Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Pues eso, que andaba yo leyendo por aqui que nuestras motos son algo vagas. Si, habéis lido bien, ALGO VAGAS, y lo digo pq como le deis mucho trote y no la dejeis descansar, ella solita se echa la siesta en el pasto como si fuera una jod*d* vaca. Y lo peor ... SIN AVISAR LA MU GOLFA. jejeje.

Pues si, la mia dijo el viernes que le había hecho trabajar mucho y que se iba a echar un rato, y narices, lo hizo mientras yo estaba de espaldas. Pero como la tengo mu mimada, pues que me agarró a mi en parado y me llevó a la camita no mas. Y a la jodía le gusta ponerse encima.

Resultado: Cettork debajo de una V de 200 kilos más deposito lleno y equipaje completo, y una luz de intermitentes y una maneta del embrague menos.

AVISO PARA NAVEGANTES. Esta mañana he estado en la tienda para pillarme unas tiritas en forma de piezas nuevas y me confirman que nuestra niña tiene costrumbre de caerse en parado asi que MUCHO CUIDADO A TODOS CON EL CABALLETE LATERAL.

Os dejo unas fotillos de las pupitas:

Así salió mi niña el viernes:
Imagen

Y así volvieron el domingo el intermitente ...
Imagen

... el guarda manos ...
Imagen

... y la maneta del embrague.
Imagen

Así que por favor, de vez en cuando tumbarla en un colchon para que no os pase lo mismo que a mi vale?? y si no lo creeis oportuno... MUCHO CUIDADO CON EL PATA CABRAS LATERAL ¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
xjpedro
Cansino
Cansino

#2 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por xjpedro »

Jeje, bienvenido al club. Tranquilo, que a todas les gusta echarse de vez en cuando. Aparca siempre con cuidado con la pendiente y la solidez del suelo. Y que no te haya pasado nada a ti.

:drinks:
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Petao »

Pues has tenido suerte de que el daño no fuera mayor, pero claro si estabas debajo salvaste el carenado y el deposito.
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

No solo eso, sino que de la forma que cayo no se como no me hizo polvo las rodillas aun mas de los que ya las tengo. jejeje. Eché la lotería despues pero na de na. Ya se sabe, desafortunado en juego .... no se come una rosca. No era asi??, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

La primera velocidad engranada siempre al bajarse de la motica y hacer tope en el sentido de la posible pendiente ( atras o adelante ).
Luego al bajarte, siempre tocando la maneta del freno.
.... y aún así se te puede caer si asientas el caballete en tierras movedizas :mrgreen: .
Por cierto Curro.......¿ y las defensas ?... :bronca:

Un saludo :grin: . --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

vIENEN de camino Condor, vienen de camino, pero no llegaron a tiempo. .... No te lo vas a creer pero justo estoy escribiendo este mensaje y ME LLAMAN DE LA TIENDA PARA IR A RECOGER EL PILOTO Y LAS DEFENESAS. Lo mio es mala suerte. jejejeje. :descojono: :descojono: :descojono: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ToKoTo

#7 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por ToKoTo »

Menos lo del embrague se parece mucho a la caída que tuvo mi niña hace tiempo...
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

Siempre he dicho que hay moteros que tienen más peligro en parado que en marcha.
Vosotros sois unos claros ejemplos...... :descojono: ... es broma. :bronca: "pa mi".

Por cierto Toko, aún no me ha llegado el carnet de Friki.... ¿ se me envió no ? :mrgreen:
Un saludo :wink: . --JC
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por 5deabril »

cettork aun con las defensas cuando quiera tumbarse los interminentes se quedan a pedacitos :blink: yo tengo las defensas Givi y los dos intermitentes delanteros con cinta aislante , loctite y demas.... :blush:
no hay manera con estas V cuando quieren echarse una mijita al suelo :diablo: hay que sacar la cartera :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

5deabril escribió:cettork aun con las defensas cuando quiera tumbarse los interminentes se quedan a pedacitos :blink: yo tengo las defensas Givi y los dos intermitentes delanteros con cinta aislante , loctite y demas.... :blush:
no hay manera con estas V cuando quieren echarse una mijita al suelo :diablo: hay que sacar la cartera :diablo:
Tu también 5 ?......vaya por "dió"

Me estáis dando envidia... un dia de estos la cojo por el hocico y la tumbo :mrgreen:
:air_kiss: --JC
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por 5deabril »

cóndor escribió:
5deabril escribió:cettork aun con las defensas cuando quiera tumbarse los interminentes se quedan a pedacitos :blink: yo tengo las defensas Givi y los dos intermitentes delanteros con cinta aislante , loctite y demas.... :blush:

