RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#151 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
- Enhorabuena a todos lo habeis logrado.
- Buen y bien hecha Osiris la crónica.
- ! Que co*ones habeis tenido ¡
- Buen y bien hecha Osiris la crónica.
- ! Que co*ones habeis tenido ¡
Carpe diem
- Mamut
- V.I.P.
#152 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Me la he tragado entera y sin parar.
Qué buen viaje.
Enhorabuena.
Qué buen viaje.
Enhorabuena.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#153 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bravo osiris, estupenda cronica
YO ya estoy en casita despues de 22 dias y casi 8000km
YO ya estoy en casita despues de 22 dias y casi 8000km
a vivir que son 2 dias
- Cóndor
- V.I.P.
#154 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Un sueño para muchos que vosotros habéis hecho realidad.
Enhorabuena a todo@s.
Buenísimas crónicas.
Un saludo.--JC
Enhorabuena a todo@s.
Buenísimas crónicas.
Un saludo.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
#155 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Osiris ... esa crónica es de 11 sobre 10.
La bomba ... me dais "asco", pero como se os ocurre ponernos los dientes tan largosssss.
Que pena que no os cogieran drácula y sus 7 draculinas.
A ver si seguís así ... dando tanta envidia.
W´ss
La bomba ... me dais "asco", pero como se os ocurre ponernos los dientes tan largosssss.
Que pena que no os cogieran drácula y sus 7 draculinas.
A ver si seguís así ... dando tanta envidia.
W´ss
-
- Pesao
#156 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Gracias por compartir con nosotros estos maravillosos dias que habeis pasado estos dias.
A mi siempre se me hacen cortas las crónicas.
Excelentes crónicas y fotos.
Istambul ya no es un objetivo para vosotros ya le teneis puesta la X ¿Donde sera el nuevo desafio ??:shok:
Felicidades por el viaje y saludos a todos,
A mi siempre se me hacen cortas las crónicas.
Excelentes crónicas y fotos.
Istambul ya no es un objetivo para vosotros ya le teneis puesta la X ¿Donde sera el nuevo desafio ??:shok:
Felicidades por el viaje y saludos a todos,
Salut i kilómetres
-
- V.I.P.
#157 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Osiris fenomenal la crónica, espero q en alguna kdda del COMANDO CAI, nos ilustres nuevamente de las experiencias vividas con el resto de gaditanos-moteros -y otros, q no se enfade el personal-, un saludo de otro q tiene nilitis -los q han estado en egipto saben de q hablo- un por todos los motonautas q nos han hecho disfrutar tanto con las crónicas...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ilde
- Cansino
#158 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Buenas a todos.
Despues de mi ultima escala en Barcelona, mañana me toca hacer la ultima etapa de este viaje de regreso a Cadiz.
Se acabaron las vacaciones y me toca volver a la rutina del sur de la peninsula, ya sabeis: sol, playa, mucha moto con güena gente, en fin que os voy a contar
A los del sur, se os acabo la tregua, os toca aguantarme de nuevo. La primera, el fin de semana que viene en Malaga (como van esas sardinitas Nachete?) y despues .........
Al resto nos vemos en la HL que esta a la vuelta de la esquina.
Asi que si mañana veis una V hasta arriba de equipaje rumbo al sur, no intenteis detenerme a no ser para invitarme a una eso si sin alcohol que tengo muchos kms por delante.
Nos vemos. V'sssssssssssssssssss y
Pd: Por cierto, que entre kms, polemicas y otras chorradas, se me olvido comentar que fue un placer volver a ver a los miembros del comando Cat que ya conocia y por supuesto conocer a todos los que os pasasteis a despedirnos por el paddock el 2 de agosto. A ver cuando podemos compartir de nuevo algunas cervecitas y por supuesto muchos kms.
Tambien agradecer a Descarada y Eko la pechá de kms que se pegaron tan solo para venir a decirnos adios con la manita (eso si, no les perdono que no vinieran a recibirnos a nuestro regreso ). Hasta el viernes chavales.
Despues de mi ultima escala en Barcelona, mañana me toca hacer la ultima etapa de este viaje de regreso a Cadiz.
