Clavicula rota

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Dagosa
Conocido
Conocido

#1 Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

Haber si hay alguien por hay que se haya roto la clavicula con 20 años pa arriba, que me pueda dar un consejo o alguna recomendación, llevo 2 meses tortuosos con un arnes del infierno en ocho os digo el tema: Rotura de 1/3 medio de la clavicula desplazada. Esque mis colegas los que se la han roto han sido de muy txikis y ya sabemos que no es lo mismo.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Clavicula rota

Mensaje por quentin »

20 parriba????

Pero muyyyyyyy parriba.............. :blush: :mrgreen:

Ánimo! :wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Clavicula rota

Mensaje por gaditanum »

Me imagino que en estos dos meses te habran hecho RX para ver si ha consolidado la fractura, no? es cuestion de tiempo, que facil de decir... pero es asi. Yo no creo que te quede mucho con el vendaje-aparato de tortura. Animo :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Dagosa
Conocido
Conocido

#4 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

gaditanum escribió:Me imagino que en estos dos meses te habran hecho RX para ver si ha consolidado la fractura, no? es cuestion de tiempo, que facil de decir... pero es asi. Yo no creo que te quede mucho con el vendaje-aparato de tortura. Animo :drinks:
Haber si es cierto porque tengo las axilas en carne viva y no veas como pica. Sabes si quedan algun tipo de secuelas como movilización no completa de hombro o brazo esque soy pelotari y eso me afectaria bastante.
Dagosa
Conocido
Conocido

#5 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

gaditanum escribió:Me imagino que en estos dos meses te habran hecho RX para ver si ha consolidado la fractura, no? es cuestion de tiempo, que facil de decir... pero es asi. Yo no creo que te quede mucho con el vendaje-aparato de tortura. Animo :drinks:
Por cierto muchas gracias
Dagosa
Conocido
Conocido

#6 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

quentin escribió:20 parriba????

Pero muyyyyyyy parriba.............. :blush: :mrgreen:

Ánimo! :wink:
Vamos que te la has roto de mayor y que tal? muchas gracias
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Clavicula rota

Mensaje por gaditanum »

En principio si la fractura ha pegado bien no vas a tener problemas de movilidad ya que la fractura no es en una zona articular de gran movilidad, que si las hay pero casi sin movilidad, y no creo que te moleste mucho, quizas un poco por el deporte que practicas pero sobre todo al principio.
Estamos para lo bueno y lo malo.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Dagosa
Conocido
Conocido

#8 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

gaditanum escribió:En principio si la fractura ha pegado bien no vas a tener problemas de movilidad ya que la fractura no es en una zona articular de gran movilidad, que si las hay pero casi sin movilidad, y no creo que te moleste mucho, quizas un poco por el deporte que practicas pero sobre todo al principio.
Estamos para lo bueno y lo malo.... :drinks:
Gracias voy a estar 6 meses jugando solo con la zurda y haciendo una rehabilitación tranquilita con la derecha y luego haber que tal, ya me quedo un poco más tranquilo el medico me dice que no me preocupe que está muy bien, pero esque pase lo que te pase la mayoria de las veces siempre te dicen que todo está de maravilla.
jose9871
Cansino
Cansino

#9 Re: Clavicula rota

Mensaje por jose9871 »

...llevo 2 meses tortuosos con un arnes del infierno en ocho ... hay que ver lo quejica que es la gente,meses tortuosos son los que pase yo de niño cuando me la parti,a mi me pusieron el brazo en cabestrillo y se liaron dos tios a darme vueltas de vendas y escayola y no pararon hasta que me momificaron desde el cuello hasta la cintura,y asi estuve dos meses y medio,no sabes la suerte que has tenido,ojala hubiera pillado yo un arnes "del infierno" como el tuyo,a mejorarse... :drinks:
saludos
Dagosa
Conocido
Conocido

#10 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

jajajajaja aqui cada uno se queja de lo suyo de todas creo que era mejor el proceso de antes que el arnes de ahora, Ya se que se sufre mucho más pero ese si que inmovilizaba bien la clavicula por lo que me han comentado.Gracias :good:
jose9871
Cansino
Cansino

#11 Re: Clavicula rota

Mensaje por jose9871 »

hombre dagosa,inmovilizado si que estaba,pero con unos picores y una incomodidad que me moria,cuando me "abrieron" los medicos casi vomitaron del hedor que salia de mi cuerpo,que malos recuerdos... :fie:
curiosamente mi hijo pequeño,cuando tenia seis años tuvo el mismo percance,pero no llego a partirsela enteramente aunque la fractura era bien visible en la radiografia,le hicieron un vendaje como el tuyo y a las tres semanas ya lo tenia quitado y ya estaba dando saltos por ahi,por eso te lo comentaba,yo estuve 2 meses y medio pasandolas canutas y mi hijo tres semanas con ese vendaje compresivo,que suerte tuvo el gachó
saludos
Dagosa
Conocido
Conocido

#12 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

jose9871 escribió:hombre dagosa,inmovilizado si que estaba,pero con unos picores y una incomodidad que me moria,cuando me "abrieron" los medicos casi vomitaron del hedor que salia de mi cuerpo,que malos recuerdos... :fie:
curiosamente mi hijo pequeño,cuando tenia seis años tuvo el mismo percance,pero no llego a partirsela enteramente aunque la fractura era bien visible en la radiografia,le hicieron un vendaje como el tuyo y a las tres semanas ya lo tenia quitado y ya estaba dando saltos por ahi,por eso te lo comentaba,yo estuve 2 meses y medio pasandolas canutas y mi hijo tres semanas con ese vendaje compresivo,que suerte tuvo el gachó
saludos
Esque se supone que si todo va bien pa las cuatro, 6 semanas te lo quitan y poco a poco a tu royo pero nose porque a mi no y el medico dice que todo va bien por eso pregunto haber si alguien sabe algo porque yo ya estoy flipando pero bueno.
curvitas
Conocido
Conocido

#13 Re: Clavicula rota

Mensaje por curvitas »

hola dagosa ,lo primero,que te recuperes pronto y animos.y yo te diria que eres un xabalin aun y que se te va a quedar de pu*a madre.lo que pasara y espero equivocarme,es que notaras siempre los cambios de tiempo en forma de molestias pero nada grave se aprende a vivir con ello ggg.a mejorarse :good:
Dagosa
Conocido
Conocido

#14 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

Muchas gracias por tu respuesta y por tus animos.
Por lo que me dices es una ventaja mañana mismo voy a ir a pedir curro a los del tiempo que igual acierto más. :bronca: dame, dame, que me lo merezco jejejejeje ojala sea como tu dices solo molestias con el cambio del tiempo.Un saludo
curvitas
Conocido
Conocido

#15 Re: Clavicula rota

Mensaje por curvitas »

:friends: :diablo: :descojono: :drinks:
Dagosa
Conocido
Conocido

#16 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

Jod***r que buen rollo tienes cuando quieras quedamos para unas birras pago yo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: hay buen humor ale aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:yahoo: Birras virtuales para todooooos un brindis, el primero para que la clavicula se me quede de maravilla, el segundo porque siga viniendo gente nueva al foro como curvitas y el tercero por este club que es la monda.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#17 Re: Clavicula rota

Mensaje por angel »

Yo la rompi con 30 y ..bueno mas, tercio distal, operacion, sigo teniendo el cien por cien de movilidad,paciencia y a seguir la rehabilitacion, no hay mas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Dagosa
Conocido
Conocido

#18 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

mosssssssskkiiiiiiisssssssssssssss operación si que la debiste liar, a mi me ha dicho el traumatologo que operar solo el 0,1% de los casos ya os dire dentro de 3 semanas que me ha citado de nuevo muchas gracias y un saludo. :drinks: Si se puede saber que demonios te paso?
curvitas
Conocido
Conocido

