*Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- LuckyStrom
- Pesao
#26 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
Pues creo que ya han modificado el "error", no me sale ningun movil de tarjeta a 0 €
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
#27 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
A mi me sale a 179.769.313.486 € un poco caro no?
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 148c230001
- quentin
- V.I.P.
#28 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
Asegúrate de poner la letra del DNI en mayúscula (si no es eso, pos no zé... )boolean escribió:yo no puredo consultar mi pedido,.... pongo el numero y me dice que no existe, pero es que yo tengo imprimido el albaran y el mail de confirmacion bien guardadito oiga!
ToKoTo escribió:A mi me sale a 179.769.313.486 € un poco caro no?
¡ Qué va... !!! Es su precio habitual, pero había un descuento de 179.769.313.486 €
Entrando en la tienda de prepago no aparece ( http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/tarjeta ). Pero si usas el enlace "antigüo" te lleva a lo de los 179... Verás si eliges "alta nueva" o "portabilidad" que pasa a 0 €, pero el de tarjeta lo han quitado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por cierto, he visto esto por ahí:
Por cierto, he visto esto por ahí:
PD: una notita, aunque dudo que los recibamos > dije que los prepago venían con 18 € de saldo, pero leo que son 24...
- LuckyStrom
- Pesao
#29 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
No se que estoy haciendo mal, pero yo no encuentro dicho chollo
- quentin
- V.I.P.
#30 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
Ya acabóóóóó´...................LuckyStrom escribió:No se que estoy haciendo mal, pero yo no encuentro dicho chollo
Durante unas horas (a ratos, parece que desde el 20 hasta el 23) aparecía un pack prepago a 0 €, envío incluído. Y han debido de recibir miles (muchos miles) de peticiones: algunos ventipico tlfnos o más...
¿Sabes cuando ponen en un bar "birra + pincho gratis" (p.ej. por inauguración), y alguno come por 100?... Pues parecido
Ahora a la espera de si envían alguno o ná de ná (con avalancha de reclamaciones)
- LuckyStrom
- Pesao
#31 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Pos fale
Otra vez sera
Otra vez sera
- quentin
- V.I.P.
#32 Re: **** Chollo? > ¿Quieres un TLFNO GRATIS? ****
Por cierto, en realidad el precio que pone no es ése, sino....ToKoTo escribió:A mi me sale a 179.769.313.486 € un poco caro no?
.
.
.
.
.
.
.
179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.
000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 €
(lo he "cortado" para que entre entero)
Seleccionando desde el "179" hasta el "€", y verás......... (p.ej., Otro baratito)
Y te parecía caro el "tuyo" ... ¿hacemos grupo de compra?
- quentin
- V.I.P.
#33 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Están cancelando los envíos...
De momento no todos, pero parece que es la idea...
que lo sepassssssss
De momento no todos, pero parece que es la idea...
que lo sepassssssss
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Podriamos denunciarles por publicidad engañosa y por incumplimiento de su parte implicada en una transaccion de compra-venta, no?
- quentin
- V.I.P.
#35 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Yo según me lo anulan >> http://www.confianzaonline.org/reclamac ... _nuevo.phpboolean escribió:Podriamos denunciarles por publicidad engañosa y por incumplimiento de su parte implicada en una transaccion de compra-venta, no?
Completar, adjuntar copia de DNI y email/pedido/etc, y listo.
En el punto 4 (qué denuncio), pongo:
- Con fecha 22/08/2008 realizo el pedido número 1219xxxxxxxxxxxx en la tienda online de Vodafone.es, consistente en una tarjeta prepago Vodafone y una unidad del teléfono móvil LG KU380 para uso exclusivo con dicha compañía.
- Vodafone informa en su web y confirma telefónicamente de que se trata de una promoción para atraer clientes y subvenciona el teléfono a un precio de 0€, donde el cliente consume dinero en llamadas a través de la tarjeta y las consiguientes recargas que ello supone.
- Vodafone condiciona un límite de 3 unidades por DNI y un plazo de entrega de 8 días hábiles.
- El producto se encuentra en stock y el pedido es confirmado al momento en la web.
- A las pocas horas compruebo en el seguimiento de pedidos de la web como su estado es de "Pendiente de Envio"
- Pasados dos días compruebo que el estado del pedido ha cambiado a "Cancelado" sin previo aviso o intervención por mi parte, consecuencia de la ruptura ilegal e unilateral por parte de Vodafone de los contratos entre ausentes ya perfeccionados.
- Contacto con atención al cliente y me confirman que no enviarán los pedidos, sin aportar ninguna justificación ni solución
En el punto 5 (qué pido):
- Vodafone cumpla los contratos y me entregue todos y cada uno de los pedidos en el plazo indicado de 8 días hábiles.
- Si Vodafone ya no dispone de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características.
- En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Vodafone acerca de la ruptura unilateral de los contratos, algo ilegal e injustificable.
