El Tunel del Tiempo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 El Tunel del Tiempo

Mensaje por Servanx »

En la isla de La Palma hay un tunel que lo llaman "El Tunel del Tiempo" porque a un lado de la montaña hay temperaturas bajas y niebla y al otro lado siempre suele haber tiempo soleado, el cambio de temperatura es brutal, podemos hablar de pasar de unos 15 a unos 34 grados al otro lado del tunel.
Subir con dos carriles para ti solo es una gozada, en el primer tramo es un poco peligroso debido a la niebla que reduce la visión y el asfalto está bastante húmedo, pero es un tramo para disfrutar al lomo de tu montura.
Este es nuestro primer video de producción propia y como el que tiene su primer retoño, se ha mimado mucho pero imaginamos que hemos cometido errores de primerizos, de todas formas, espero que disfruten con el video.

http://es.youtube.com/watch?v=SEXmrJya7jQ
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por cadistrom »

fenomenal el video y tu zona para disfrutar, enhorabuena
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por Templario F.M. »

Muy bueno el video ,tiene que ser una gozada ir por esa carretera,
meterte en el tunel con esa niebla y luego salir con ese sol,es increible.

saludos
:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por stormy »

Conozco ese túnel, es alucinante :shok: , ver como no solo cambia la temperatura, sino puede ser que en un lado tenga sol y en otro niebla. Es la isla junto con Tenerife que mas me gusta :good: , volveré sin duda aunque solo sea para dar de comer a los lagartos pinzones :mrgreen:
PINEDA36
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por PINEDA36 »

El video muy bueno, la carretera más, fantastico el cambio de un lado al otro del tunel.
Imagen
jorgee76
Asiduo
Asiduo

#6 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por jorgee76 »

Excelente video! La Palma es lo que tiene, personalmente no lo conozco aun (creo, porque no lo recuerdo desde la ultima vez que estuve, hace unos 10 años), ya tengo excusa gracias a ti para ir con la V.. :descojono:
Un saludo!!
"..me encanta que los planes salgan bien.."
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por shannen »

Primero: Me encanta el video, enhorabuena.
Segundo: Excelente la anda sonora, a ver si puedes ponernos a los interpretes, please :blush: .
Tercero: Conozco cuatro islas en las Canarias pero ninguna es La Palma, tengo que solucionarlo, YA!!
:drinks: :drinks:
CARPE DIEM
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#8 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por Servanx »

Gracias por vuestros alagos, me gusta compartir las experiencias, si no para que sirven ?? , aparte de disfrutarlas uno mismo claro.
creo, porque no lo recuerdo desde la ultima vez que estuve, hace unos 10 años
Ese tunel estaba hecho cuando tu fuiste, lo que sucede es que al hacer otro tunel han dejado el nuevo para volver y la antigua carretera que antes era de doble sentido queda sólo en sentido súbida y luego al final del tunel después de un rato, si te fijas ya la carretera pasa a ser de doble sentido otra vez.
Excelente la anda sonora, a ver si puedes ponernos a los interpretes, please
Perdón, es un detalle que se me pasó, error de primerizo, el tema es de Skizoo formado por antiguos componentes de Sober y se titula "Que vamos a hacer".

Saludos.
rafa
Nuevo
Nuevo

#9 Re: El Tunel del Tiempo

Mensaje por rafa »

Te felicito por el video, conozco cada curva y disfruto viendolo, soy natural de Los Llanos de Aridane.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”