#19 Re: Clavicula rota

Mensaje por curvitas »

dago lo de las birras de p.m.pero q sepas una cosa :descojono: tu eres mas nuevo q yo :bronca: :good:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Clavicula rota

Mensaje por sharkblack »

hola dagosa :drinks: chin chin, que están fresquitas.
aprovecho para que me digas si va a llover este finde, o estará soleado :mrgreen:
jejejeje, tranqui que es una coña mia..... :pardon:
mi madre con 4taitantos se la rompió, y ahora con 6taitantos no tiene ningun problema,a lo sumo lo comentado con el clima.
suerte y a recuperarse. :good:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Clavicula rota

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Dagosa suelen tener muy buen pronóstico (cómo quedará todo) como te han dicho. Es posible que por fuera se te note un bulto en esa zona: callo de fractura.

- Animos.
Carpe diem
boones
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Clavicula rota

Mensaje por boones »

Buenos días,
Yo con 36, luxación acromio-clavicular. Después de dos operaciones para coser los ligamentos en 10 días (1ª operación fallida, se soltó todo), dos meses de inmovilización con dos agujas saliéndome por el hombro y cinco meses de rehabilitación, tengo la movilidad al 90% y fuerza al 92% (vamos que no tengo problema en levantar las birritas :drinks: :drinks: ). Dolor crónico en todo el brazo, y una sensación de presión en el hombro continua, como si me estuvieran metiendo los dedos entre la clavícula y el músculo :diablo: :diablo: . Tengo que tener mucho cuidado con los movimientos bruscos y al levantar peso...(no es lo mismo una fractura que una luxación, ésta tiene peor pronóstico) y lo del tiempo, pues parezco una estación meteorológica....
A mi cuñado, despues de dos meses con el arnés, operacion para ponerle una placa, al año rotura de dicha placa (es un bestia de cuidado), operación para ponerle una nueva, sin rehabilitación ni ná... a la semana estaba montando en moto otra vez... :shok: :shok:

Venga, a recuperarse.
Saludos. :bye:
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
Dagosa
Conocido
Conocido

#23 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

curvitas escribió:dago lo de las birras de p.m.pero q sepas una cosa :descojono: tu eres mas nuevo q yo :bronca: :good:
Coñ************* si es cierto colega!!!! pues si que eras timidoo, que te paso ayer subidon de alguna movida si es asi dame un pocooooooo jejejejejeje :descojono:
Dagosa
Conocido
Conocido

#24 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

sharkblack escribió:hola dagosa :drinks: chin chin, que están fresquitas.
aprovecho para que me digas si va a llover este finde, o estará soleado :mrgreen:
jejejeje, tranqui que es una coña mia..... :pardon:
mi madre con 4taitantos se la rompió, y ahora con 6taitantos no tiene ningun problema,a lo sumo lo comentado con el clima.
suerte y a recuperarse. :good:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Macho para que preguntarme a mi teniendo a la mami que entre los huesos, la mirada al cielo experta y que seguramente se trague todos los informativos del tiempo. LLama a la mamii mas a menudo que a parte de hacerla más feliz te mojaras menos :descojono: .

A parte gracias por todo. :drinks:
Dagosa
Conocido
Conocido

#25 Re: Clavicula rota

Mensaje por Dagosa »

Pepeillos13 escribió:- Dagosa suelen tener muy buen pronóstico (cómo quedará todo) como te han dicho. Es posible que por fuera se te note un bulto en esa zona: callo de fractura.

- Animos.
Dicen que niquelado, el callo una pasada desde el principio de la clavicula hasta un poco más del medio de ella, se me marca el hueso que parece que va a salir corriendo si me emociono un poco ya colgare alguna foto.

Gracias por todo :drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”