triangulo para moto(casero)
-
- Conocido
#1 triangulo para moto(casero)
Quien ha dicho que no hay seguridad y sñalizacion en las motos?,pues una imagen vale mas que mil palabras. Con un chaleco reflectante viejo y el baulete....(cortar la zona reflectante y pegar con pegamento imedio),En el momento de la averia se desmonta el baul, y se deja a pie de carrtera y...mas visibilidad y señalizacion....asi tb los moteros sabran que no estas descansando o hablando por el movil con la artillera, si no que estas averiado....
-
- Conocido
#2 Re: triangulo para moto(casero)
Ostias colega da miedo!!!! Yo veo eso de noche en una carretera y fundo la aguja del marcador... parece un fantasma!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Cansino
#3 Re: triangulo para moto(casero)
Es una buena idea, asi no tienes que buscar nada para señalizar, abres el baul y listo
-
- Tímido
#4 Re: triangulo para moto(casero)
excelente idea lo voy a hacer con un vinil reflectivo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: triangulo para moto(casero)
Buena idea.
Tenía para esos menesteres una bolsa para casco con un triángulo reflectante que me regaló un buen amigo, creo que lo sacó de Louis.de, pero tu idea me parece excelente.
Cuando pueda otro que te sigue.
Salut!
Tenía para esos menesteres una bolsa para casco con un triángulo reflectante que me regaló un buen amigo, creo que lo sacó de Louis.de, pero tu idea me parece excelente.
Cuando pueda otro que te sigue.
Salut!
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: triangulo para moto(casero)
buena idea, si señor.
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#8 Re: triangulo para moto(casero)
Pues creo q voy a hacer lo propio.chapox escribió:excelente idea lo voy a hacer con un vinil reflectivo
La verdad es q no sabia q hacer con él (ya he pegado tres tiras en la moto jeje) y esto es muy buena idea.
-
- Conocido
#9 Re: triangulo para moto(casero)
Mateos lo patentamos y nos hacemos de oro, que parece que ha tenido aceptacion!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
#11 Re: triangulo para moto(casero)
exelente idea , la de los reflectivos.
otra opcion seria pegar cintas reflectivas en la cara de abajo del baul (la que queda contra el soporte, colocado no se ve y si sacamos el baul solo tenemos que pararlo en la ruta sin necesidad de abrirlo.
saludos
y genial la idea!!!!
otra opcion seria pegar cintas reflectivas en la cara de abajo del baul (la que queda contra el soporte, colocado no se ve y si sacamos el baul solo tenemos que pararlo en la ruta sin necesidad de abrirlo.
saludos
y genial la idea!!!!
-
- Conocido
#12 Re: triangulo para moto(casero)
bueno,bueno....venga vale para los vstroneros es gratis,me pondre en contacto con fabricantes de bauletes y vendere la patente,
- Petao
- V.I.P.
-
- Conocido
#14 Re: triangulo para moto(casero)
lo pegué con pegamento imedio,ese que hueleeeeeeeeeeeeeeeeee cualquier pegamento para plasticos es valido¡¡¡¡
- jorgegm
- Asiduo
- Contactar:
#15 Re: triangulo para moto(casero)
Hola a todos yo aparte e motero soy pescador,de los de caña y paciencia,y para las cañas hay unos adesivos reflectantes de unos 3cm que los venden a metros en las casas de pesca.Yo me boy a currar un triangulo para la patre de abajo de la maleta
SALUDOSSSS
SALUDOSSSS
-
- Conocido
#16 Re: triangulo para moto(casero)
tampoco es mala idea lo de pegarlo bajo el baulete, pero creo que hay algunos que no se desmontan, y los que si lo hacen ,debajo tienen una serie de guias y cogederas para el engenche por lo que el poder pegar algo ahi abajo algunos esta complicado,por eso lo de pegarlo en esa zona.
-
- Conocido
#17 Re: triangulo para moto(casero)
ufffffffffffffff,anonadado me quedao.juer pos si que esta bien.me gusta la idea. tendriamos que forrar la moto con reflectante pa que nos vean de ua p*****a vez.
- moimonbo
- Asiduo
#18 Re: triangulo para moto(casero)
Que buena idea, si señor
Yo voy a probar a ponerlo en la parte baja de la maleta como dice mguau, o .. mejor lo pongo en los dos sitios, que en total no molesta
V'ssss
Yo voy a probar a ponerlo en la parte baja de la maleta como dice mguau, o .. mejor lo pongo en los dos sitios, que en total no molesta
V'ssss
-
- Tímido
#19 Re: triangulo para moto(casero)
Muy buena idea, sí señor. ¡Ahora mismo me pongo a ello!
Tampoco está de más, aunque no sea obligatorio, llevar dos chalecos reflectantes debajo del asiento. En el coche también llevo dos...
Tampoco está de más, aunque no sea obligatorio, llevar dos chalecos reflectantes debajo del asiento. En el coche también llevo dos...
V-Strom DL650A K7 - Negra