COMANDO CAI (Cai)
-
- Conocido
#176 Re: COMANDO CAI (Cai)
Señores¡¡¡¡ que nuestro palangana vicepresidente tiene que trabajar. Las salidas no serán igual sin tí, así que, espero que puedas hacer algo a última hora para poder salir.
Estaré pendiente a la ruta de este fin de semana, porque doy por hecho que se va a salir. Y en ese caso, nos tomaremos unas por nuestros compañero palangana.
Saludos a todos.
Estaré pendiente a la ruta de este fin de semana, porque doy por hecho que se va a salir. Y en ese caso, nos tomaremos unas por nuestros compañero palangana.
Saludos a todos.
Carpe Diem.
Palanganas por el mundo 2010/2011/
- gaditanum
- V.I.P.
#177 Re: COMANDO CAI (Cai)
Alguien sabe si por Cadiz, o alrrededores se puede conseguir los elevadores acercadores de manillar? es por si le doy coba a la jefa...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#178 Re: COMANDO CAI (Cai)
hola gaditanum. por esta zona todo lo de nuestra V lo mueve el MOTORISTA, la tienda principal esta en jerez pero en Cadiz, S. Fernando, chiclana tienen tiendas. Suerte.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#179 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola gaditanum,como te ha dicho chiclana el motorista lleva en esta zona ,todo lo relacionado con la v,aunque te comento que yo tambien tenia problemas con el manillar ,se me dormian las manos una barbaridad,y lo he solucionado echandolo un par de cm hacia atras,ahora voy super comodo y apenas siento lo de las manos. saludosgaditanum escribió:Alguien sabe si por Cadiz, o alrrededores se puede conseguir los elevadores acercadores de manillar? es por si le doy coba a la jefa...
-
- Conocido
#180 Re: COMANDO CAI (Cai)
Señores, una pregunta:
¿Se sale este fin de semana? o ¿no?.
PD: espero respuesta de alguien.
Carpe Diem.
- PESCAILLA
- Cansino
#181 Re: COMANDO CAI (Cai)
Yo los compré del catálogo de Louis pero a través de una tienda de Sevilla, te pongo el enlace.
http://www.unikamotos.com/
La verdad es que he comprado varias cosas tanto por internet como en la tienda y no he tenido problema ninguno todo lo contrario. Si quieres les llamas le dices que quieres unos elevamanillares para la V-Strom y te los traen sin pega. Si puedes ir a la tienda ya te los enseñan en el catálogo.
Si te quieres bajar el catálogo de Louis te doy el enlace de la página principal. Yo lo saqué hace un par de años y me costó porque está todo en aleman pero no me acuerdo para podertelo explicar. Además de los elevamanillares hay muchas mas cosas que igual te interesan.
http://www.louis.de/
Espero que te sirva esto de ayuda
http://www.unikamotos.com/
La verdad es que he comprado varias cosas tanto por internet como en la tienda y no he tenido problema ninguno todo lo contrario. Si quieres les llamas le dices que quieres unos elevamanillares para la V-Strom y te los traen sin pega. Si puedes ir a la tienda ya te los enseñan en el catálogo.
Si te quieres bajar el catálogo de Louis te doy el enlace de la página principal. Yo lo saqué hace un par de años y me costó porque está todo en aleman pero no me acuerdo para podertelo explicar. Además de los elevamanillares hay muchas mas cosas que igual te interesan.
http://www.louis.de/
Espero que te sirva esto de ayuda
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#182 Re: COMANDO CAI (Cai)
Amigo lycano espero que al recibo de esta te encuentres bien,yo NO porque no puedo salir este fin Fuera coñas jose dale un toque a manu que seguro que organiza algo,cadistrom ,camareta y sherryman estan esperando que se pronuncie.Lo mismo esta sin internet,pues ya le ha ocurrido mas veces.Pasadlo bien y acordarse de mi sobre todo cuando bebais Bueno amigo estare en contacto contigo esta semana para vernos.Saludos y muchas : PALANGANEROS AL PODER :lykano escribió:Señores, una pregunta:
- sherryman
- V.I.P.
#183 Re: COMANDO CAI (Cai)
Yo este finde no puedo. Tengo pintura de brocha gorda (hay que pintar la puerta del garaje)
Es un trabajo muy divertido , y se pasa muy bien , pero claro, no voy a dejar que nadie venga a ayudarme.
Aunque insistais mucho
..
..
Que noooo, que no quiero que vengaaaais.
..
..
Bueno, si alguien insiste, que me lo diga y lo pensaré.
P.D.
Cualquier parecido con Las Aventuras de Tom Sawyer es pura coincidencia
Es un trabajo muy divertido , y se pasa muy bien , pero claro, no voy a dejar que nadie venga a ayudarme.
Aunque insistais mucho
..
..
Que noooo, que no quiero que vengaaaais.
..
..
Bueno, si alguien insiste, que me lo diga y lo pensaré.
P.D.