- En caso de la negativa de Vodafone a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) y en la que se me incluya por duplicado a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador para Vodafone.
No me digas qué va a pasar, que ni idea, y es la 1ª vez que lo utilizo (lo están haciendo muuuuuuchos)...
Total, es 1 minuto y no cuesta hacerlo.
Ud verá
- ebanistas
- V.I.P.
#36 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Yo no he llamado y en la cosulta del pedido sigue poniendo en estado que llame..... Entiendo que no lo han anulado.... aún y si lo hacen, procederé como Quentin.
Taluegoooo
Taluegoooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Conocido
#37 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Pues yo les voy a dar por el culete y voy a reclamar como bien has hecho tu, que anden mas espabilaos la proxima vez!!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- quentin
- V.I.P.
#38 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Por cierto, para la reclamación, la parte contratante de la primera parte es:
Vodafone España, S.A
NIF: A-80907397,
Sede social: Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas
Madrid
Para cancelar no siguen unos criterios, p.ej. dejar los primeros/etc, sino que van borrando lo que van "pillando"...
En cuanto a lo del 902, imagino que de ahí no pasará, o directamente a cancelado...
Si tenéis el email (a hotmail no llegaban) o capturas de pantalla, etc, adjuntarlo a la reclamación.
Yo cada pedido lo guardé como pdf ("imprimiendo" con pdf-creator, muy práctico), y es lo que envío.
Solo por "enredar" y que se espabilen para otra vez...
Vodafone España, S.A
NIF: A-80907397,
Sede social: Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas
Madrid
Para cancelar no siguen unos criterios, p.ej. dejar los primeros/etc, sino que van borrando lo que van "pillando"...
En cuanto a lo del 902, imagino que de ahí no pasará, o directamente a cancelado...
Si tenéis el email (a hotmail no llegaban) o capturas de pantalla, etc, adjuntarlo a la reclamación.
Yo cada pedido lo guardé como pdf ("imprimiendo" con pdf-creator, muy práctico), y es lo que envío.
Solo por "enredar" y que se espabilen para otra vez...
-
- Cansino
#39 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Lo envias por correo ordinario o por la web?
Ya puestos, voy a porculearlos un rato. Ahora ya no quiero el LG. Exijo que me entreguen 4 HTC diamond
Ya puestos, voy a porculearlos un rato. Ahora ya no quiero el LG. Exijo que me entreguen 4 HTC diamond
- sherryman
- V.I.P.
#40 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Hoy he llamado al 902 que ponen y me dicen que ha sido un "error informático", así que voy a reclamar todo lo reclamable, aunque sólo sea por "porculear" un poco, que bastante abusan de los pobres e indefensos curritos.
De todo lo que pedí, hay dos pedidos que me ponen que está en proceso de envío, pero creo que después de mi llamada de esta mañana, yo mismo me he descubierto y seguro que anulan mis pedidos.
En fin, voy a reclamar.
De todo lo que pedí, hay dos pedidos que me ponen que está en proceso de envío, pero creo que después de mi llamada de esta mañana, yo mismo me he descubierto y seguro que anulan mis pedidos.
En fin, voy a reclamar.
AMM Socio nº 13049
#41 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Por cierto, Quentin, si Vodafone no está adherida a Confianzaonline, ¿no crees que se limpiarán su .... con la reclamación?quentin escribió:Yo según me lo anulan >> http://www.confianzaonline.org/reclamac ... _nuevo.phpboolean escribió:Podriamos denunciarles por publicidad engañosa y por incumplimiento de su parte implicada en una transaccion de compra-venta, no?
Completar, adjuntar copia de DNI y email/pedido/etc, y listo.
En el punto 4 (qué denuncio), pongo:
- Con fecha 22/08/2008 realizo el pedido número 1219xxxxxxxxxxxx en la tienda online de Vodafone.es, consistente en una tarjeta prepago Vodafone y una unidad del teléfono móvil LG KU380 para uso exclusivo con dicha compañía.
- Vodafone informa en su web y confirma telefónicamente de que se trata de una promoción para atraer clientes y subvenciona el teléfono a un precio de 0€, donde el cliente consume dinero en llamadas a través de la tarjeta y las consiguientes recargas que ello supone.
- Vodafone condiciona un límite de 3 unidades por DNI y un plazo de entrega de 8 días hábiles.
- El producto se encuentra en stock y el pedido es confirmado al momento en la web.
- A las pocas horas compruebo en el seguimiento de pedidos de la web como su estado es de "Pendiente de Envio"
- Pasados dos días compruebo que el estado del pedido ha cambiado a "Cancelado" sin previo aviso o intervención por mi parte, consecuencia de la ruptura ilegal e unilateral por parte de Vodafone de los contratos entre ausentes ya perfeccionados.
- Contacto con atención al cliente y me confirman que no enviarán los pedidos, sin aportar ninguna justificación ni solución
En el punto 5 (qué pido):
- Vodafone cumpla los contratos y me entregue todos y cada uno de los pedidos en el plazo indicado de 8 días hábiles.
