Rutitas de un día para el fin de semana.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 Rutitas de un día para el fin de semana.
Buenas a todos. Tengo mi V desde hace un añito recien cumplidito, (mas grande que está ya), y estoy saliendo frecuentemente con un colega con una GS650, a hacer nuestras rutillas, normalmente de un día, los fines de semana, (dependiendo de como nos viene, salimos sábados o domingos). Bueno, el caso es que como somos amantes de la fotografía, nos gusta ir por donde hay pueblitos históricos, lugares de naturaleza fantásticos, etc. Las zonas de influencia son Algarve portugués, y mi preferida, las comarcas de Alcántara, Vera y Jerte. PUes bien, que me gustaría conocer a mas peña de BAdajoz que suela hacer esto, y sobre todo conocer vuestras rutas y que nos sirvan de guías para que todos vayamos CONOCIENDO EXTREMADURA, y sus alrededores, que ya está bien de que todos presuman de sus lugares y nosotros aquí comiendonos los pegajosos, no?, jejeje. Voy a dar ejemplo poniendo una de las últimas rutillas que hemos hecho:
BADAJOZ - VALENCIA DE ALCÁNTARA - BADAJOZ:
Qué hay de interesante?:
- Zona de dólmenes.
- Aire fresquito entre las montañas.
- Casas rurales de verdadero lujo y a un precio co*onudo. (Alojamiento Rural de Puerto Roque)
- Pueblos portugueses a menos de 20 kilometros y que merecen la pena visitar: MARVAO, CASTELO DA VIDA.
Tiempo a dedicar:
Yo echaría un fin de semana sobre todo si podéis establecer puerto base en alguna de las múltiples casas rurales de la zona, pero en caso contrario, saliendo tempranito por la mañana, en un día podéis disfrutar de una ruta mazo de relajante sobre todo en la subida a ambos pueblos de portugal.
Tipo de recorrido:
Por carreteras amplias mientras estéis en España, un pelin más canijas por portugal, muchas curvas hasta subir a los pueblos, y por camino para visitar los Dólmenes. Ojo, no podréis llegar con la moto a todos los dólmenes, así que a prepararse físicamente.
Preparo las fotos y os dejo algunas muestrillas. Y ANIMAROS A SUBIR VUESTRAS RUTAS POR EXTREMADURA Y ALREDEDORES ¡¡¡¡
BADAJOZ - VALENCIA DE ALCÁNTARA - BADAJOZ:
Qué hay de interesante?:
- Zona de dólmenes.
- Aire fresquito entre las montañas.
- Casas rurales de verdadero lujo y a un precio co*onudo. (Alojamiento Rural de Puerto Roque)
- Pueblos portugueses a menos de 20 kilometros y que merecen la pena visitar: MARVAO, CASTELO DA VIDA.
Tiempo a dedicar:
Yo echaría un fin de semana sobre todo si podéis establecer puerto base en alguna de las múltiples casas rurales de la zona, pero en caso contrario, saliendo tempranito por la mañana, en un día podéis disfrutar de una ruta mazo de relajante sobre todo en la subida a ambos pueblos de portugal.
Tipo de recorrido:
Por carreteras amplias mientras estéis en España, un pelin más canijas por portugal, muchas curvas hasta subir a los pueblos, y por camino para visitar los Dólmenes. Ojo, no podréis llegar con la moto a todos los dólmenes, así que a prepararse físicamente.
Preparo las fotos y os dejo algunas muestrillas. Y ANIMAROS A SUBIR VUESTRAS RUTAS POR EXTREMADURA Y ALREDEDORES ¡¡¡¡
- Cóndor
- V.I.P.
#2 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Hola Cettork......
Veo que estáis en la línea de lo que solemos hacer por aquí, eso me gusta
Solemos salir algunos "findes" con esa idea,....... hacer todo en el día.
Como podrás ver en algunos de los hilos que hay en este rincón extremeño, como por ejemplo aquí, o aquí, o aquí se documentan gráficamente.
Os animo a que os unáis cada vez que organicemos algo, nos conozcamos y compartamos esos ratillos y esas fotografías.
Normalmente escogemos lugares que son dignos de fotografiar.
Un saludo. --JC
Veo que estáis en la línea de lo que solemos hacer por aquí, eso me gusta
Solemos salir algunos "findes" con esa idea,....... hacer todo en el día.
Como podrás ver en algunos de los hilos que hay en este rincón extremeño, como por ejemplo aquí, o aquí, o aquí se documentan gráficamente.
Os animo a que os unáis cada vez que organicemos algo, nos conozcamos y compartamos esos ratillos y esas fotografías.
