COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por Templario F.M. »

sharkblack escribió: Paaaacooooooo
!!que pasa ahoraaa!!!
que te traigas la silla de ruedas.....que biene STV....
si...ya la tengo lista...la de bateria con mando en la mano....
[/size]

SE ME HA ESTROPEADO EL CARGADOR DE BATERIA !!

Habra que hacer turnos para empujar :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

EL "chiquitin" de Casa Pedro me ha dicho que procuremos ser puntuales y estar a la 13.30 en el restaurante,porque a partir de esa hora se pone a tope.

Estare en la terraza de bar del mercat sobre las 12,30 por si venis antes y como ya dije ,si hay algun problema me llamais

os dejo el tel.686424031
BooleanA
Cansino
Cansino

#78 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por BooleanA »

Paco, nosotros vendremos antes y daremos una vueltecita y despues iremos a la terraza del mercado de calafell. Está cerca el restaurante del mercado?

Hasta mañana
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

BooleanA escribió:Paco, nosotros vendremos antes y daremos una vueltecita y despues iremos a la terraza del mercado de calafell. Está cerca el restaurante del mercado?

Hasta mañana

Ok,no esta muy lejos del mercat ,mejor dejar los coches en el parking (es al aire libre y gatis)y vamos andando,para los que vengan en moto se de algunos rincones donde no hay problema, yo me acercare con la mia (para los que se pierdan) :grin: y a una mala si esto esta a tope, se dejan en mi casa.

Pd ,ahora que caigo,podria haber hablado con el ayuntamiento para que nos hubieran reservado una calle para aparcar(si se hace algun tipo de reunion ,solicitandolo con tiempo ,lo conceden.)

SI ES QUE SIEMPRE LO DIGO,PIENSO BIEN ,PERO TARDE!!!!

Vale, ya me doy yo solito :pegon: :pegon: :pegon:

Bueno os espero a TODOS mañana.
richi
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por richi »

tokoto, te he dejado un aviso en el móvil.
dame un toque si puedes, es para quedar para mañana si estás en lleida y te pasaba a recoger...
ya me dices algo
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

OTRO CABALLERO MAS!!!

OIDO!!!!!

Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
Templario-3(de momento)
STV
Richi-1

:drinks: :drinks:
BooleanA
Cansino
Cansino

#82 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por BooleanA »

Templaaaarriiiioooooooooo, llévate el paraguas para esperarnos en la terraza :descojono: :descojono: :descojono:

Aquí, ahora está cayendo una......

Imagen

Los Quizás deben estar pasados por agua. sharkblack y Freya, donde estáis????

Nos vemos :bye: :bye:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por richi »

ah! pues si voy bien de tiempo y ya que voy limitado... igual aprovecho a coger caracoles por el camino... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por sharkblack »

estamos en casa :yahoo: despues de unos dias waapiiisiiimossss en andorra...en cal mamut :yahoo:
aqui tambien esta callendo la de dios......nos viene siguiendo desde berga... :fie: pero hemos tenido buen viaje :good: hasta mañana :friends:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por sharkblack »

por cierto....mañana tenemos una sorpresa.....!!!que una!!.....!!!cuatro!!!! o quizas, mas de cuatro :mrgreen: vete tu a saber....esto es la repanocha....yo ya no se que puede pasar mañana :pardon:
pero sea lo que sea lo exprimiremos al maximo, y le sacaremos todo su jugo :friends:

Imagen

Paquitoooooo
que siiiiii....que ya tengo la sillaaaaaa :mrgreen:
no....si no es eso....aunque espero que sea roja..que no tenga un disgusto el chavalin.. :pardon:
¿ tonceeesss?
quizas seamos unos cuantos mas.......me abruma tu poder de convocatoria, caballero.. :shok:
pcheeee.....y eso que tengo mucho curro con los orcos....que si noooo :paladin:
paco mabrumas..... :descojono: :descojono:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Que no ,que aqui no va a llover ya he movido unos cuantos hilos por las altas esferas,y me han concedido unas horas de calma e incluso me han comentado que si nos portamos bien hara sol (METEOCAT) :descojono: ,bueno que me voy para abajo