- Si Vodafone ya no dispone de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características.
- En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Vodafone acerca de la ruptura unilateral de los contratos, algo ilegal e injustificable.
- En caso de la negativa de Vodafone a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) y en la que se me incluya por duplicado a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador para Vodafone.
No me digas qué va a pasar, que ni idea, y es la 1ª vez que lo utilizo (lo están haciendo muuuuuuchos)...
Total, es 1 minuto y no cuesta hacerlo.
Ud verá
De todas formas, en un rato me pongo a reclamar.
Otra cosa: después de haber llamado esta mañana al 902, me han anulado una de los pedidos aceptados. El otro sigue pendiente de envío. Veremos que pasa. Conclusión, ¡¡NO LLAMEIS PARA RECLAMAR, QUE OS LO ANULAN!!
AMM Socio nº 13049
#42 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Tranqui, que los anularán igual... (quizá alguno con suerte pille? Creo que no)
Yo he reclamado online, rellenando los campos y adjuntando los justificantes + dni.
Tampoco voy a dar mil vueltas, que vale más el tiempo que el móvil y la tarjetita... Ni a hacerme mala sangre, que no merece la pena...
Y yo no he llamado al 902 ni 1 vez. ¿Para qué? Las operadoras decían cada una una cosa...
La última: que llamarán a los afectados para "compensar"
Yo he reclamado online, rellenando los campos y adjuntando los justificantes + dni.
Tampoco voy a dar mil vueltas, que vale más el tiempo que el móvil y la tarjetita... Ni a hacerme mala sangre, que no merece la pena...
Y yo no he llamado al 902 ni 1 vez. ¿Para qué? Las operadoras decían cada una una cosa...
- Moncadillo
- V.I.P.
#43 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Te lo has tomado en serio heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quentinquentin escribió:Tranqui, que los anularán igual... (quizá alguno con suerte pille? Creo que no)
#44 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Seguro que en algún lado de la web pondrá (oferta válida salvo error tipográfico) sino es totalmente denunciable
Por otra parte, los chollos (pocos) prefiero buscarlos y encontrarlos en eBay, elegir vendedores con muchas estrellas (aún así) y rezar.
ya tengo casi conmigo un
Por otra parte, los chollos (pocos) prefiero buscarlos y encontrarlos en eBay, elegir vendedores con muchas estrellas (aún así) y rezar.
ya tengo casi conmigo un
Ojo que igual me sale rana, pero igual no...
- quentin
- V.I.P.
#45 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Que noooooooooo. Si no confiaba mucho.......jenaro escribió:Te lo has tomado en serio heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quentin
Por cierto, aquí explican un cositas: http://afectadoslgku380.wordpress.com/g ... clamacion/
Y los primeros lo van recibiendo: http://afectadoslgku380.wordpress.com/2 ... recibidos/
Pantallazo de la oferta (sin nota de "stcok, etc") > http://i38.tinypic.com/2ip6rb.jpg
Y de confirmación de compra > http://i36.tinypic.com/2nktcgj.jpg
Más gente en el ajo > http://www.elotrolado.net/hilo_reclamac ... 80_1080783
Tb en gsmspain y en forocoches...
Tokoto, mira > https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset
El LG de la oferta es bastante poca cosa, pero como 2º, y además con tarjeta y saldo incluido...
#46 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Ostras, buenos precios los de Simyo
- huelva64
- V.I.P.
#47 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
reclamacion efectuada yo solo pedi uno y me han cancelado el envio
yo me quedo sin movil pero vodafone en cuanto termine la minima permanencia que tengo de las dos linea se queda sin ellas
yo me quedo sin movil pero vodafone en cuanto termine la minima permanencia que tengo de las dos linea se queda sin ellas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- quentin
- V.I.P.
#48 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Otra posibilidad, si has pasado ya del año (entiendo que sí por lo que dices): mira en el foro de gsmspain / vodafone / amago, y verás como aprovecharte de ellos, jeje...huelva64 escribió:reclamacion efectuada yo solo pedi uno y me han cancelado el envio
-
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Veamos a mi me acaba de llegar el mail de vodafone y me dicen que estaba equivocado el importe pero por la anterioridad del pedido y que cuando lo hice el precio era de 0 euros, me lo enviaran en las proximas semanas. A esperar se ha dicho, lo que si me aseveran de que es uno por persona (igualmente yo habia pedido solo uno). Esperremos que haya suerte.
-
- Cansino
#50 Re: *Chollo? > ¿TLFNO GRATIS?* ¡ Promo finalizada !
Eso iba a comentar yo también. Mail de Vodafone que me dan uno y me lo enviarán en unos dias.
@ Quentin y los que sepan como va esto. Se pueden pedir, aunque digan uno, los tres a los que tenemos derecho al año?
@ Quentin y los que sepan como va esto. Se pueden pedir, aunque digan uno, los tres a los que tenemos derecho al año?