Embellecedores del marcador para dl 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
kike

#1 Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por kike »

Me gustaria saber si se le pueden poner los embellecedores de los marcadores cuenta de la dl1000 para la dl650. y cuanto cuesta. gracias
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por DasaSW »

kike escribió:Me gustaria saber si se le pueden poner los embellecedores de los marcadores cuenta de la dl1000 para la dl650. y cuanto cuesta. gracias

Ummmmmmm....... 2000.-€ más ................. pero tb. trae el motor mas potente, las branquias, otro escape a mayores.... a no, coñ*... ¡que esa el la diferencia de la V entera..! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon.......

P.D. preguntaremos.....!!!
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#3 se pueden pintar

Mensaje por maxipunto »

hola , otra opcion que es la que yo he hecho es pintarlo con spray plata , queda bien.

hay que desmontar bastante porque ese aro no sale asi como asi sino que va atornillado a la parte trasera del marcador, ojo no tirar que se partira.

por lo demas limpiar bien la zona y paciencia para que se seque.

un saludo.

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por CANARYSTROM »

DasaSW escribió:
kike escribió:Me gustaria saber si se le pueden poner los embellecedores de los marcadores cuenta de la dl1000 para la dl650. y cuanto cuesta. gracias

Ummmmmmm....... 2000.-€ más ................. pero tb. trae el motor mas potente, las branquias, otro escape a mayores.... a no, coñ*... ¡que esa el la diferencia de la V entera..! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdon.......

ja,ja,ja,ja, aparte está demostrado que la moto de los machotes puro machotes, :mrgreen: :mrgreen:
buen rollito eh?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por Luipy »

CANARYSTROM escribió:
DasaSW escribió:

Perdon.......

ja,ja,ja,ja, aparte está demostrado que la moto de los machotes puro machotes, :mrgreen: :mrgreen:
buen rollito eh?

Machotes, machotes aqui solo somos los de Bilbao, y como los de Bilbao tenemos la moto que nos da la gana......pues ala una 650 pues. :mrgreen:
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Es que no hay nada como estar aburrido.............
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

DasaSW escribió:Es que no hay nada como estar aburrido.............

Por quien lo dices ???

Me tengo que dar por aludido????????????? :-3 :-3 :-3
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En la quinta quemaremos alguna mil en la hoguera, a ver si es que tambien da mas calo´

Vale, vale ya lo se
vsmoke

#9 Re: Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por vsmoke »

Luipy650 escribió:
CANARYSTROM escribió:
DasaSW escribió:

Perdon.......

buen rollito eh?

Machotes, machotes aqui solo somos los de Bilbao, y como los de Bilbao tenemos la moto que nos da la gana......pues ala una 650 pues. :mrgreen:
Perdón, los verdaderos hombres van a lomos de Harley-Davidson, lo del cuero negro y los bares "gays" es cosa de Hollywood, una leyenda... (como la Semana Santa de Sevilla que vimos en "Misión Imposible")
pijolas

#10 Re: Embellecedores del marcador para dl 650

Mensaje por pijolas »

Abrir los brazos la mente yrepartios que solo os enseñaron el odio y la avaricia yoyeron que todos como hermanos, repartamos amores lagrimas y sonrisas :mrgreen: pues va a ser que los verdaderos hombres son os de las v azules de 650 por que corren que se las pelan :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”