Domingo 24/8 - Trujillo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Yo ya llegue a casa .... ayer quiero decir. jejejej. Fue mi primera quedada con vosotros y jod*r, NO ME HABÍA REIDO TANTO EN MI VIDA. Las fotos las subo esta misma mañana y atentos todos a las diferentes anécdotas, jejejeje.
GRACIAS JJ Por tu catering particular. MENUDO LUJAZO.
GRACIAS WINLOB Por tu rescate del solarium de Trujillo, (y por el truco de donde aparcar la moto sin que te calcen una receta), es que al pajaro debieron de verle algo traspuesto y le recetaron DIACEPAN. jejeje.
GRACIAS CONDOR Por las señales de humo pa saber la hora y sitio de la quedada mientras estaba perdido por los montes de Villuercas.
GRACIAS A TODOS LOS DEMAS, por el recibimiento y el buen rato pasado.
MENCIÓN ESPECIAL. Y como en los Oscars, vamos a mandar un GRACIAS Y RECUERDOS especiales para el Chino del Saxofon. JEJEJEJEJE.
uN ABRAZO y atentos a las fotos.
GRACIAS JJ Por tu catering particular. MENUDO LUJAZO.
GRACIAS WINLOB Por tu rescate del solarium de Trujillo, (y por el truco de donde aparcar la moto sin que te calcen una receta), es que al pajaro debieron de verle algo traspuesto y le recetaron DIACEPAN. jejeje.
GRACIAS CONDOR Por las señales de humo pa saber la hora y sitio de la quedada mientras estaba perdido por los montes de Villuercas.
GRACIAS A TODOS LOS DEMAS, por el recibimiento y el buen rato pasado.
MENCIÓN ESPECIAL. Y como en los Oscars, vamos a mandar un GRACIAS Y RECUERDOS especiales para el Chino del Saxofon. JEJEJEJEJE.
uN ABRAZO y atentos a las fotos.
- Cáceres
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Vamos a ver si no lo hacemos demasiado mal y vamos completando el album. Ahi van las mias:
Bienvenidos a la cueva de JJ. Menudo manjar nos tenía preparado. El pajaro a lo suyo.
Ese Caceres aterrizando sobre el lomo. La Coca Cola?? pa despistar. jejej.
El desayuno en Montanchez pasaba factura. Condor hacía la vista gorda. Ni MIRABA EL JAMON.
Winlob y su bocadillo de... LECHUGA??, jajajaja. Menudo pepino se preparó en un momento.
Winlob y Condor y el sueño de todo motero. LA MANO ES MIA ¡¡¡
Pericuto a pecho descubierto
Aterrizando en 1914
El jod*d* camarero ... cuando nos sentamos la tiza aun echaba humo. Menos mal que teníamos las negociaciones ornitológicas que si no ...
Tomando posiciones ..
La ensalada era como para bañarnos en ella. ENORME
Winlob iniciando el proceso de reconstrucción de la PAPAS REVOLCONAS
Condor atento a las historias del tabernero. Con ese caballo hasta Guadalupe?? Una maquina una maquina.
El café, lo mejor de la tarde. Adivináis por qué? ...
Y ahora si. Tomen nota. Una cucharilla de café + Un vaso con cubitos + Un vaso de chupitos con limonccelo = Obra de ingeniería de Winlob para enfriar el caldo etilico. jejejejje.
Y aqui estamos todos. Señores, hasta la próxima ¡¡¡¡
Bienvenidos a la cueva de JJ. Menudo manjar nos tenía preparado. El pajaro a lo suyo.
Ese Caceres aterrizando sobre el lomo. La Coca Cola?? pa despistar. jejej.
El desayuno en Montanchez pasaba factura. Condor hacía la vista gorda. Ni MIRABA EL JAMON.
Winlob y su bocadillo de... LECHUGA??, jajajaja. Menudo pepino se preparó en un momento.
Winlob y Condor y el sueño de todo motero. LA MANO ES MIA ¡¡¡
Pericuto a pecho descubierto
Aterrizando en 1914
El jod*d* camarero ... cuando nos sentamos la tiza aun echaba humo. Menos mal que teníamos las negociaciones ornitológicas que si no ...
Tomando posiciones ..
La ensalada era como para bañarnos en ella. ENORME
Winlob iniciando el proceso de reconstrucción de la PAPAS REVOLCONAS
Condor atento a las historias del tabernero. Con ese caballo hasta Guadalupe?? Una maquina una maquina.
El café, lo mejor de la tarde. Adivináis por qué? ...
