DOMINGO 24
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#1 DOMINGO 24
Bueno pues vamos a ver si lo intentamos otra vez. El sabado dia 23 yo trabajo pero el DOMINGO 24, una vez solucionados los problemas de mi artillera de salud me gustaria dar unas vueltas por ahi. Y tengo dos opciones, ir solo o con vosotros y la verdad, escojo la segunda. Me gustaria ir por la sierra del rincon pero................ en realidad lo que quiero es hacer algunas curvas (despacio eh) y me da igual donde. El finde pasado no pude, espero que este si pueda, a ver si la gente se anima.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: DOMINGO 24
si quieres curvas vete a subir el puerto de la morcuera....o el de canencia que es mas light...y creo que estan mas cerca...veré si puedo este domingo, ya te avisaré si puedo....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- GALICIAN
- Cansino
#3 Re: DOMINGO 24
Seguiré el hilo, si me autorizan el Domingo igual me apunto, ya os aviso...
Vsss
Vsss
- franpach
- Asiduo
#4 Re: DOMINGO 24
hola , ya estoy de vuelta de mis mas merecidas vacances.... y de nuevo a la rutina pues eso una vueltecita con la susi que esta que echa chispas. menuda bronca , que si no tengo verguenza , que mira que dejarla sola, que el aceite se le hace espeso y le fastidia el estomago, que la gasofa se le esta evaporando,queeee. vamos por no aguantarla tendre que sasacarla por ahi a que la de el aire un poco y asi poder volver a ser su amigo.
asique sigo este hilo con interes , para el domingo por la mañana. poner ruta y hora de salida , que alli estare .(haber si la susi puede desfogarse con alguna amiga y me deja de dar la charla).
saludossss.
asique sigo este hilo con interes , para el domingo por la mañana. poner ruta y hora de salida , que alli estare .(haber si la susi puede desfogarse con alguna amiga y me deja de dar la charla).
saludossss.
- Yasimoto
- V.I.P.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#6 Re: DOMINGO 24
Hola Franpach, pues ya sabes que tu niña y la mia se llevan bien, y normal que te eche la bronca son todas asi no hay quien las aguante en cuanto las dejas paradas dos dias. Pues nada el domingo habra que juntarlas. Yasimoto, esta tarde despues de comer a ver si podemos decir algo entre todos que hoy me toca currar y estoy un poco liadillo. Saludos para tod@s.
-
- Nuevo
#7 Re: DOMINGO 24
Manu y compañia, por si interesa y visto que no coincido con vos. para dar una vuelta,
mañana salgo con los de Kawa, ( Zetas ,sobre todo...)
Hemos quedado a las 8,30h. en los arcos de la Vaguada( M-30conGinzo de lima ).
Sobre la 13h. estaremos d vuelta
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 52814&z=10
V´SSSSSSSSSS
mañana salgo con los de Kawa, ( Zetas ,sobre todo...)
Hemos quedado a las 8,30h. en los arcos de la Vaguada( M-30conGinzo de lima ).
Sobre la 13h. estaremos d vuelta
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... 52814&z=10
V´SSSSSSSSSS
BUTANITA
- Yasimoto
- V.I.P.
#8 Re: DOMINGO 24
¿Qué tal a las 10:30 en la gasolinera de Torrelaguna? así les daría tiempo a llegar a los del sur.
- franpach
- Asiduo
#9 Re: DOMINGO 24
hola, que digo que el señor Manu y un servidor podiamos qedar en la gasolinera de la Atalaya que esta en la M 50. a la altura de entre villaviciosa y boadilla en la misma M50. a eso de las 9 H. mas menos. para despues dirijirnos a la M 505 que hay otra gasolinera nada mas cojerla antes de llegar a galapagar. ( suele ser punto de reunion para muchos moteros que van hacia la cruz verde) .el nombre de la gasolinera no me acuedo pero no tiene perdida.
hay nos reuniriamos sobre las 9,30 mas menos.para segir la ruta todos junticos.
