Quizás...
Moderador: Emecé
-
xjpedro
- Cansino

-
freya
- Cansino

#377 Re: Quizás...
Mariano, para nosotros si que ha sido un placer compartir tus momentos Quizás y confirmar la calidad humana que tienes y que ya intuíamos al conocerte a través del foro.
Aquí pongo algunos de los momentos inmortalizados que nos quedarán en nuestros recuerdos.

Cena en un restaurante maravillos a pocos quilometros de la Frontera de Andorra.
Aquí pongo algunos de los momentos inmortalizados que nos quedarán en nuestros recuerdos.

Cena en un restaurante maravillos a pocos quilometros de la Frontera de Andorra.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
freya
- Cansino

#378 Re: Quizás...
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
-
freya
- Cansino

#379 Re: Quizás...
- Yasimoto
- V.I.P.

#380 Re: Quizás...
Mariano.- escribió:Hola a todos!
...
Stromcio, el martes salgo de Barcelona en dirección Zaragoza. No sé a qué hora pasaré por Lleida, ya que tengo que coordinarme para ver a Angel en Zaragoza y con Yasimoto para pasar por los montes de Cuenca y Alto Tajo, así que mañana espero poderte dar noticias. Te envío un privado.
Pero bueno, y yo sin enterarme de este hilo, estoy suscrito desde hace meses pero últimamente no me avisa de nuevos mensajes, casi "me pilla el toro"
-
freya
- Cansino

#381 Re: Quizás...
-
Secreta-v
- V.I.P.

- Contactar:
#382 Re: Quizás...
Mariano, me alegro mucho que estés disfrutando del tu Quizás y de tener la posibilidad de ir poniendo cara a esos avatares que tanto vemos cada vez que entramos por aquí. Yo he tenido la suerte de ser parte de este viaje y de poner también caras a personas que llevaba tiempo leyendo, gracias.
Ahora a seguir disfrutando ya que esto no ha acabado aún y como siempre te digo cada vez que hablamos por teléfono, mucho cuidado y disfruta de cada momento.
Un abrazo.
Ahora a seguir disfrutando ya que esto no ha acabado aún y como siempre te digo cada vez que hablamos por teléfono, mucho cuidado y disfruta de cada momento.
Un abrazo.
-
freya
- Cansino

#383 Re: Quizás...

Y ahora toca comidita al que también se incorporo Tokoto

Y llego la hora de las despedidas los 4 Jinetes desde Andorra del Quizás emprenden su rumbo dirección Barcelona por la collada de Toses un tanto remojada.

- sharkblack
- V.I.P.

#384 Re: Quizás...
quiero pedir perdón por la calidad de algunas fotos....creo que nuestra camara tiene algun problema y ya le combiene la juvilación...las ultimas con el movil incluso están mejor que con la camara...
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......
ala...ya se me va la castaña otra vez.......
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......
ala...ya se me va la castaña otra vez.......
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- seveyn
- Administrador

#385 Re: Quizás...
Bájatela a la HL que le echemos un vistacillo...sharkblack escribió:quiero pedir perdón por la calidad de algunas fotos....creo que nuestra camara tiene algun problema y ya le combiene la juvilación...las ultimas con el movil incluso están mejor que con la camara...![]()
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......![]()
![]()
![]()
ala...ya se me va la castaña otra vez.......![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.

#386 Re: Quizás...
vale nieves..la llevaremos...aver que puñetas le pasa..seveyn escribió:Bájatela a la HL que le echemos un vistacillo...sharkblack escribió:quiero pedir perdón por la calidad de algunas fotos....creo que nuestra camara tiene algun problema y ya le combiene la juvilación...las ultimas con el movil incluso están mejor que con la camara...![]()
pero dicen que una imagen es mejor que mil palabras....en este caso no es exactamente eso, pero como estos están tan vistos pues......![]()
![]()
![]()
ala...ya se me va la castaña otra vez.......![]()
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.

#387 Re: Quizás...
Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
como te mueras, te mato !!!!!!!!!
Además, por qué no explicas a la peña la lagrimita que se te caía por la mejilla en éste momento.... ???
(a mi no, eh?)

Última edición por Mamut el 25 Ago 2008 18:46, editado 2 veces en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.

#388 Re: Quizás...
¿Como se mata a un muerto? Jaume, la búsqueda de la "gran cascada" te está afectando seriamente.mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.

#389 Re: Quizás...
pues si...mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
Además, por qué no explicas a la peña la lagrimita que se te caía por la mejilla en éste momento.... ???
(a mi no, eh?)
![]()
![]()
![]()
![]()
y en momentos tan emotivos uno se siente afectado....
pero fué solo un momentin de nada eeehh, que uno es un duro y rudo motero
YIIIIIHAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.

- STV
- V.I.P.

