Bagster o Corbin, la opcion de comprar el original de gel es lo mas economico aunque solo se venda en USA. La diferencia entre el de gel y el de la 650 reside precisamente en la curva que causa el problema, el de gel es mas plano y ancho, como el de la 1000 vamos, aunque es mas alto que el de la 650 tambien es unos cms mas bajito que el de la 1000.
Respoecto al pellejo ovejuno, hay usuarios de este foro que lo llevan y algunos que se lo han quitado pq no les iba bien. SI susa el buscador encontraras referencias al respecto
Saludos
Respoecto al pellejo ovejuno, hay usuarios de este foro que lo llevan y algunos que se lo han quitado pq no les iba bien. SI susa el buscador encontraras referencias al respecto
Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Sillin dl 650
- Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.: FUNCIONAMIENTO DEL FORO: DUDAS Y PREGUNTAS ..Sillin dl 650 ¿ aquí ?
Carpe diem
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Sillin dl 650
ya se encargaran los moderadores de moverlo hombre,.... ya lo reporto yoPepeillos13 escribió:- Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.: FUNCIONAMIENTO DEL FORO: DUDAS Y PREGUNTAS ..Sillin dl 650 ¿ aquí ?
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- Nuevo
- Contactar:
#7 Re: Sillin dl 650
Muchas gracias por vuestras reespuestas rtomare nota, pero la que mas me convence es la del asiento de gel, ya que lo de la piel de oveja, yo tambien se de gente que no les funciona, aunque hay gente que si.
en cuanto a si publico o no aqui mi pregunta, yo creia que era aqui, ya que el enunciado dice dudas y preguntas, si no es asi, pepinillos tu que eres el que lanza la piedra, serias tan amable de indiarme donde debo hacerlas, muchas gracias de antemano.
PD gracias a todos de nuevo
en cuanto a si publico o no aqui mi pregunta, yo creia que era aqui, ya que el enunciado dice dudas y preguntas, si no es asi, pepinillos tu que eres el que lanza la piedra, serias tan amable de indiarme donde debo hacerlas, muchas gracias de antemano.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#8 Re: Sillin dl 650
hombre.. si lo llamas pepinillos luego toda la cortesía que le sigue... no se yo...Pallus escribió:..., si no es asi, pepinillos tu que eres el que lanza la piedra, serias tan amable de indiarme donde debo hacerlas, muchas gracias de antemano.
P.D. A mi tambien me pasa lo mismo, seguiré el tema a ver como evoluciona y que soluciones aportan los sabios del foro.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: Sillin dl 650
Pallus escribió:Muchas gracias por vuestras reespuestas rtomare nota, pero la que mas me convence es la del asiento de gel, ya que lo de la piel de oveja, yo tambien se de gente que no les funciona, aunque hay gente que si.
- Amigo mío Pepeillos de Pepe; 13 mi número. Un abrazo hombre, que todo es con buen rollo. Más adelante tú harás lo mismo en bien de la estructura de nuestro foro.
- Disculpas te pido si te he ofendido.
Carpe diem
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Sillin dl 650
Pallus escribió:Muchas gracias por vuestras reespuestas rtomare nota, pero la que mas me convence es la del asiento de gel, ya que lo de la piel de oveja, yo tambien se de gente que no les funciona, aunque hay gente que si.
el foro de PREGUNTAS Y DUDAS es para hacer preguntas y plantear dudas sobre el funcionamiento del foro, cualquier duda o pregunta referente a algo de las motos debe ir a su correspondiente subforo, es este caso ya te lo han movido a ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA que es donde suelen tratarse las cosas de las posaderas
Saludos
-
- Nuevo
- Contactar:
#11 Re: Sillin dl 650
Hola a todos de nuevo y en especial a Pepeillo 13, perdona pero no era mi intencion cambiarte el Nik, la verdad es que lo escribi de memoria, tambien es verdad que ultimamente no veo bien de cerca, pero te lo digo de corazon, no me gusta faltar , ni faltar a la verdad jamas, con lo cual si te has sentido ofendido, te pido mis mas sinceras disculpas, tambien decirte que lo de la piedra era para que me tendieras una mano, para saber como y donde debo esponer los temas. saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#12 Re: Sillin dl 650
- Que nó.... Pallus, que no me he enfadado y al ver pepinillos (! uh que buenos¡ ) he comprendido lo que dices. Todo lo contrario amigo . Un fuerte abrazo.
- Al escribir aquí, a veces parece que echas una bronca y todo lo contrario de verdad de corazón. Un saludo.
- Al escribir aquí, a veces parece que echas una bronca y todo lo contrario de verdad de corazón. Un saludo.
Carpe diem
-
- Nuevo
- Contactar:
#13 Re: Sillin dl 650
Gracias Pepeillos 13, estaba un tanto preocupado, pero me alegro de que las cosas esten asi, sin duda hablando se entiende la gente. Saludos y abracillos 13 o mas
-
- Asiduo
#14 Re: Sillin dl 650
Yo tenía este mismo problema. A medida que hacia unos 50 kms ya tenía un dolor en el coxis impresionante que me obligaba a parar.
La solución por la que he optado ha sido por meterme en Ebay Usa y pujar por un asiento de gel.
Me ha salido con portes y todo 120€ y me tardó 20 días en llegar.Solo puedo decir que no tiene nada que ver este asiento con el anterior. La parte del piloto parece más dura y más alta y es gel con lo que la posición no es tan pronunciada entre la zona del piloto y el copi. Ahora puedo decir que disfruto yendo en moto y puedo hacer seguidos muchos más kms y lo más importante con 120€ y encima tendo 2 asientos, el de serie y el de gel. Por cierto es oficial Suzuki.
La solución por la que he optado ha sido por meterme en Ebay Usa y pujar por un asiento de gel.
Me ha salido con portes y todo 120€ y me tardó 20 días en llegar.Solo puedo decir que no tiene nada que ver este asiento con el anterior. La parte del piloto parece más dura y más alta y es gel con lo que la posición no es tan pronunciada entre la zona del piloto y el copi. Ahora puedo decir que disfruto yendo en moto y puedo hacer seguidos muchos más kms y lo más importante con 120€ y encima tendo 2 asientos, el de serie y el de gel. Por cierto es oficial Suzuki.