Se acabaron las vacaciones y me toca volver a la rutina del sur de la peninsula, ya sabeis: sol, playa, mucha moto con güena gente, en fin que os voy a contar
A los del sur, se os acabo la tregua, os toca aguantarme de nuevo. La primera, el fin de semana que viene en Malaga (como van esas sardinitas Nachete?) y despues .........
Asi que si mañana veis una V hasta arriba de equipaje rumbo al sur, no intenteis detenerme a no ser para invitarme a una eso si sin alcohol que tengo muchos kms por delante.
Pd: Por cierto, que entre kms, polemicas y otras chorradas, se me olvido comentar que fue un placer volver a ver a los miembros del comando Cat que ya conocia y por supuesto conocer a todos los que os pasasteis a despedirnos por el paddock el 2 de agosto. A ver cuando podemos compartir de nuevo algunas cervecitas y por supuesto muchos kms.
Tambien agradecer a Descarada y Eko la pechá de kms que se pegaron tan solo para venir a decirnos adios con la manita (eso si, no les perdono que no vinieran a recibirnos a nuestro regreso ). Hasta el viernes chavales.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Menos mal que viene alguien serio,en el comando CAI solo hay golfos y por un tubo
- 5deabril
- V.I.P.
#160 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
tatanka escribió:Menos mal que viene alguien serio,en el comando CAI solo hay golfos y por un tubo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#161 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
ole ole ole esa cronica del viaje
- pisatxarkos
- V.I.P.
#162 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Gracias por compartir el vieje !!
Entre esto y lo que nos contó Papi y ano tenemos que ir hasta alli !!
Entre esto y lo que nos contó Papi y ano tenemos que ir hasta alli !!
Saludos
- seveyn
- Administrador
#163 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues nada viajero incansable.ilde_dl650 escribió:Buenas a todos.
si bajas por donde tu sabes, ya sabes donde estamos.
Buen viaje de regreso.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#164 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Ten cuidadin con la bajada, sobre todo con los amigos radares.....a mi me saludo uno a la subida...por ahí debo tener una foto la mar de graciosa...con mi chaleco reflectante a toda luzilde_dl650 escribió:Buenas a todos.
-
- Conocido
#165 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Vaya viaje, menuda crónica; me la he "comido" toda de una vez. Magnífico viaje
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
- sharkblack
- V.I.P.
#166 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
ilde, que tengas un buen regreso a tu hogar, ya nos contarás
nos vemos en la HL, que ya va quedando menos
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
nos vemos en la HL, que ya va quedando menos
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
#167 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
por lo pronto espero veros a muchos el viernes en malaga.......ya nos contareis en vivo y en directo y con unas cervecitas que tal vuestra aventura......por cierto, la cronica y las fotos co*onudas.
- seveyn
- Administrador
#168 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
El caballero ha salido de mis dominios hace aproximadamente dos horas...que ha sido el tiempo necesario para configurar mi nuevo acceso a internet, jeje.
mi poder de convicción no ha servido esta vez para que se quedase un par de días.
Buen viaje,
mi poder de convicción no ha servido esta vez para que se quedase un par de días.
Buen viaje,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#169 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bueno incluyendome a mi solo algunos5deabril escribió:tatanka escribió:Menos mal que viene alguien serio,en el comando CAI solo hay golfos y por un tubo
- ilde
- Cansino
#170 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Que mal me suena eso, el otro dia me llamaron señor, ¿tan mayor y educado parezco (voy a tener que replantearme mi actitud)? casi me gusta mas lo de chaval que me dicen otros por aqui aunque sea de coña. Un placer haber estado en tus dominios aunque sea por tan poquito tiempo. Un besazo.seveyn escribió:El caballero ....
Espero que no tardemos tanto en vernos como desde la ultima vez ¿ehhhhh?. Hasta pronto.
- Mike
- Cansino
#171 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Me alegro que todo fuera bien.
Im-presionate el viajecillo. Tomo nota para futuras vacaciones.
Un saludo,
Im-presionate el viajecillo. Tomo nota para futuras vacaciones.
