hola amigos , les paso un link en la cual muestro como hice un modelo de pantalla que cubriera mas los hombros y la cabeza que de un aspecto mas adventure y por supuesto que sea mas barata.
que la disfruten , y espero criticas.
http://vstromclub.mforos.com/1536821/78 ... -pantalla/
saludos
agustin
diseñe su propia pantalla
-
- Tímido
-
- V.I.P.
#2 Re: diseñe su propia pantalla
Es una pasada lo bien que te ha quedao
Me interesa saber que material has usado, a ver si en mi zona lo puedo conseguir, ya que aunque tengo la kappa, pero me gusta mucho el bricolaje motero
Me interesa saber que material has usado, a ver si en mi zona lo puedo conseguir, ya que aunque tengo la kappa, pero me gusta mucho el bricolaje motero
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: diseñe su propia pantalla
Pues me gusta la pantalla que has conseguido.
Que material has empleado? Has tenido que darle forma al material nuevo o ya venia con la curva?
Te has ahorrado una buena pasta. 170 pesos que al cambio a € son uos 38 €. Frente los 113 de la Givi esta muy bien.
Felicidades por la brico.
Que material has empleado? Has tenido que darle forma al material nuevo o ya venia con la curva?
Te has ahorrado una buena pasta. 170 pesos que al cambio a € son uos 38 €. Frente los 113 de la Givi esta muy bien.
Felicidades por la brico.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Cáceres
- V.I.P.
#5 Re: diseñe su propia pantalla
Para mi gusto un poco grande, pero el trabajo me parece excepcional.
Podrías explicar como aplicastes el acrílico, dónde y como se compra.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo
Podrías explicar como aplicastes el acrílico, dónde y como se compra.
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo
- camareta
- Cansino
#6 Re: diseñe su propia pantalla
el metacrilato es muy maleable a ciertas temperaturas y si se es un poco manitas es coser y cantar, eso si hay unos resistentes a la intemperie y no amarillean tras batallas de sol .hasta ai os puedo orientar yo,nustro querido brico nos oodra aportar algo mas-en lroy se puede encontrar algo si quereis marear buscando.
-
- Tímido
#7 Re: diseñe su propia pantalla
hola gente , les cuento que esta pantalla solo tiene 14 cm mas alta que la original , la givi es 18 cm mas alta , eso para los que la ven muy grande.
por otro lado puede ser grande o no segun cuanto mida el piloto.
en esta pantalle quice sintetizar la utilidad con la practicidad, que sea linda y que realmente funcione.
les cuento que se uso acrilico transparente de 4 mm de espesor , la pantalla la moldearon en un lugar especializado , yo solo hice el diseño , se respeto la curvatura de la original .
saludos a todos
agustin
por otro lado puede ser grande o no segun cuanto mida el piloto.
en esta pantalle quice sintetizar la utilidad con la practicidad, que sea linda y que realmente funcione.
les cuento que se uso acrilico transparente de 4 mm de espesor , la pantalla la moldearon en un lugar especializado , yo solo hice el diseño , se respeto la curvatura de la original .
saludos a todos
agustin