Y ahora si. Tomen nota. Una cucharilla de café + Un vaso con cubitos + Un vaso de chupitos con limonccelo = Obra de ingeniería de Winlob para enfriar el caldo etilico. jejejejje.
Y aqui estamos todos. Señores, hasta la próxima ¡¡¡¡
- nomada
- V.I.P.
#29 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Muy buena cronica cettork, y muy buen reportaje fotografico, al mas puro estilo condoriano. Con Mar, tu y Condor, cada vez tengo mas claro q la camara la quedo en casa.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Uy nomada, pero si eso es un folletito, jejejej. Gracias de todos modos. Lo digo pq la "otra" camara es la wena wena. He estado 3 dias en la casa rural y han salido 340 fotos. Estoy preparando un post para que veais las vistas tan espectaculares que comentabamos ayer.
Un saludo crack y avisadme para la proxima que disfruté como un enano.
PD. Condor, llevo buscando toda la mañana un chino tocando el saxofon y dos señores que pasaban por aqui me han preguntado por ti, los conoces???
Un saludo crack y avisadme para la proxima que disfruté como un enano.
PD. Condor, llevo buscando toda la mañana un chino tocando el saxofon y dos señores que pasaban por aqui me han preguntado por ti, los conoces???
- Cóndor
- V.I.P.
#31 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Esta me la pagas so malajecettork escribió: PD. Condor, llevo buscando toda la mañana un chino tocando el saxofon y dos señores que pasaban por aqui me han preguntado por ti, los conoces???
A ver si tengo un ratillo y cuelgo las fotos mias.
Adios a todos menos a uno
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#32 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Yo tambien acavo de llegar a casa, jajajajaja pero de trabajar.
JJ, Con aperitivos como ese q nos preparastes en la cueva fresquita y las birras creo q me vuelvo el finde q viene, jajajajjaaja Gracias melocoton. Es siempre una pena q no nos puedas acompañar mas veces.
Caceres, lo de las fotos dejaselo a la rubia q ella si q sabe, dala un beso de mi parte donde tu quieras, jajajajaja
Cettork, buen reportaje, hay q reconocerlo, aunq seguro q algun pajarito le pone.......alguna ....pequeña pega, pero muy pequeña, menudo es el, jajajajaja por cierto, un placer conocerte, hasta la proxima.
Valem, no me voy a meter contigo pq pòr lo menos aparecistes en Trujillo, nos dimos un fuerte abrazo y muchos recuerdos para los nuestros pero te heche de menos en la comida, pero me conformo ehhh???
Nomada, chavalote, tu tranquilo q todo llega en esta vida, como siempre al 100%
Condor, supera el pedazo de reportaje de cettork anda, q te voy a decir.....si tu ya lo sabes to, un beso pa Tere y el mozo.
Pericuto, pues na melocoton, un placer conoceros a ti y a tu .........mujer, compañera, amante.....o era algun familiar como estas q le salen al condor????? Lo dicho, cuando quieras ya sabes donde estamos.
Al resto de peña q conocimos, un saludo y un placer, espero verles pronto.
Me jode q para una historia q cuento en serio no os la creais, jod*r con el pu*o chino, la proxima vez voy documentado para q lo veais.
Os ....................................................(cada uno q ponga lo q quiera).
Vaya parrafada, ya lo dejo.
Salu2...
JJ, Con aperitivos como ese q nos preparastes en la cueva fresquita y las birras creo q me vuelvo el finde q viene, jajajajjaaja Gracias melocoton. Es siempre una pena q no nos puedas acompañar mas veces.
Caceres, lo de las fotos dejaselo a la rubia q ella si q sabe, dala un beso de mi parte donde tu quieras, jajajajaja
Cettork, buen reportaje, hay q reconocerlo, aunq seguro q algun pajarito le pone.......alguna ....pequeña pega, pero muy pequeña, menudo es el, jajajajaja por cierto, un placer conocerte, hasta la proxima.
Valem, no me voy a meter contigo pq pòr lo menos aparecistes en Trujillo, nos dimos un fuerte abrazo y muchos recuerdos para los nuestros pero te heche de menos en la comida, pero me conformo ehhh???
Nomada, chavalote, tu tranquilo q todo llega en esta vida, como siempre al 100%
Condor, supera el pedazo de reportaje de cettork anda, q te voy a decir.....si tu ya lo sabes to, un beso pa Tere y el mozo.
Pericuto, pues na melocoton, un placer conoceros a ti y a tu .........mujer, compañera, amante.....o era algun familiar como estas q le salen al condor????? Lo dicho, cuando quieras ya sabes donde estamos.