Me estáis dando envidia... un dia de estos la cojo por el hocico y la tumbo :mrgreen:
:mrgreen: Tu no tengas prisa!!!!!!! que ellas no necesitan ayuda :fie:

Pues a mi la primera vez que se me tumbo no tuvo la delicadeza de esperar a que me bajara :angry: encima despues de 3 años sin hacermelo y todo fue por dejarle el candaito puesto :pardon:

La segunda fue hace bien poquito en Catalonia en marcha y como no la deje tumbarse pues.........me empotro contra un puentecito pa apoyarse :blink: :mrgreen: :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

5deabril escribió:
Eres una malaje :mrgreen:
Nos vemos :wink: --JC
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Acabo de salir de la tienda y el coste final de la reparación en piezas es de:

maneta 12 euros
piloto intermitente 35 euros
y como paso de repetir,

defensas kapa, 80 euros.

LA MADRE QUE PARIO A PANETE. El viernes que viene me voy a paris, y voy a tener que llevarme bocatas leches ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
ToKoTo

#14 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por ToKoTo »

cóndor escribió:Siempre he dicho que hay moteros que tienen más peligro en parado que en marcha.
Vosotros sois unos claros ejemplos...... :descojono: ... es broma. :bronca: "pa mi".

Por cierto Toko, aún no me ha llegado el carnet de Friki.... ¿ se me envió no ? :mrgreen:
Un saludo :wink: . --JC
Juas... ahora si que te hago uno fijo!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#15 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por ABRAXAS »

Pues el otro día comprobé que puedo levantarla del suelo yo solito. Ahora estoy más tranquilo, total por el módico precio de un intermitente, que se pudo solucionar con loctite, y el tornillo del contrapeso doblado, amén de algún rallajo en el top que le da un aspecto más guerrero :diablo: (y el que no se consuela es porque no quiere)

Mi caída es la mejor, porque yo literalmente la tiré al suelo por idiota. En un arranque de masculinidad y autosuifciencia intentando ponerle el caballete de taller sin ayuda. :bronca: :bronca: :bronca:

El veradadero coste del susto va a ser ponerle defensas y caballete central, que no es poco.

Por cierto, me asalta una duda, Si tiene los cubremanetas, ¿Como es posible que estos salten tan fácilemnte y se rompa la maneta? ¿esto es lo normal? ¿Pasa con todos los cubremanetas?
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Testamoro »

Vista la tendencia que tiene la Strom a ponerse con la barriga al aire... lo primero que haré cuando llegue la mia es ponerle las defensas laterales.¿Ayudaría también el accesorio de ampliación de pata de cabra a que no perdiese equilibrio en terrenos resbaladizos?,me refiero a este,de Touratech en concreto:

Imagen
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

jod*r, no conocía ese accesorio. Tiene buena pinta. Habrá que estudiarlo mas a fondo. Si señor
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por sharkblack »

5deabril escribió:
cóndor escribió:

Pues a mi la primera vez que se me tumbo no tuvo la delicadeza de esperar a que me bajara :angry: encima despues de 3 años sin hacermelo y todo fue por dejarle el candaito puesto :pardon:

La segunda fue hace bien poquito en Catalonia en marcha y como no la deje tumbarse pues.........me empotro contra un puentecito pa apoyarse :blink: :mrgreen: :diablo:
respecto a la segunda.......eso es que queria vajarse a la playa a darse un bañito, con la de nuestro amigo plegatin :mrgreen: si esque son de caprichosas...... :grin:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Cóndor »

Testamoro escribió:Vista la tendencia que tiene la Strom a ponerse con la barriga al aire... lo primero que haré cuando llegue la mia es ponerle las defensas laterales.¿Ayudaría también el accesorio de ampliación de pata de cabra a que no perdiese equilibrio en terrenos resbaladizos?,me refiero a este,de Touratech en concreto:

Imagen
No es valido solo para terrenos resbaladizos; también es muy útil para que no se hunda con facilidad en terrenos blandos.
Un saludo.--JC
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por Testamoro »

Pues por lo poquito que vale me parece una buena compra el "big foot" para la Strom :good:
Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por cettork »

Alguien tiene montado este cacharro para ver como queda con el patacabra recogido???
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
aliagueta
Tímido
Tímido

#22 Re: Mi niña sa hesho PUPITA ¡¡¡

Mensaje por aliagueta »

pues si yo aterrice encima de un romero hace tres domingos y na de na ni bolsillo ni tiritas solo el tornillo del contrapeso doblado, lo endererce y listo, a se me olvidaba la quilla de puig ma tocao jubilarla, si la de plastico es malisima dios mio, no se la recomiendo a nadie
Cerrado

Volver a “CHASIS”