El lunes me voy al concesionario a soltar los enganches de plastico que lleva en la zona inferior las tapas del carenado !!No soy capaz de quitarlos!!
Se supone que presionando por la punta interior hacia afuera es suficiente para soltarlos, pero no soy capaz. Mi VStrom es del 2008, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Soy el mayor inutil del mundo mundial?......
Malditos enganches inferiores de las tapas laterales
- jesuse
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#2 Re: Malditos enganches inferiores de las tapas laterales
¿Te refieres a los remaches de color negro de plástico?
Sólo tienes que apretarles en el centro con un destornillador o similar. Al hacerlo oirás un click y quedará suelto.
Para volverlo a poner tiras hacia afuera de la parte central, metes el remache y empujas la parte central para adentro hasta que haga click. No se si me he explicado bien pero es muy fácil.
Saludos
Sólo tienes que apretarles en el centro con un destornillador o similar. Al hacerlo oirás un click y quedará suelto.
Para volverlo a poner tiras hacia afuera de la parte central, metes el remache y empujas la parte central para adentro hasta que haga click. No se si me he explicado bien pero es muy fácil.
Saludos
- Pepeillos 13
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#3 Re: Malditos enganches inferiores de las tapas laterales
-Jesuse se hace como te ha dicho Rafastrom : no es difícil.
* Cuando está puesto 1 queda al mismo nivel que 2; al empujar con punta pequeña de destornillador hacia dentro (una pizca/con mimo) oyes un ruido como te han dicho y se mete para a dentro como en 3 aunque un poco menos.
* Ahora tras esto coje por dentro de la tapa negra inferior del carenado y empújalo ("el tornillo") todo el conjunto hacia fuera: saldrá.
* Para meterlo coge luego y sitúalo como en figura de números 1 y 2 (la de la derecha), y une las cuatro partes negras al eje (perderá diámetro); tras esto se mete fácil en agujero.
* Una vez metido en agujero empuja hacia dentro el "tornillo" (el plastico negro del carenado cede hacia dentro un poco) con la llema de dos dedos por la corona 2 para que al cerrar éste la abrace; tras esto mete el eje 1 en 2: debe de quedar al mismo nivel (el 1 y el 2) y hace otra vez "clic".
- Ya nos cuentas amigo.
PD:
aquí mejor : Del enlace de abajo http://dl650.free.fr/photos/pbsoluces/r ... blage.html
Enlace francés: http://dl650.free.fr/pbsoluces-entretie ... etiquettes
* Cuando está puesto 1 queda al mismo nivel que 2; al empujar con punta pequeña de destornillador hacia dentro (una pizca/con mimo) oyes un ruido como te han dicho y se mete para a dentro como en 3 aunque un poco menos.
* Ahora tras esto coje por dentro de la tapa negra inferior del carenado y empújalo ("el tornillo") todo el conjunto hacia fuera: saldrá.
* Para meterlo coge luego y sitúalo como en figura de números 1 y 2 (la de la derecha), y une las cuatro partes negras al eje (perderá diámetro); tras esto se mete fácil en agujero.
* Una vez metido en agujero empuja hacia dentro el "tornillo" (el plastico negro del carenado cede hacia dentro un poco) con la llema de dos dedos por la corona 2 para que al cerrar éste la abrace; tras esto mete el eje 1 en 2: debe de quedar al mismo nivel (el 1 y el 2) y hace otra vez "clic".
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Carpe diem