Al resto de peña q conocimos, un saludo y un placer, espero verles pronto.
Me jode q para una historia q cuento en serio no os la creais, jod*r con el pu*o chino, la proxima vez voy documentado para q lo veais.
Os ....................................................(cada uno q ponga lo q quiera).
Vaya parrafada, ya lo dejo.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- Cantru el stromeño
- Cansino
#33 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Hola, Hola, Hola !!!!! por aquí estamos de nuevo, lástima que no estuvieramos en Montánchez cuando nos llamó Valem, andaba por tierras portuguesas, en Aveiro.
Salud pa to el personal.
Salud pa to el personal.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#34 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Me alegra saber que por fin en el Comando V-Extrem hay otras dos personas que saben utilizar una cámara.
Curro, Cáceres sois unos "mostrios", como diría el amigo Fazer.
Como llevé solo la peque me limité a sacar a penas unas cuantas.
Allá van :
En Montanchez, el desayuno, donde también erigieron un monumento en honor a Cáceres.... toriles:
...... allí olía a valentía..... que tío, se me pusieron los pelos de punta :
Nómada, Valem y Winlob, hiceron un gran esfuerzo para despegarse de las viandas y posar para mi......dejaron las uñas pegadas en las mesa cuando tiré de ellos:
...no se vé, pero Winlob guardaba un bocata de jamón en en esa mano escondida
El gran JJ, como siempre un anfitrión de lujo........ manjares por doquier siempre que se le visita:
.... aquí la prueba de esos manjares.... custodiados perfectamente por cettork, WUAYOMIN, nómada y un pedazo de Pericuto que se ve en el lado dcho:
Presentar en sociedad al amigo Manuel, que invité a que nos acompañara....... es propietario de una BMW GS1200 amarilla que me dejó pilotar 60 kms........... un día contaré sensaciones :
Como aquellos que no habían desayunado ni comido, decidimos buscar otro comedero..........no sin antes recoger las amables felicitaciones que la policía local trujillana nos quedó a Pericuto y a mi....... y que el graciosito de Winlob lucía
....90 €, por obstrucción peatonal :
Aconsejados por JJ, pero guiados por las casualidades, encontramos esta especie de oasis en medio de todo aquello.... llevávamos más de 5 minutos sin comer..... !! horroroso ¡¡.....menos mal que en el horizonte por fin apareció el Meson Asador 1914.
Todo ocupado !! vaya por dios ¡¡ ........ pero los que tenemos entrenamiento militar especializado tenemos psicología para convencer solo con la mirada y un poco de berborrea...... que de nada me sirvió de no ser por que el pedazo de encargado, se apercibió de que éramos moteros y nos tiro del cuello con el mango del paragüas cuando nos batíamos en retirada .
En un momento nos montó unas mesas......... y en menos tiempo estábamos sentados:
Este personaje merece la pena visitarlo ....... en el centro de píe entre Cáceres y Pericuto:
.... por lo demás..... ocupando cada uno su escaño....... previo sermón de Cáceres :
Para no aburrir....acabo con la alineación, por cierto, gentileza de nuestro personaje favorito del 1914:
Por cierto Cáceres, haz los honores de presentación de tus acompañantes,.....disculpa pero no recuerdo el nombre de tod@s .
Ya.
Un saludo a todos. --JC
Curro, Cáceres sois unos "mostrios", como diría el amigo Fazer.
Como llevé solo la peque me limité a sacar a penas unas cuantas.
Allá van :
En Montanchez, el desayuno, donde también erigieron un monumento en honor a Cáceres.... toriles:
...... allí olía a valentía..... que tío, se me pusieron los pelos de punta :
Nómada, Valem y Winlob, hiceron un gran esfuerzo para despegarse de las viandas y posar para mi......dejaron las uñas pegadas en las mesa cuando tiré de ellos:
...no se vé, pero Winlob guardaba un bocata de jamón en en esa mano escondida
El gran JJ, como siempre un anfitrión de lujo........ manjares por doquier siempre que se le visita:
.... aquí la prueba de esos manjares.... custodiados perfectamente por cettork, WUAYOMIN, nómada y un pedazo de Pericuto que se ve en el lado dcho:
Presentar en sociedad al amigo Manuel, que invité a que nos acompañara....... es propietario de una BMW GS1200 amarilla que me dejó pilotar 60 kms........... un día contaré sensaciones :
Como aquellos que no habían desayunado ni comido, decidimos buscar otro comedero..........no sin antes recoger las amables felicitaciones que la policía local trujillana nos quedó a Pericuto y a mi....... y que el graciosito de Winlob lucía
....90 €, por obstrucción peatonal :
Aconsejados por JJ, pero guiados por las casualidades, encontramos esta especie de oasis en medio de todo aquello.... llevávamos más de 5 minutos sin comer..... !! horroroso ¡¡.....menos mal que en el horizonte por fin apareció el Meson Asador 1914.
