Pués no sé que decirte! Imagino que será así... Lo que síte puedo decir es que yo he visto como un coche diesel con más de 300mil Kms ha cambiado radicalmente el ruido del motor, vamos! Que no sonaba nada y anteriormente eso parecía un tractor...cóndor escribió:Hola zizustrom, la efectividad del grafito está claro y más que demostrado..... sin contar la limpieza en los restos en comparación con el aceite convencional.zizustrom escribió:Si lo quieres echar en el clausor no hay problema. El grafito o mina de lapiz es la mejor solución, a mí me lo recomendo en su día FernandoVs y la verdad es que va de fábula....yo lo hice machacando mina de lapiz....cóndor escribió:¿Alguien ha hecho pruebas para cerciorarse sobre esos polvos de grafito conducen o no la electricidad ?......... es curiosidad, ya lo he oído en varias ocasiones.
¿Me echa una mano alguien que lo tenga mirando las instrucciones del envase?
Lo digo por si pudieran utilizarse o no en partes eléctricas.
Se ve efectivo, pero nunca lo he tenido.
Saludos. --JC
Como anécdota, sabeis que existe aceite de grafito para coche y que es la hostia? Disminuye incluso el ruido del motor, es aco*onante y águanta muchos más Kms, lo malo es su precio y que no lo venden en cualquier lado....
Un saludo.
En cuanto al aceite de grafito para autos que mencionas,....... supongo que el grafito será un añadido al aceite........ ¿no?.
Un saludo. --JC
Lo malo es que una lata cuesta 90 euros, eso le costó a mi tío y eso que él tiene descuentos.....