Problema con las turbulencias
-
- Nuevo
#1 Problema con las turbulencias
Hola amigos, acabo de pillar una V nueva en gris preciosa, estoy empezando a hacer kilometros y yo que soy un tio grande (183 cm 100 quilillos) noto muchas turvulencias. Tengo la pantalla en la posicion mas alta y aun asi voy mal, pero si me agacho un poquito se acaban todas las dichosas tuvulencias. E visto un enlace con pantalla, pero no me decido merece la pena el "mardad" (o algo asi). Me gustaria que me echarais una mano sobre todo alguien grande como yo. Que pantalla puedo poner? Gracias por anticipado y perdonar si me e estendido.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Problema con las turbulencias
- Hola Emiliano: entra en el enlace que sigue ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 99#p400699 ); si usas el buscador verás que turbulencia es sinónimo de la V.
- Suerte.
- Suerte.
Carpe diem
#3 Re: Problema con las turbulencias
Madstad, se dice Madstad.
Yo mido 1,87 y aún teniéndolo sufro algún decimal de las turbulencias aún con este aparatito, que elimina en gran parte las turbulencias, pero necesito una pantalla unos cuantos centímetros más alta y creo que se solucionaría del todo.
Yo mido 1,87 y aún teniéndolo sufro algún decimal de las turbulencias aún con este aparatito, que elimina en gran parte las turbulencias, pero necesito una pantalla unos cuantos centímetros más alta y creo que se solucionaría del todo.
- rover
- Pesao
#4 Re: Problema con las turbulencias
buenas!!! yo mido como tu,y a mi opinion una de las cosas buenas de la moto es sentir el aire en uno,para ponerle una patalla mas grande,me voy pal coche,que ahi seguro que no hay turbulencias!!!
GZ
-
- Nuevo
#5 Re: Problema con las turbulencias
Yo tambien quiero sentir el aire, pero una cosa es el sentir el aire normal y otra los meneos que paga la cabeza. No quiero poner una pantalla mas grande quiero quitar las tarbulencias que a lo mejor con la otra mas pequeña se quitan, de todos modos gracias a todos por la ayuda.
#6 Re: Problema con las turbulencias
Yo, desde que instalé el madstad que conseguí en la compra conjunta, voy fenomenal. Mido 1,91, y va muy muy bien,,, lo llevo en la posición intermedia, luego subido del todo, para que el aire pase por debajo de la pantalla y ésta un poco inclinada hacia mi. Coincido con el compañero en que aun se nota un poco, pero vamos, ni punto de comparación con el esfuerzo que tenía que hacer antes para que no me volara la cabeza. Estoy contento y satisfecho con el madstad. Y no es tan antiestético como algunos decían.
-
- V.I.P.
#7 Re: Problema con las turbulencias
yo mido igual que tu, te aseguro que si pones el madstad y la pantalla kappa alta... es OTRA MOTO... IMPRESIONANTE EL CAMBIO Y LA CALIDAD DE VIDA A BORDO. Antes huia de las autopistas y autovias... ahora puedes ir a 150 si quieres por autoia y el aire te molesta tan poco que hasta SE TE OLVIDA CERRAR EL CASCO... y eso que el mio es modular.. y no me doy cuenta de cerrar la mentonera!!!.
Ess una granndisima inversión. la pantalla elevada kappa o givi y el madstad... lo mejor que le puedes poner a la V. Yo no tengo mas que buenas palabras hacia esa combinación.
El dia que lo pongas, diras que como he podido estar tanto tiempo sin ello!!!!
saludos.
Ess una granndisima inversión. la pantalla elevada kappa o givi y el madstad... lo mejor que le puedes poner a la V. Yo no tengo mas que buenas palabras hacia esa combinación.
El dia que lo pongas, diras que como he podido estar tanto tiempo sin ello!!!!
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Pesao
#8 Re: Problema con las turbulencias
Hola.
Yo antes de comprar otra cúpula lo que le he hecho a la de origen es separarla algo más de medio centímetro de su soporte, colocándole en los dos tornillos inferiores de la misma dos juntas de goma a cada lado (las juntas las he comprado en una ferretería, son las que se ponen en los muebles con un agujero en el centro para colocarles el tornillo y miden unos 4 mm. cada una de grosor).
Lo que he hecho también es comprar dos tornillos más largos en un centímetro y medio y luego lo he dejado todo bien apretadito pero sin abusar, para que las juntas de goma se "encojan" y no tengan ningún juego de movimiento con las vibraciones (así que de 8 mm. que tendrían las dos juntas de goma unidas (por cada tornillo) más la arandela de apoyo de estas contra el soporte de la cúpula, se quedó todo en algo más de medio centímetro (porque ya no lo he medido).
Añadir también que el soporte de la cúpula lo he dejado en su posición más alta y la verdad es que las turbulencias se notan que son menores.
Con el vestuario de calle la pusimos a 190 km/h yendo dos personas montadas, erguidas, y el aire ya no golpeaba el casco impidiendo una conducción cómoda como suele hacer cuando uno va a más de 140 Km/h; es más, no me enteré de la velocidad hasta que no miré el velocímetro. El día que salgamos con el traje de motero seguramente que iremos aún mejor.
Es una medio-solución económica para quien no pueda permitirse la comprar de un nuevo accesorio para nuestra moto.
Saludos.
Yo antes de comprar otra cúpula lo que le he hecho a la de origen es separarla algo más de medio centímetro de su soporte, colocándole en los dos tornillos inferiores de la misma dos juntas de goma a cada lado (las juntas las he comprado en una ferretería, son las que se ponen en los muebles con un agujero en el centro para colocarles el tornillo y miden unos 4 mm. cada una de grosor).
Lo que he hecho también es comprar dos tornillos más largos en un centímetro y medio y luego lo he dejado todo bien apretadito pero sin abusar, para que las juntas de goma se "encojan" y no tengan ningún juego de movimiento con las vibraciones (así que de 8 mm. que tendrían las dos juntas de goma unidas (por cada tornillo) más la arandela de apoyo de estas contra el soporte de la cúpula, se quedó todo en algo más de medio centímetro (porque ya no lo he medido).
Añadir también que el soporte de la cúpula lo he dejado en su posición más alta y la verdad es que las turbulencias se notan que son menores.
Con el vestuario de calle la pusimos a 190 km/h yendo dos personas montadas, erguidas, y el aire ya no golpeaba el casco impidiendo una conducción cómoda como suele hacer cuando uno va a más de 140 Km/h; es más, no me enteré de la velocidad hasta que no miré el velocímetro. El día que salgamos con el traje de motero seguramente que iremos aún mejor.
Es una medio-solución económica para quien no pueda permitirse la comprar de un nuevo accesorio para nuestra moto.
Saludos.