Todo ocupado !! vaya por dios ¡¡ ........ pero los que tenemos entrenamiento militar especializado tenemos psicología para convencer solo con la mirada y un poco de berborrea...... que de nada me sirvió de no ser por que el pedazo de encargado, se apercibió de que éramos moteros y nos tiro del cuello con el mango del paragüas cuando nos batíamos en retirada .
En un momento nos montó unas mesas......... y en menos tiempo estábamos sentados:
Este personaje merece la pena visitarlo ....... en el centro de píe entre Cáceres y Pericuto:
.... por lo demás..... ocupando cada uno su escaño....... previo sermón de Cáceres :
Para no aburrir....acabo con la alineación, por cierto, gentileza de nuestro personaje favorito del 1914:
Por cierto Cáceres, haz los honores de presentación de tus acompañantes,.....disculpa pero no recuerdo el nombre de tod@s .
Ya.
Un saludo a todos. --JC
- nomada
- V.I.P.
#35 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Juan Carlos q la multa no fue por obstruccion peatonal, leela atentamente, dice " por moto muy mal tunea", y en la de pericuto decia "por acompañar al de la moto mal tunea".
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Pues vaya Nomada, y yo que había leido, "Por ponerse hasta el culo de buena tostá", si es que estos locales no saben ni escribir.
Escanea la papela Condor, que salgamos de dudas. jejejejeje
Escanea la papela Condor, que salgamos de dudas. jejejejeje
-
- V.I.P.
#37 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Lo confirmo.nomada escribió:Juan Carlos q la multa no fue por obstruccion peatonal, leela atentamente, dice " por moto muy mal tunea", y en la de pericuto decia "por acompañar al de la moto mal tunea".
Un placer echar un ratito con vosotros.
Os dejo una foto del socio del padre de Winlob.
salud.
DL1000 . K5
- Cóndor
- V.I.P.
#38 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Este no vale.... joé corréis mucho.
--JC
--JC
Última edición por Cóndor el 26 Ago 2008 12:47, editado 1 vez en total.
- Cóndor
- V.I.P.
#39 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Pericuto escribió:Lo confirmo.nomada escribió:Juan Carlos q la multa no fue por obstruccion peatonal, leela atentamente, dice " por moto muy mal tunea", y en la de pericuto decia "por acompañar al de la moto mal tunea".
Un placer echar un ratito con vosotros.
No me río de aquí p'arriba......... ... ahora.... de aquí p'abajo .......
Os dejo una foto del socio del padre de Winlob.
salud.
--JC
Última edición por Cóndor el 26 Ago 2008 12:46, editado 2 veces en total.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
La leche PERICUTO, eres mi idolo. Llevo dos dias buscando la jod*d* foto del chino con el saxofon y na de na. jejjeje. Condor, hoy ya te puedes acostar tranquilo. jejejej.
- Jose Joaquin
- Cansino
#41 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
JJ, para bajarte el UPDATE de lo del chino y el saxo consulta con winlob. pero te aviso, ES UNA LAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGAAAAAAAAAAAA historia. jejejejej.
- Cóndor
- V.I.P.
#43 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
JJ... mejor deja que te lo cuente yo un día.... será más creíble.
--JC
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Bueno, visto así, Condor tienes razon. jejeje. Además ante la duda ... le preguntamos a la morena de Cáceres... O era rubia??, jejejje.cóndor escribió:JJ... mejor deja que te lo cuente yo un día.... será más creíble.
--JC
- winlob
- V.I.P.
#45 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Yo ya no digo na JJ, estos se sacan unas historias ellos solos q son alucinantes, vamos q no se las creen ni ellos y quieren q nos las creamos los demas.
Teneis GPS???
Salu2...
Teneis GPS???
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#46 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Mira.... no solo los chinos tocan el saxo:
Jorge, tienes que reconocer que cuando me pongo graciosooooooooo....... !! jo ¡¡
Ya.
--JC
Jorge, tienes que reconocer que cuando me pongo graciosooooooooo....... !! jo ¡¡
Ya.
--JC
- winlob
- V.I.P.
#47 Re: Domingo 24/8 - Trujillo.
Ya te dije en un post hace algun tiempo.......uuuuuuuyyyyy q moderador mas graciosillooooo, te acuerdas????
Salu2...
Salu2...