Un saludo,
-
- Cansino
#172 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues despues del pedazo de cronica de Osiris,a ver si entre todos seguimos poniendo fotitos,acabo de robarle a Cisco algunas de su album,y las mias por fin pude descargarlas al PC
Parte del comando Cat,gracias a todos por venir a despedirnos
Algunos componentes del grupo,con Salva y Lola en el puerto
Tomando el sol en la cubierta del barco
En la Bellisima y Carisima Florencia
Estas dos fotos corresponden a Ljubliana,creo que apartir de aqui, fue donde empezamos pasarnolo bien..
Estas fotos,corresponden a la etapa:Pecs(Hungria) Sibiu(Rumania),fueron casi 600km,los ultimos 200km de noche por carretetas malisimas,y camioneros jugando con nosotros,pero al final,como fue la tonica del viaje,lo pasamos bastante bien en el ultimo albergue que dormimos..
El paso por Hunria
La foto de grupo,se hizo con dos camaras a la vez,Cisco mirando a su camara y los demas a la de Osiris
Pillados
Ya en el albergue comiendo pizza Rumana
En la habitacion,fue el unico dia que dormimos todos juntos(las cubiertas de los barcos no cuentan ) mas dos Francesitas y un Gabacho
Este es George.el dueño del albergue,en el desayuno...un chaval muy simpatico
En la tierra de Dracula:
El papi con una pareja Vitoriana
Donde comimos
Estas ya en Brasov
Despues de pasar por la Rumania mas profunda,pasamos la frontera a Bulgaria en Barcaza
Resguardandonos de la tormenta
Mirar la ducha del hotel famoso de la rubia te...ona
Ya despues de cenar haciendo el ganso
En Plovdiv
Aqui el señor Cisco,que tengo que decir que es la primera persona que conozco que es capaz de igualarme,en lo que se refiere a cantidad de comidad y rapidez al comerla
Despues sigo
Parte del comando Cat,gracias a todos por venir a despedirnos
Algunos componentes del grupo,con Salva y Lola en el puerto
Tomando el sol en la cubierta del barco
En la Bellisima y Carisima Florencia
Estas dos fotos corresponden a Ljubliana,creo que apartir de aqui, fue donde empezamos pasarnolo bien..
Estas fotos,corresponden a la etapa:Pecs(Hungria) Sibiu(Rumania),fueron casi 600km,los ultimos 200km de noche por carretetas malisimas,y camioneros jugando con nosotros,pero al final,como fue la tonica del viaje,lo pasamos bastante bien en el ultimo albergue que dormimos..
El paso por Hunria
La foto de grupo,se hizo con dos camaras a la vez,Cisco mirando a su camara y los demas a la de Osiris
Pillados
Ya en el albergue comiendo pizza Rumana
En la habitacion,fue el unico dia que dormimos todos juntos(las cubiertas de los barcos no cuentan ) mas dos Francesitas y un Gabacho
Este es George.el dueño del albergue,en el desayuno...un chaval muy simpatico
En la tierra de Dracula:
El papi con una pareja Vitoriana
Donde comimos
Estas ya en Brasov
Despues de pasar por la Rumania mas profunda,pasamos la frontera a Bulgaria en Barcaza
Resguardandonos de la tormenta
Mirar la ducha del hotel famoso de la rubia te...ona
Ya despues de cenar haciendo el ganso
En Plovdiv
Aqui el señor Cisco,que tengo que decir que es la primera persona que conozco que es capaz de igualarme,en lo que se refiere a cantidad de comidad y rapidez al comerla
Despues sigo
Última edición por rodman el 28 Ago 2008 15:48, editado 7 veces en total.
#173 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
enga rodman cuentanos lo de las francesitas anda.....
-
- Cansino
#174 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
[quote="toofastjuanito"]enga rodman cuentanos lo de las francesitas anda..... [/quote
El que estuvo mas cerca de las francesitas fue el Rosendo por la mañana al despertarse ,que te cuente,que te cuente....
El que estuvo mas cerca de las francesitas fue el Rosendo por la mañana al despertarse ,que te cuente,que te cuente....
- ebanistas
- V.I.P.
#175 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Nooo, no le cuentes na... que ni os fue a despedir a BNC.toofastjuanito escribió:enga rodman cuentanos lo de las francesitas anda.....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!