Normalmente escogemos lugares que son dignos de fotografiar.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Muy buenas JC. y con respecto a alguna de esas salidillas ... Tenéis prevista alguna a corto plazo??
- Cóndor
- V.I.P.
#4 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Estas fechas no son muy buenas por el tema de vacaciones, pero algo se hará.cettork escribió:Muy buenas JC. y con respecto a alguna de esas salidillas ... Tenéis prevista alguna a corto plazo??
Personalmente tengo una próxima prevista para Trujillo y hacerle una visita al amigo JJ que lo han quedado sin montura por un pequeño percance.
Tengo otra pendiente a Béjar y Candelario.
Las anunciaré en su momento para quien quiera acompañarme.
Y de las esporádicas saldrán muchas más.
Si das una vueltita por aquí de vez en cuando, verás como algo se hace.
Un saludo. --JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Pues si buscas acompañante para la de Bejar, cuenta conmigo. Eso si, nos vamos por la antigua 630, que los vientos de las autovías me provocan alergia, jejeje. ok? Un saludo crack
- Cáceres
- V.I.P.
#6 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Hola, Bienvenido. Pero deberías abrir un post para presentarte, sí no seremos pocos los que te leamos.
De todas formas me repito, bievenido y como ya te lo ha explicado todo muy bien el todopoderoso Cóndor, no añado, bueno si
únicamente que te esperamos, sigue en contacto y te irás enterando de las rutillas y kedadas.
Un saludo.
P.D. Tio tienes una moto igual a la mía.
De todas formas me repito, bievenido y como ya te lo ha explicado todo muy bien el todopoderoso Cóndor, no añado, bueno si
únicamente que te esperamos, sigue en contacto y te irás enterando de las rutillas y kedadas.
Un saludo.
P.D. Tio tienes una moto igual a la mía.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Cáceres, que yo ya me presenté en su día tio. Chacho, que malo es esto de la distancia, jejejejeje. Así que contad conmigo para las próximas rutillas.
- Jose Joaquin
- Cansino
#8 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
jod*r Caceres estas de lo mas solicitado, rubias, morenas y ahora un sobrinocettork escribió:Cáceres, que yo ya me presenté en su día tio.
Pero no te preocupes, que mientras no te digan papa la cosa esta bien
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Curro, no hagas mucho caso.... esta ya muy mayor....... dile que si y ya está.cettork escribió:Cáceres, que yo ya me presenté en su día tio. Chacho, que malo es esto de la distancia, jejejejeje. Así que contad conmigo para las próximas rutillas.
Todo le viene de una conversación que tuvo con alguien de la Vera sobre extraterrestres y esas cosas.
En en fondo no es malo, pero conviene vigilarlo ( otro muñeco verde con dientes ).
Por cierto, si todo se da como pretendo el sábado me encajo en Trujillo.
Desayuno en el Cruce de las Herrerías, aperitivito en Trujillo y p'acasa.
Cuando lo tenga seguro abro hilo...... OK ? JJ.
Un saludo a todos . --JC
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Ok, pues si subes el sabado avisame que me apunto. Un saludo JC.
- Cáceres
- V.I.P.
#11 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Yo desayuno contigo en el Cruce de las Herrerías, avísame.
Y después a ver a JJ, el del triciclo. A ver si arregla la moto de una vez y cierra la tienda, que no hay quién le vea en la carretera.
Y después a ver a JJ, el del triciclo. A ver si arregla la moto de una vez y cierra la tienda, que no hay quién le vea en la carretera.
- valem
- V.I.P.
#12 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
avisame por linea baja pajarraco , para el sabado , estoy de vacas y aburrido
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Buenas a tod@s, os leo con una envidia atroz, vivo en Madrid pero soy de un pueblo de Caceres y voy bastante por alli pero siempre enlatado, ya sabeis, artillera niños y lunita mi perra, y cada visita pienso, jod*r, como me gustaria pasear por estas rutillas con mi V. El otro dia llegue por la 501 hasta Arenas de San Pedro y cada vez que veia el cartel de la distancia que me separaba de Plasencia la tentacion me corroia pero debia estar en casa para comer asi que..... ajo y agua. Pues eso paisanos, si alguna vez vais por Arenas o algo mas lejos de Madrid decirmelo vale? y perdon por el ladrillo. Un abrazo y rafagas en Vssssss
- Cóndor
- V.I.P.