#391 Re: Quizás...
sharkblack escribió:pues si...mamut escribió:Pero tu, ¿¿¿¿¿de qué vas ?????sharkblack escribió:disfruta a tope estos momentos, ya que nunca sabe uno si se podrán repetir en un futuro.
(a mi no, eh?)
![]()
![]()
![]()
![]()
uno que es asi de tierno......
y en momentos tan emotivos uno se siente afectado....![]()
pero fué solo un momentin de nada eeehh, que uno es un duro y rudo motero![]()
YIIIIIHAAAAAAAAAA
Tras leer lo leído deberias cambiar el YIIIIIHAAAAAAAAAA por el
BUUUUUAAAAAA, BUUUUUAAAAAA

BUUUUUAAAAAA, BUUUUUAAAAAA
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.

#392 Re: Quizás...
JA.............JA...........JA....me parto y me tronchooo
BUUUUAAAAAAAAAA......
digoooo......
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA...
BUUUUAAAAAAAAAA......
digoooo......
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA...
Un apasionado más.......
- Yasimoto
- V.I.P.

#394 Re: Quizás...
Mariano, aquí tienes la ruta prevista para mañana miércoles desde Zaragoza hasta Guadalajara:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Za ... 287903&z=9
sin pisar autovías y con parajes pintorescos, pasando por Molina de Aragón por si quisieras hacer noche allí en lugar de en Zaragoza abarrotada por la Expo, tienes unos 150 kms por Daroca y Tortuera. Pero también puedes "bajar" por la autovía de Teruel hasta Monreal del Campo y torcer dirección Molina, es más rápido aunq se da más vuelta (164 kms), tú mismo:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Za ... F8&t=h&z=9
Podríamos quedar a las 11 horas en la gasolinera de Molina de Aragón, hay una cafetería. ¿Qué te parece? De cualquier forma hablamos al medio día. Lo he puesto aquí por si se anima alguien más a acompañarnos.
P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Za ... 287903&z=9
sin pisar autovías y con parajes pintorescos, pasando por Molina de Aragón por si quisieras hacer noche allí en lugar de en Zaragoza abarrotada por la Expo, tienes unos 150 kms por Daroca y Tortuera. Pero también puedes "bajar" por la autovía de Teruel hasta Monreal del Campo y torcer dirección Molina, es más rápido aunq se da más vuelta (164 kms), tú mismo:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Za ... F8&t=h&z=9
Podríamos quedar a las 11 horas en la gasolinera de Molina de Aragón, hay una cafetería. ¿Qué te parece? De cualquier forma hablamos al medio día. Lo he puesto aquí por si se anima alguien más a acompañarnos.
P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
-
toofastjuanito
#395 Re: Quizás...
jejejeje me alegra veros asi, la unica pena ha sido no poder haberme quedado mas dias con mariano para haber estado alli yo tambien.......pero Mariano, estas en las mejores manos, mamut, shark, tokoto, arturo, jordi, etc etc....... casi na....lo mejorcito de cada casa.
no sabes como me gusta saber que estas disfrutando a lo grande.....te lo mereces, ya sabes que te esperamos por el sur.....
no sabes como me gusta saber que estas disfrutando a lo grande.....te lo mereces, ya sabes que te esperamos por el sur.....
- Cóndor
- V.I.P.

#396 Re: Quizás...
Yasi, creo que solo lleva el Nav IGo 8... no se si será compatible con el formato de mapa.Yasimoto escribió: P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
Al menos que le haya yo visto en la pasada extremeña
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- Yasimoto
- V.I.P.

#397 Re: Quizás...
OK, Cóndor, pues lo único q puedo hacer es poner aquí los puntos de paso y cada cual q se los meta a su _igo a pelo (no empecemos...):cóndor escribió:Yasi, creo que solo lleva el Nav IGo 8... no se si será compatible con el formato de mapa.Yasimoto escribió: P.d.: Si me das un email te paso la ruta completa para el Tomtom.
Al menos que le haya yo visto en la pasada extremeña![]()
Un saludo. --JC
Zaragoza
Paniza (bonito puerto para pasar en moto desechado por la autovía)
Daroca, Teruel
Molina de Aragón (la ciudad más fría de España, en invierno dan las mínimas)
Taravilla (preciosa subida en cuesta, bueno, en este sentido será bajada)
Poveda de la Sierra (Salto de Poveda, Tajo)
Beteta (Hoces de Beteta )
Puente Vadillos (Solán de Cabras, ruta del Guadiela)
Cañamares, camping y playa (posible comida, ruta del Escavas)
Priego, Cuenca (Estrecho de Priego)
Pareja (embalse-playa)
Rutilla por Entrepeñas (famosa desde hace años cuando se jugaban la plata por estas curvas)
Mirador de Alocén (se ve todo el embalse desde una tremenda panorámica)
Guadalajara
- ALBERT
- V.I.P.

#398 Re: Quizás...
Con el Igo 8 no se aclara
Sigue con su MioMap de siempre
El pobre está un poco mayor para tantos cambios
Disfrutad mucho
Sigue con su MioMap de siempre
El pobre está un poco mayor para tantos cambios
Disfrutad mucho
-
PapaToni
- V.I.P.

- Contactar:
- Yasimoto
- V.I.P.

#400 Re: Quizás...
Confirmado lugar y hora de partida:Yasimoto escribió:...
Mañana miércoles a las 11 horas en la gasolinera de Molina de Aragón (hay una cafetería)