HASTA AHORITA!!

richi
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por richi »

bueno, pues ya en casa... duchao y to
como siempre un buen día de moto y ...
como no podía ser de otra manera... la compáñía inmejorable....
gracias por ser tan amables...
hala, ta lueeeee

Imagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#88 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por BooleanA »

La familia boolean tambien en casa. Lo hemos pasado muy bien, el día ha sido magnífico. :good: :good:

Templario, ya puedes relajarte que todo ha salido perfecto y gracias por el detallito. :yahoo:

Al fin, hemos conocido al Quizás, o sea a Mariano y hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con Angelito y Elena. Un placer ver como se mobiliza la gente del foro, para que un pequeño encuentro se esdevenga en uno de grande. :drinks:

Pues nada, nos vemos dentro de un mes :bye: :bye:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por STV »

Ya en casa. Un día fantásticamente fantástico con gente genial. Gracias a la familia "vaquera" por recogerme y dejarme en

perfectas condiciones. Y gracias al Maestre Paco y señora por el detalle de nuestros nicks, lo han "bordado". Resumiendo,

gracias a todos por la excelente compañia.

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

AL FINAL HUBO SORPRESA VINIERON,MARIANO,HUDSYN,STORMBRINGE,EMILIBRAGE,MYSAE Y HANS LEMANS!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

pongo unas fotos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Los cafeses en el puerto
[youtube]wEr9VWWCjSA[/youtube]

mi hija pequeña

ImagenImagen
Imagen

ESTEVE NO TE VUELVO A LLEVAR A CAFETERIAS DE DISEÑO!! :bronca:

Imagen

ImagenImagen

Y para rematar la faena los cubatas en la Cantera Biker Bar

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Espero que os lo hallais pasado bien,para nosotros ha sido un dia de lo mejor,un abrazote a todos :friends: :friends:

AH!!sa me olvidaba

SOIS GENIALES !!!!
Última edición por Templario F.M. el 24 Ago 2008 09:29, editado 2 veces en total.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por STV »

Visto lo visto, que mal lo pasamos últimamente........... :yahoo:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Tienes razon Esteve,yo quiero seguir viviendo asi de mal :descojono: :descojono: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por sharkblack »

ya hace rato que hemos llegado despues de dejar al bueno de STV en casita en perfecto estado :mrgreen:
hemos aprovechado el dia al maximo :good: y no se por donde empezar........ :blink: despues de recojer a STV, a eso de las once de la mañana ponemos rumbo a calafell, donde templario nos espera para celebrar la COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O.
el caballero nos recibe camara en mano para inmortalizar nuestra llegada :paladin: al rato se unen a nosotros emilibrague,tokoto,brins y artillera,los boolean al completo,richi,angelito y carlos...su amigo, con sus correspondientes parejas y enanitos :mrgreen:la intrepida motera paqui...la templaria, con su hija, una preciosidad de mujercita :wink: y por ultimo los quizas....mariano, stormbringuer y hudsin :yes: con tan preciado grupo, ponemos rumbo al restaurante donde nos espera el pequeñin...entrañable colega de templario, dispuesto a servirnos sus manjares :yahoo:
lo pasamos estupendamente en dicho evento entre risas y anecdotas varias... :drinks: y los correspondientes brindis con mariano y angelito..y no tan solo eso....templario nos guardaba una sorpresa mas...la presencia de hanslemans y mysae como colofón de la fiesta :ok: pero el tio piensa que todavia no es suficiente y nos sorprende a todos con unos parches, con el nombre de cada uno bordados en ellos :shok: jod*r paco...tas salio colega :friends:
luego nos dirijimos todos a tomar los cafeses o lo que se tercie a un local mu xulo, situado en plena costa, con estupendas vistas al mar y en el que la tertulia con todos fué de lo mas amena.....que guai.
pero no se ballan todavia.....aún hay mas....... :yes:
despues de despedirnos de mariano y hudsin...un fuerte abrazo a los dos :friends: templario nos lleva a la cantera biker, situada a escasos diez minutos del lugar :good: y donde para rematar la fiesta nos metemos unos cubatas ( no todos...eeh ) entre pecho y espalda.....que bien que entraron.....yiiiiiiiihaaaaaaaaaaa.
el encuentro se alargó hasta la cena, donde unos cuantos intrepidos, incansables y rudos moteros, aguantamos el tipo hasta las ultimas consecuencias :descojono:
gracias a todos por éste estupendo dia, y a templario y paqui por ser tan buena gente.... :air_kiss: ...hos esperamos en la HL....animateeee paaaaquiiiiiiiiii :clapping:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por HansLeMans »

Pues nosotros acabamos de llegar a casa, contentos y felices de haber vuelto a ver a esta fantástica gente (alguna nueva para nosotros) y compartido unos momentos muy divertidos y amenos. Como siempre, ha sido un gran placer.

Después de la cena en la Cantera, Mysae y yo nos hemos dirigido hacia Sitges para ver los fuegos artificiales, y una vez allí nos hemos encontrado de nuevo con "Los Tres Quizases" para verlo y hacer la última bebida del día (y de la noche).

LO HEMOS PASADO CHACHI PIRULI, TOPE GUAYYYYY. OS QUEREMOS MOGOLLÓN A TOD@S!! (leer en modo pija) :mrgreen:

Pues nada +, a seguir siendo tan cojonud@s como sóis :wink:

M&H
AMM 14.658
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#95 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por emilibrage »

Es muy buena gente.
La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte. :drinks:
bdnstrom
Pesao
Pesao

#96 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por bdnstrom »

Hay que ver como os lo pasais ,lastima que no pudieramos asistir a tan magna reunión ,nos hubiera gustado pero llegamos el jueves de madrugada de nuestras vacaciones por el sur de Portugal y no estaba el cuerpo para muchas salidas ,pero a partir de ahora no os librareis .

Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Richiiiiii!! , ya te avisare para lo del cabrito que hay unos cuantos que se quieren apuntar ,osea que preparate,lo hablamos con tiempo ,vale?

Emilibrage,lo de Londres tambien queda pendiente ,te debo una ya subire pa tu "pueblo"y quedamos.

saludos

emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#98 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por emilibrage »

Templario F.M. escribió:Richiiiiii!! , ya te avisare para lo del cabrito que hay unos cuantos que se quieren apuntar ,osea que preparate,lo hablamos con tiempo ,vale?

Emilibrage,lo de Londres tambien queda pendiente ,te debo una ya subire pa tu "pueblo"y quedamos.

saludos

Aqui estare esperandote :yahoo:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

Mensaje por richi »

Templario F.M. escribió:Richiiiiii!! , ya te avisare para lo del cabrito que hay unos cuantos que se quieren apuntar ,osea que preparate,lo hablamos con tiempo ,vale?

saludos

me avisen con tiempo para preparar la manduca, que a ver si te vas a creer tu que por aquí se come cabrito todos los días... :shok:
aunque viendo lo chulo que quedaron los bordados, si hace falta remuevo 27 pastos para encontrar un cabrito... :yes:
y si no, pues ya te comeras un belele que por aquí los hacen aco*onantes...
:good: aunque bien pensado... se me ocurren, así de pronto, varios cabritos... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee :bye:

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O

richi escribió: me avisen con tiempo para preparar la manduca, que a ver si te vas a creer tu que por aquí se come cabrito todos los días... :shok:
Vale Ricardo,lo dejamos en cordero de Aragon hecho en la tahona de tu pueblo vale?
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”