Exposición de motos clásicas en Aranzueque (Guadalajara)
Con motivo de las fiestas populares de Aranzueque (Guadalajara), ayer domingo 24 de agosto a las 13 horas se inauguró una exposición de motos antiguas contemporáneas de las q usaron nuestros padres o abuelos cuyo principal mérito consiste en ser una fiel restauración elaborada por el entusiasmo de un lugareño en sus ratos libres desde el año 1999, A. Hermosilla Sánchez. La mayoría son motos españolas utilitarias de los años 50 de las marcas Montesa y Bultaco, las q comenzaron a motorizar al país, las últimas anteriores al boom de las motos de campo q, junto con Ossa, colocaron a España como primera potencia mundial en dicha especialidad (esas sí serían de mi época joven y mis preferidas). También se encuentran expuestas 3 Ducatis de 4 tiempos, alguna vespa y algún ciclomotor anterior a la época. La exposición continuará abierta al público de forma gratuita durante toda esta semana. Se recomienda visitar y charlar con el autor de tan peculiar obra (Hermosilla) para pasar un buen rato lleno de anécdotas y curiosidades de la época.
Exposición de motos clásicas en Aranzueque (Guadalajara).
- Yasimoto
- V.I.P.
-
- Tímido
#2 Re: Exposición de motos clásicas en Aranzueque (Guadalajara).
joooo me has tocado la fibra sensible como me gustan estas autenticas motos y mas la montesa brio (trucha) que recuerdos con mi abuelo llevandome a lomos de ella
-
- Conocido
#3 Re: Exposición de motos clásicas en Aranzueque (Guadalajara).
Mirad este enlace
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=28940
Es del tio del compañero waldo y es permanente, fué alucinante y nos tratatrón de maravilla.
Un saludo a todos.
http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... 45&t=28940
Es del tio del compañero waldo y es permanente, fué alucinante y nos tratatrón de maravilla.
Un saludo a todos.