'¿ QUE OS PARECE¿?. decidme algo........
hay nos reuniriamos sobre las 9,30 mas menos.para segir la ruta todos junticos.
'¿ QUE OS PARECE¿?. decidme algo........
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#10 Re: DOMINGO 24
A las nueve estare en la gasolinera, no se si en la de la M50 nueva que se coge a partir de alcorcon, si no es asi corrigeme, si no me dices nada supongo que es esa, a las nueve alli
- Yasimoto
- V.I.P.
#11 Re: DOMINGO 24
Pero ¿venís a la Sierra del Rincón u os váis hacia la Cruz Verde? aun no me he enterado si a las 10:30 pensáis estar en Torrelaguna o no...
- franpach
- Asiduo
#12 Re: DOMINGO 24
yo voy donde me lleveis.
'? LA RUTA NO ES POR LA MORCUERA¿.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#13 Re: DOMINGO 24
Tuerce Botas vente con nosotros hombre, o bueno, veniros todos, yo estare en la gasolinera de la atalaya a eso de las 9 o 9.15, para todos los del sur nos viene mas o menos bien. San marcos, apuntate, esperaremos hasta las nueve y media y despues para las montañas. Yasimoto, la morcuera te pilla cerca? a ver si nos podemos juntar unos cuantos.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#14 Re: DOMINGO 24
Estoooo............................ un apunte. si a las dos no estoy en casa no me dejaran salir mas.......
y me parece que a franpach tampoco jejejejejej, pero vamos, creo que dara tiempo de sobra. animaros venga.....
y me parece que a franpach tampoco jejejejejej, pero vamos, creo que dara tiempo de sobra. animaros venga.....
- Yasimoto
- V.I.P.
#15 Re: DOMINGO 24
A mi también me da igual si es por el norte de Madrid o Guadalajara. Como Manu dijo la Sierra del Rincón dige yo de quedar en Torrelaguna pero debéis confirmármelo o poner otro sitio.MANUCORRECAMINOS escribió:...
Me gustaria ir por la sierra del rincon pero................ en realidad lo que quiero es hacer algunas curvas (despacio eh) y me da igual donde.
...
MANUCORRECAMINOS escribió:Botas vente con nosotros hombre, o bueno, veniros todos, yo estare en la gasolinera de la atalaya a eso de las 9 o 9.15, para todos los del sur nos viene mas o menos
Pues decidme sitio y hora (igual o posterior a las 10:30) cerca de una de las Sierras (Madrid o Rincón)franpach escribió:yo voy donde me lleveis.
- Yasimoto
- V.I.P.
#16 Re: DOMINGO 24
Si queréis hacer La Morcuera un buen sitio para quedar sería la gasolinera "verde" entrando en Miraflores de la Sierra viniendo por la carretera desde Colmenar Viejo.MANUCORRECAMINOS escribió:Estoooo............................ un apunte. si a las dos no estoy en casa no me dejaran salir mas.......
- Yasimoto
- V.I.P.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#18 Re: DOMINGO 24
eh pos vamos para la gasolinera esa vale franpach y compañia????
- franpach
- Asiduo
#19 Re: DOMINGO 24
vamos a ver señores.
yo he visto la ruta que ha marcado , el señor tuercebotas, y sobre esa esa ruta he propuesto punto de reunion para manu y yo mismo.
nose si ahi nos reuniremos con todos o no,
y YASIMOTO tu ya veras donde te puede ir mejor para engancharte , di algo y quedamos donde quieras.
yo he visto la ruta que ha marcado , el señor tuercebotas, y sobre esa esa ruta he propuesto punto de reunion para manu y yo mismo.
nose si ahi nos reuniremos con todos o no,
y YASIMOTO tu ya veras donde te puede ir mejor para engancharte , di algo y quedamos donde quieras.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#20 Re: DOMINGO 24
jod*r que follon lo unico que tengo claro es que a las nueve en la atalaya para despues ir......no se donde, mañana veremos
- Yasimoto
- V.I.P.
