Vuestra opinión de cascos Dainese

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mirpejeta
Conocido
Conocido

#1 Vuestra opinión de cascos Dainese

Mensaje por mirpejeta »

Tengo que cambiar de casco y en una tienda de Jerez hay una oferta del 30% de descuento en cascos Dainese de varios modelos, todos integrales.
Es bien sabido que ésta marca en equipamiento es de las mejores y más caras, pero en cascos no tengo ni idea.
Por favor me podéis decir que opinión os merecen.
Admito sugerencias en precios y marcas.
Saludosss
ImagenImagenImagen
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#2 Re: Vuestra opinión de cascos Dainese

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Creo que siempre ha sido una marca de referencia... tanto en seguridad como en diseño...

Pero despues de leer ciertas comparativas (sobre seguridad), paso de darles dinero, solo me quedan uno guantes de verano de esa marca y seguramente seran los ultimos... (de esa marca) lo siento pero las comparativas me emparanoiaron... es una opinion muy personal.

Hablo de la marca en general, quizas en cascos sean ahora la hostia... saludos
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Vuestra opinión de cascos Dainese

Mensaje por ebanistas »

Yo tengo un par de Jet de dicha marca, y son carillos aunque de una calidad aceptable. De todas formas en integrales no estoy muy puesto, pero la mayoría de los que he visto son de "termoplástico" (o derivados o como sea :blush: ) y no de fibra, lo que implican que caducan en aprox. 5 años :yes: (lo que he leido por todos lados).

Saludos y suerte con ellos. :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Vuestra opinión de cascos Dainese

Mensaje por saragatakv »

pues yo tengo el dainese airstream,y estoy mu contento de el,lleva antivaho,y una pestañita que te eleva un pelin la visera,que va de miedo,ademas es de kevlar y de carbono y no pesa casi na...el unico contra,es que en interior desmontable,lleva unas rejillas en los laterales,y cuando te lo quitas la gente se asusta de verte los pelos... :shok: :shok:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”