CABO DE GATA YA.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 CABO DE GATA YA.

Mensaje por toofastjuanito »

Nada, solo comentar en abierto, que mañana, a partir de la hora del cafelito, secreta y un servidor estaremos tostando nuestras anatomias de infarto :mrgreen: :mrgreen: , bajo el sol de cabo de gata, posiblemente en las negras, o en el camping de los escullos segun las ganas de juerga que haya.

Se trata de pasar un dia en la playita y de tomar unas copas por alli. Improvisamos casi todo, como siempre, pero lo mas facil es que salgamos desde Jaen, y tiremos por la mañana haciendo alguna ruta interesante, tipo ragua, alpujarra, o por la costa, o.........a saber....

en cualquier caso, mi numero 619 09 76 03.....
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por Secreta-v »

Aaaahhhh!!!! Que ya estoy preparando las cositas para salir :yahoo: :yahoo:

Venga chicos que esto prometeeeeeeeeee, no dejarnos sólos por esas carreteras/playas que después pasa lo que pasa y no respondemos eh? :descojono: :descojono:

Un saludo.

:drinks: :drinks: :yahoo:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
rodman
Cansino
Cansino

#3 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por rodman »

Pues yo mañana tambien estare por el cabo de gata,pero voy en coche,paso de moto por una temporada :mrgreen:
toofastjuanito

#4 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por toofastjuanito »

rodman apuntate mi numero, y da un toque, al menos un cafelito se puede tomar....que plan llevas tu???
rodman
Cansino
Cansino

#5 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por rodman »

Pues el sabado entero estare por Monsul creo,sobre la marcha decidiremos,tambien quiero ir a Mojacar,descuida que te llamo si encarta,saludos...........
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por 5deabril »

:cray: :cray: :cray:

que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!! os librais de mi.......por lo que os librais pero :mrgreen: .......... pal proximo :yahoo: nos vemos en Malaga :drinks:

Pasarlo bien y tomarse :drinks: una por mi :friends:

:cray: esto es un abandono en toda regla :cray: :cray:

:mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por Cariño »

jejejeje.... de mi si que no te libras, aunque tenga que ir enlatao, que ya esta bien de estar perdio y encerrao, hombre!!!!!
venga juanito, nacho, mañana nos vemos y.... por favor, que sea el camping en la zona de marcha, que nos conocemos y luego me toca a mi ir de taxista por la vida, con eso de que no bebo..... :fuck:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por Secreta-v »

paTaxista??? Eso no sé, pero hartarnos de dormir, ni una sóla carcajada, sin alcohol y cero marcha.....mmmm un fin de semana algo tranquilo no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad es que ha sido una de esas salidas para recordar y es que se han unido varios factores. Estar con amigos, ver a uno de ellos que hacía tiempo que no veía y que ya tenía ganas, conocer a otro, rutas preciosas en moto, relax, playa, buenos momentos....incluso ver amanecer :grin: que más se puede pedir!!!!!

Cuando tenga un poco de tiempo y descargue las fotos y los videos, pondré una mini crónica de lo que ha dado de sí este gran fin de semana de unos 1200Kms.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: CABO DE GATA YA.

Mensaje por Javiestrom »

Secreta-v escribió:paTaxista??? Eso no sé, pero hartarnos de dormir, ni una sóla carcajada, sin alcohol y cero marcha.....mmmm un fin de semana algo tranquilo no? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

La verdad es que ha sido una de esas salidas para recordar y es que se han unido varios factores. Estar con amigos, ver a uno de ellos que hacía tiempo que no veía y que ya tenía ganas, conocer a otro, rutas preciosas en moto, relax, playa, buenos momentos....incluso ver amanecer :grin: que más se puede pedir!!!!!

Cuando tenga un poco de tiempo y descargue las fotos y los videos, pondré una mini crónica de lo que ha dado de sí este gran fin de semana de unos 1200Kms.

Un saludo.
ya ya tu sigue asi tu sigue :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: pero pagar no pagas :diablo: :diablo: como tenga que mandarte a cobrar a los gaberos de la sierra pa cobrarte te vas a cagar :butcher: :morpheus: :hunter: aunque pensandolo mejor no les digo nada que esa gente solo cobran en gambitas y cervecitas los mamones :descojono: :drinks: :drinks:
un saludo y quillo te debes poner secretadeabril :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”