#21 Re: DOMINGO 24
Pues sí q ha sido un buen jaleo, no había visto la ruta de TUERCE BOTAS, no va por La Morcuera aunq pasa cerca, va por Galapagar, Navacerrada, Lozoya, Canencia y, sólo al final, pasa por Miraflores de la Sierra, donde la gasolinera "edv" q os había dicho q os esperaba, podría haberme acercado a Navacerrada pero ojo, yo mañana voy con la BMW F650GS y me imagino q las Kawasakis Z750 ó Z1000 en las rectas no querrán ir a velocidades "legales" así q abandono, no quiero q me tengan q ir esperando ni llevar mi 650 mono a más de 120 km/h, salvo un adelantamiento o algo similar puntual (es q son motos muy diferentes de 110 cv en adelante y no conozco a sus pilotos).
¡Venga!, otra vez será, pasadlo bien.
¡Venga!, otra vez será, pasadlo bien.
- GALICIAN
- Cansino
#22 Re: DOMINGO 24
Vaya, siento descolgarme, pero (ya veis que horas... ) me voy a dormir y mañana no estaré "para motos..." Pasadlo bien...
(jodío Brugal... )
Vsssss
(jodío Brugal... )
Vsssss
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#23 Re: DOMINGO 24
Ya estoy en casa, hemos pasado por la gasolinera esa verde de Miraflores y hemos mirado por si estabas, esto con tener los moviles se solucionaba. Al final hemos ido franpach y yo solos y me lo he pasado como un enano, miraflores la morcuera rascafria navacerrada y para casa, eso si con sus correspondientes paradas para picar algo. A ver si otro finde nos ponemos de acuerdo vale? venga un abrazo para todos.
-
- Nuevo
#24 Re: DOMINGO 24
SEÑORES, LO MIO , FUE UNA MERA SUGERENCIA..........POR COINCIDIR, Y POR QUE NO VI
QUE TUVIERAIS CLARO , QUE HACER........
YO HABIA PINCHADO ESA RUTA EN KAWA, Y NO PODIA FALTAR.........
AL FINAL , CASI CONCIDIMOS, YO TENGO , UNA KLV1000 NARANJA, ( DE CAMUFLAJE.... )
BUENO, Y PARA ESTE FINDE. HAY PLANES?????, ( ME PONGO NERVIOSO , SI EL JUEVES..... NO SE DONDE VOY..... )
HACE TIEMPO QUE NO VOY A PUEBLA DE LA SIERRA ,O LA PIANOLA, O COMER UNOS SECRETOS EN NAVALOSA , O,........
............. ..................... ......................................................................... ( Mentiraaaaaa )
V´SSSSSSSSSSSSSSSS
QUE TUVIERAIS CLARO , QUE HACER........
YO HABIA PINCHADO ESA RUTA EN KAWA, Y NO PODIA FALTAR.........
AL FINAL , CASI CONCIDIMOS, YO TENGO , UNA KLV1000 NARANJA, ( DE CAMUFLAJE.... )
BUENO, Y PARA ESTE FINDE. HAY PLANES?????, ( ME PONGO NERVIOSO , SI EL JUEVES..... NO SE DONDE VOY..... )
HACE TIEMPO QUE NO VOY A PUEBLA DE LA SIERRA ,O LA PIANOLA, O COMER UNOS SECRETOS EN NAVALOSA , O,........
............. ..................... ......................................................................... ( Mentiraaaaaa )
V´SSSSSSSSSSSSSSSS
BUTANITA
-
- Nuevo
#25 Re: DOMINGO 24
POR CIERTO, LO DE IR DEPRISA,,,,,,,,,,,,,,
Y PARA SER FRANCOS, """""""""""""EL LOCO"""""""""""""""", SOY YO...............
MENOS POR LA PIANOLAAAAAAAAAA ,
BUENO, NO ES PARA TANTO.............
V´SSSSSSSSSSSSS
Y PARA SER FRANCOS, """""""""""""EL LOCO"""""""""""""""", SOY YO...............
MENOS POR LA PIANOLAAAAAAAAAA ,
BUENO, NO ES PARA TANTO.............
V´SSSSSSSSSSSSS
BUTANITA