cubrecarter

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
artilugio
Nuevo
Nuevo

#1 cubrecarter

Mensaje por artilugio »

hola stromeros!

Me llamo Fernando (alias artilugio) y soy nuevo aquí. Como la mayoría de vosotros, tengo una v-strom y tengo una duda con respecto al cubre carter.
Quiero ponerle un curbre carter, pero el original no me gusta, un día me encontré esta moto y le hice un foto, pero no tengo idea ni del modelo, ni de la marca.

¿Alguien podría ayudarme a localizar algo parecido, o conoce el modelo o marca?

Gracias

V

Imagen
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: cubrecarter

Mensaje por Cheri »

Hola Fernando, este apartado es para dudas y preguntas con respecto al foro, lo que tu buscas lo encontrarás más abajo, ya verás cuanta gente entendida te responderá :yes: bueno, y si te pasas por presentaciones también verás cuanta gente te da la bienvenida :good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: QUIEN SABE LA MARCA DE ESTE CUBRE CARTER?

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas!!

Ese cubrecarter es de una compra conjunta y se consiguió a través de un forero. Viene de Grecia y creo que como no haya alguien por ahí que lo quiera vender, es complicado poder adquirirlo.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cubrecarter

Mensaje por Luipy »

Hola Fernando.

Como te dice cheri este no es apartado ideal para esta pregunta, asi que te muevo el post.
Tambien seria un buen detalle que pasaras por presentaciones.
Un saludo
Que buenos ratos!
artilugio
Nuevo
Nuevo

#5 Re: QUIEN SABE LA MARCA DE ESTE CUBRE CARTER?

Mensaje por artilugio »

gracias por la información.

saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cubrecarter

Mensaje por quentin »

Hola

Puedes pasarte por presentaciones y evitar repetir el mismo mensaje en diferentes secciones... (borro el de Chasis, que dice lo mismo letra por letra).

Tu duda:
Opción A > http://www.motoagora.com/podia650.html
Opción B > usa el buscador del foro poniendo cubrecarter griego.

:wink:
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#7 Re: cubrecarter

Mensaje por kopito »

Hola, yo lo tengo puesto en la mia y la verdad es que es una maravilla cubre!!! queda guapisimo y ademas lo que mas me gusta es que hay poquita gente que lo lleve ,jejeje, yo lo compre en una compra conjunta que se organizo en este foro ,si lo quieres ya sabes..........organiza otra compra conjunta y te saldra baratito.....saludos!!!!
Mis calcetines me hablan!!
Ruben
Tímido
Tímido

#8 Re: cubrecarter

Mensaje por Ruben »

Hola Kopito, decime no te levanta temperatura,? ya que el cubrecarter, cubre el radiador de aceite y por algo los ingenieros de suzuki lo pusieron abajo para refrigere. Gracias
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#9 Re: cubrecarter

Mensaje por angel »

Ruben escribió:... por algo los ingenieros de suzuki lo pusieron abajo para refrigere. Gracias

A mi me parece que lo pusieron abajo porque no les quedaba otro sitio mas "protegido", la opcion Touratech no me convence, y en principio a no ser que te lo tapes directamente con una caja no vas a tener problemas de refrigeracion, con ningun cubre
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Ruben
Tímido
Tímido

#10 Re: cubrecarter

Mensaje por Ruben »

Hola Angel, gracias por la respuesta. Tengo un amigo que anda paseando por esos lares y se lo encargué. Asique me lo va a traer ya que acá sin las medidas exactas no lo quieren fabricar. Lo voy a poner, porque aquí a veces circulamos por caminos de tierra o asfalto pero con piedritas ( gravilla) sueltas y el hecho de tener el cubre carter me da más seguridad. Angel es normal que en ciudad con una temperatura media la moto tenga 3 rayitas de temperatura? es una vstrom 1000 con 1100 km apenas. Gracias Angel de nuevo.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”