Tarjeta de crédito con chip

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
ToKoTo

#1 Tarjeta de crédito con chip

Mensaje por ToKoTo »

El viernes hablando con Hudsin, me dijo que en las gasolineras francesas si no hay nadie atendiendo y solo quedan los surtidores de prepago con tarjeta, éstas solo aceptan tarjetas de crédito con chip.

Como tengo previsto darme una vuelta por las europas me ha entrado el cague, no vaya a quedarme tirado en la autopista por no poder echar caldo a la moto.

Aunque me fío de Jordi ¿alguno sabe a ciencia cierta de esto?

Por si acaso me he sacado una VISA (Ya llevo 7 diferentes.... y no tengo un chavo) con chip

Para los que se han paseado por Europa antes que yo ¿alguna otra advertencia como esta?

:drinks: :drinks: :drinks:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#2 Re: Tarjeta de crédito con chip

Mensaje por Mysae »

Supongo que es por el hecho de la seguridad, con las de chip has de poner el pin sin hacer falta una firma. "Dicen" que son mas seguras, es mas difícil que sepan el pin a que te falsifiquen una firma.

Por si acaso vete y pide una con chip :descojono:
ToKoTo

#3 Re: Tarjeta de crédito con chip

Mensaje por ToKoTo »

Jejeje, poco antes de escribir esta entrada me he pasado por mi banco... lo malo es que de las siete tarjetas que voy a tener, seis son del mismo color (AZUL) jajaja, le he pedido a la chica que me ha atendido que aunque sea me la pinte con brocha

Gracias
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: Tarjeta de crédito con chip

Mensaje por cettork »

Tokoto, ayer estuvimos reunidos los del Comando VExtrem y Caceres, que acaba de volver de una ruta precisamente por pirineos y pasando a franchutelandia comentaba que efectivamente, a una hora, no se cual en concreto, las gasolineras chapaban y solo podías echar con tarjeta con chip. El concretamente tuvo que meterse en un camping y a esperar al dia siguiente. Asi que vigila bien esa colección de tarjetas, y si quieres mas info contacta con un privado con Caceres.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”