Cualquier parecido con Las Aventuras de Tom Sawyer es pura coincidencia
AMM Socio nº 13049
#184 Re: COMANDO CAI (Cai)
Gracias por las respuestas, intentare ,mirar en el motorista y si no hay suerte a ver si puedo escaparme a Sevilla. Los puedo pedir por internet desde Las Palmas, pero el rollo es los gastos de envio y que siempre hay pegas con los envios a las islas sobre todo por paqueteria, no tanto por correo ordinario.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#185 Re: COMANDO CAI (Cai)
los dueños de unika motos han montado otra tienda de 2tmotos y hay he comprado el eleva acerca y rubistrom tambien,unos 79 e
yo no los he montado pero rubistrom si y dice que se nota muchisimo a mejor
con los de unika ningun problema
yo no los he montado pero rubistrom si y dice que se nota muchisimo a mejor
con los de unika ningun problema
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#186 Re: COMANDO CAI (Cai)
Que esta pasando??falto yo y no podeis organizaros?? MANU ande taaaa te reclamanlykano escribió:Señores, una pregunta:
-
- V.I.P.
#187 Re: COMANDO CAI (Cai)
has visto VICEPRESIDENTE, el comando cai no es el mismo sin ti, ahhh pos mañana como q no va a poder ser, lo malo es q el domingo tampoco, tengo q ayudar a sherryman con la pintura...
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#188 Re: COMANDO CAI (Cai) NUEVO POR AQUI
"V"uenas Tardes a todos:
Me presento, me llamo Angel (Amontes), y vivo en Rota, le mande un privado a 5Abril para ver como "integrarme" en el comando CAI, me dijo que mirase por aka para ver cuando había quedadas,Etc, de todas formas aki va mi email por si salis a dar una "WERTESITA" algun finde o teneis planeado alguna salida,
Reciban todos un cordial saludo
Me presento, me llamo Angel (Amontes), y vivo en Rota, le mande un privado a 5Abril para ver como "integrarme" en el comando CAI, me dijo que mirase por aka para ver cuando había quedadas,Etc, de todas formas aki va mi email por si salis a dar una "WERTESITA" algun finde o teneis planeado alguna salida,
- Descarada
- Pesao
#189 Re: COMANDO CAI (Cai)
Hola Angel, bienvenido al foro y a este Comando
Te sugiero que hagas tu presentación igualmente en el post general de presentaciones para que todos los demas miembros del foro tengan el privilegio de conocerte, no solo los gaditanos
Como te ha dicho 5, aqui encontraras todas las quedadas que se van organizando en la zona de Cádiz, pero también puedes ojear todo lo que va saliendo en otros comandos y en otros post.
Por ejemplo, hay una quedada, la II Sardiná, para el fin de semana que viene y es en Málaga. Alli iremos gente de Cadiz, Malaga, Granada, Jaen, Almeria, Sevilla, e incluso de la zona centro de madrid. Es un ejemplo que te pongo para que no te limites solo a bichear la zona del comando Cai, sino que lo hagas por todos los comandos que a veces se organizan cosas muy interesantes y no estan tan lejos.
Bueno, dejo de dar el coñazo con tantas explicaciones
Un saludo desde Sevilla y espero que disfrutes de tu nueva casa
Te sugiero que hagas tu presentación igualmente en el post general de presentaciones para que todos los demas miembros del foro tengan el privilegio de conocerte, no solo los gaditanos
Como te ha dicho 5, aqui encontraras todas las quedadas que se van organizando en la zona de Cádiz, pero también puedes ojear todo lo que va saliendo en otros comandos y en otros post.
Por ejemplo, hay una quedada, la II Sardiná, para el fin de semana que viene y es en Málaga. Alli iremos gente de Cadiz, Malaga, Granada, Jaen, Almeria, Sevilla, e incluso de la zona centro de madrid. Es un ejemplo que te pongo para que no te limites solo a bichear la zona del comando Cai, sino que lo hagas por todos los comandos que a veces se organizan cosas muy interesantes y no estan tan lejos.
Bueno, dejo de dar el coñazo con tantas explicaciones
Un saludo desde Sevilla y espero que disfrutes de tu nueva casa
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#190 Re: COMANDO CAI (Cai) NUEVO POR AQUI
Hola amontes,como bien te ha dicho descarada puedes mirar en otras zonas,aunque siendo de rota te sera mas facil conectar con nosotros en principio.Este fin esta la cosa parada pero siguelo que normalmente estamos saliendo casi todos los sabados,ahora eso si tendras que ser merecedor del galon PALANGANERO fuera coñas nos vemos cuando quieras.Saludosamontes escribió: "V"uenas Tardes a todos:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#191 Re: COMANDO CAI (Cai)
Manu tiene que estar sin internet no es normal que deje pasar una salidita y menos aun lascadistrom escribió:has visto VICEPRESIDENTE, el comando cai no es el mismo sin ti, ahhh pos mañana como q no va a poder ser, lo malo es q el domingo tampoco, tengo q ayudar a sherryman con la pintura...