#14 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Ok Manu.... te entiendo, sobre todo cuando me ha tocado viajar enlatadoMANUCORRECAMINOS escribió:Buenas a tod@s, os leo con una envidia atroz, vivo en Madrid pero soy de un pueblo de Caceres y voy bastante por alli pero siempre enlatado, ya sabeis, artillera niños y lunita mi perra, y cada visita pienso, jod*r, como me gustaria pasear por estas rutillas con mi V. El otro dia llegue por la 501 hasta Arenas de San Pedro y cada vez que veia el cartel de la distancia que me separaba de Plasencia la tentacion me corroia pero debia estar en casa para comer asi que..... ajo y agua. Pues eso paisanos, si alguna vez vais por Arenas o algo mas lejos de Madrid decirmelo vale? y perdon por el ladrillo. Un abrazo y rafagas en Vssssss
Pues mira, te digo lo que al resto..... vigila este rincón que siempre se trama algo.
Arenas de San Pedro por diversos motivos que no vienen al caso es uno de mis pendientes, no tardará en caer.
Antes creo que haré Candelario y/o La Covatilla.
Avisaré con tiempo.
Al resto de la tropa, llegado el Jueves o el viernes concretaré con la hora prevista de llegada.
El último que llegue paga,...... yo no entro en el juego
Un saludo a todos. --JC
- Cáceres
- V.I.P.
#15 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Error.
Ya sabéis como soy, pensé que era el domingo y me confundí el sábado no se si podré.
El viernes tengo una boda y si todo va bien, no creo que me levante temprano, lo dejo todo pendiente del horario, aunque a comer si podría. Ya me diréis el horario.
Ya sabéis como soy, pensé que era el domingo y me confundí el sábado no se si podré.
El viernes tengo una boda y si todo va bien, no creo que me levante temprano, lo dejo todo pendiente del horario, aunque a comer si podría. Ya me diréis el horario.
- winlob
- V.I.P.
#16 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Q pedazo de ruta condor, vas a freir la moto, jajjajajajja
Sigo el hilo, si puedo, donde sea estare..........
Salu2...
Sigo el hilo, si puedo, donde sea estare..........
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- motón
- V.I.P.
#17 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Cettork, te dejo un enlace de una de mis rutas por el norte de Cáceres que colgué en el foro de VFR, espero que sea de tu agrado.
http://www.xanvfr.com/modules.php?name= ... ic&t=12687
http://www.xanvfr.com/modules.php?name= ... ic&t=12687
DISFRUTA LA VIDA
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
hola cettork:
creo que tu y yo nos conocemos, si te acuerdas te pregunte junto a tu trabajo a la vuelta del burger kin
que le iva a poner a mi V las manoplas de las manetas y que estaba viendo en tu moto como estaba puesto
Creo recordar que despues te llame un dia por tlfno. para dar una vuelta y me dijiste que no podias, que se
te habia muerto un familiar que otro dia y hasta hoy no sabia nada de ti.
Bueno despues de toda esta explicacion te dire que es estupendo de nuevo leerte y que cuando quieras
nos vemos para tomar una caña y dar una vueltita.... un saludo ....
creo que tu y yo nos conocemos, si te acuerdas te pregunte junto a tu trabajo a la vuelta del burger kin
que le iva a poner a mi V las manoplas de las manetas y que estaba viendo en tu moto como estaba puesto
Creo recordar que despues te llame un dia por tlfno. para dar una vuelta y me dijiste que no podias, que se
te habia muerto un familiar que otro dia y hasta hoy no sabia nada de ti.
Bueno despues de toda esta explicacion te dire que es estupendo de nuevo leerte y que cuando quieras
nos vemos para tomar una caña y dar una vueltita.... un saludo ....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- valem
- V.I.P.
#19 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
hola omiluiso , hacia tiempo que no te veia por aqui, bueno pies yo en casa , todo muy bien , gracias JJ , por todo. Ha sido un placer conocer a la gente nueva , ya nos veremos en la proxima
- valem
- V.I.P.
#20 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
me he confundido de post , bueno da igual , ha lo echo pecho
- Cóndor
- V.I.P.
#21 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
te haces mayor.valem escribió:me he confundido de post , bueno da igual , ha lo echo pecho
Que joío este
Un saludo.--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
un saludo para ti tambien Valem
a ver si nos vemos en alguna de estas ..... chao
a ver si nos vemos en alguna de estas ..... chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Cantru el stromeño
- Cansino
#23 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
De vueltas de vacances, un saludo para todo el personal!
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#24 Re: Rutitas de un día para el fin de semana.
Te das cuenta valem q hay gente q esta deseando de q otro se tropiece para reirse, q mundo de locos este.
Cantru, aparte de un buen saludo no te doy un abrazo pq no puedo.............rodearte con mis brazos de lo grande q eres, jajajajaja ya era hora de q aparecieras por aqui, so melocotonnnn.
Salu2...
Cantru, aparte de un buen saludo no te doy un abrazo pq no puedo.............rodearte con mis brazos de lo grande q eres, jajajajaja ya era hora de q aparecieras por aqui, so melocotonnnn.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES