Humo Azul en K8 con 1040 kms???
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- Tímido
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#1 Humo Azul en K8 con 1040 kms???
Hola amigos necesito de su ayuda ya que hoy vi algo que me asusto ya que al encender mi vstrom k8 salió humo azul por el escape por un ratillo y luego se le quito, la moto que tiene 1050 kms recorridos estaba estacionada un poco inclinada en una pendiente hacia la izquierda y ademas hace pocas semanas le cambiaron el aceite por garantia (1000 Kms) y le colocaron TRES LITROS (segun creo lleva 2700 ml) de Belray semi-sintetico 20w50, sera este problema ??? me da miedo encenderla y tengo ganas de quitarle esos 300Ml de mas en el aceite.. sera que los "genios del taller" de la suzuki le colocaron mas aceite y esta quemandolo gracias por sus respuestas.
- Pepeillos 13
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#2 Re: Humo Azul en K8 con 1040 kms???
- Chapox a mí me pasó igual (sin salir humo azul): CASI SIEMPRE tienen tendencia a poner más aceite.
- Aceite de más es malo para el motor, catalizador, inyección ,etc....
- Procede como sigue que tiene fácil arreglo:
* Arranca la moto y anda 2-3 kilómetros para que el aceite se caliente (que te aparezca 3 rayas).
* Situa la moto en caballete central; si no tiene que se monte alguien y la mantenga vertical: mira ahora por el eje de buey (con moto ya parada 2 minutos) el nivel de acite.
* Ahora con macarrón de plástico trasnparente (conocido/a urgencias hospital: vale sonda de aspiración estómago de adulto) recto (aprox. unos 20 cm desde el agujero de relleno al fondo del carter) y jeringa médica de 50 cc de cono grande (venta en farmacias o conocido/a urgencias de cualquier hospital,aspira unas cuantas veces, hasta sacar el aceite sobrante por el tapón de relleno.
* Déjalo entre marcas Maximo y mínimo: te dará alegría.
* cuando aspires con la jeringa recta si lleva reten negro por dentro, que no toque el aceite éste: se lo carga y no aspirará más, necesitando varias jeringas.
* Aceite quitado a punto limpio.
- Un saludo desde Ceuta.
- Aceite de más es malo para el motor, catalizador, inyección ,etc....
- Procede como sigue que tiene fácil arreglo:
* Arranca la moto y anda 2-3 kilómetros para que el aceite se caliente (que te aparezca 3 rayas).
* Situa la moto en caballete central; si no tiene que se monte alguien y la mantenga vertical: mira ahora por el eje de buey (con moto ya parada 2 minutos) el nivel de acite.
* Ahora con macarrón de plástico trasnparente (conocido/a urgencias hospital: vale sonda de aspiración estómago de adulto) recto (aprox. unos 20 cm desde el agujero de relleno al fondo del carter) y jeringa médica de 50 cc de cono grande (venta en farmacias o conocido/a urgencias de cualquier hospital,aspira unas cuantas veces, hasta sacar el aceite sobrante por el tapón de relleno.
* Déjalo entre marcas Maximo y mínimo: te dará alegría.
* cuando aspires con la jeringa recta si lleva reten negro por dentro, que no toque el aceite éste: se lo carga y no aspirará más, necesitando varias jeringas.
* Aceite quitado a punto limpio.
- Un saludo desde Ceuta.
Última edición por Pepeillos 13 el 24 Ago 2008 17:24, editado 1 vez en total.
Carpe diem
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- Tímido
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#3 Re: Humo Azul en K8 con 1040 kms???
Gracias amigo pepeillos por su ayuda tanto en este post como en los anteriores, un abrazo
- Pepeillos 13
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#4 Re: Humo Azul en K8 con 1040 kms???
-..para eso estamos Chapox: mañana a lo mejor tengo que pedirla yo.chapox escribió:Gracias amigo pepeillos por su ayuda tanto en este post como en los anteriores, un abrazo
- Un saludo amigo.
Carpe diem
- pisatxarkos
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#5 Re: Humo Azul en K8 con 1040 kms???
Y no lo tires gaurdalo para cuando esté el nivel bajo en un botecito. Yo tengo cadsi medio litro por cortesía de Suzuki Garcia hermanos de Bailbao.
Saludos