- camareta
- Cansino
#192 Re: COMANDO CAI (Cai) NUEVO POR AQUI
SE SALUDA MAESTRO de jere pa alla no?amontes escribió: "V"uenas Tardes a todos:
aqui estamos como dicen estos impresentables pa lo que sea-hasta para beber cerveza
te comento por si te interesa ,se estan haciendo unas camisetas ,pasate por MERCHANDISING
DESCARADA-te pongo esa camiseta en la compra (pero no recuerdo la talla )
- Descarada
- Pesao
#193 Re: COMANDO CAI (Cai)
Killo tu cobras comision por las camisetas????????camareta escribió:
No recuerdas la talla porque no iba a hacer la compra, pero por tu insistencia habrá que hacerla , pon la talla M pero de chica
Me pasaré por el post para ver la forma de pago
-
- Tímido
#194 Re: COMANDO CAI (Cai)
hola todos
antes de nada voy a presentarme que no lo e echo por este lugar
soy antonio de cadiz y me es grato que me acepteis en este for y comando
espero poder veros prontito
a si haceis alguna ruta espero poder participar
hasta prontito
antes de nada voy a presentarme que no lo e echo por este lugar
soy antonio de cadiz y me es grato que me acepteis en este for y comando
espero poder veros prontito
a si haceis alguna ruta espero poder participar
hasta prontito
-
- Pesao
#195 Re: COMANDO CAI (Cai)
Bueno chicos, siento haber defraudado esta semana, pero estado un poco enfermo y no estado de animo para organizar ninguna ruta, espero estar para el próximo fíen de semana en pleno rendimiento, para hacer una ruta palanganera de las nuestras, de esas de poco kilómetro y muchas
-
- V.I.P.
#196 Re: COMANDO CAI (Cai)
saludos desde Barbate para AMONTES y TONICAI del comando cai, ya nos veremos en alguna rutilla de los palanganas con , ehhh DESCARADA te he visto en los quizás menudas fotos, como va tu V, la mia tiene 5100 km..
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: COMANDO CAI (Cai)
Me imaginaba que te pasaba algo espero estes bien,como te habras dado cuenta si no organizas tu no arrancamos bueno te llamo esta semana,y te hago la transferencia hoy para las camisetas.Nos vemos pronto Palanganeromanu.v escribió:Bueno chicos, siento haber defraudado esta semana, pero estado un poco enfermo y no estado de animo para organizar ninguna ruta, espero estar para el próximo fíen de semana en pleno rendimiento, para hacer una ruta palanganera de las nuestras, de esas de poco kilómetro y muchas
- camareta
- Cansino
#198 Re: COMANDO CAI (Cai)
tatanka escribió:Me imaginaba que te pasaba algo espero estes bien,como te habras dado cuenta si no organizas tu no arrancamos bueno te llamo esta semana,y te hago la transferencia hoy para las camisetas.Nos vemos pronto Palanganeromanu.v escribió:Bueno chicos, siento haber defraudado esta semana, pero estado un poco enfermo y no estado de animo para organizar ninguna ruta, espero estar para el próximo fíen de semana en pleno rendimiento, para hacer una ruta palanganera de las nuestras, de esas de poco kilómetro y muchas
VISE-TATA ya sabes que las rutas las ha de trazar el cartografo, es su deber como tal
- camareta
- Cansino
#199 Re: COMANDO CAI (Cai)
pero que ibas a hcer tu por esos mundos de dios sin esa camiseta tan cachonda que nos ha hecho RutamanDescarada escribió:Killo tu cobras comision por las camisetas????????camareta escribió:
No recuerdas la talla porque no iba a hacer la compra, pero por tu insistencia habrá que hacerla , pon la talla M pero de chica
Me pasaré por el post para ver la forma de pago
con esa camiseta no te multan en cadizzzz mujer
-
- Pesao
#200 Re: COMANDO CAI (Cai)
Kdd para el sábado (palangana en acción)
Ruta, arcos de la frontera hasta morón de la frontera, si llegamos
Bueno, los palangana vamos a organizar una pequeña ruta para el sábado salida de arcos desayunaremos en el voy voy, y de camino aremos la parada obligatoria Esta ves no degustaremos queso sino el famoso jamón de Caripe
Horario de salida 9:30 y hora de llegada a 2:00. Aproximadamente.
85,2 Km. – aprox. 1h 18
Ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ar ... 77032&z=10
Ruta, arcos de la frontera hasta morón de la frontera, si llegamos
Bueno, los palangana vamos a organizar una pequeña ruta para el sábado salida de arcos desayunaremos en el voy voy, y de camino aremos la parada obligatoria Esta ves no degustaremos queso sino el famoso jamón de Caripe
Horario de salida 9:30 y hora de llegada a 2:00. Aproximadamente.
85,2 Km. – aprox. 1h 18
Ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ar ... 77032&z=10