Cena para los que nos quedamos en Agosto

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por nikko »

prony escribió:Merci nikko,

Para los que somos de la zona nos parece tan obvio que me/nos pienso/pensamos que no es preciso dar instrucciones y luego resulta que tenemos dos calles paralelas a las que llamamos "la que sube" y "la que baja" (Arquímedes y Galileo). Te juro que aún no se cual es cual :fie: .

Un saludo

Jordi "Prony"
No se merecen

Tienes razón. A quien no le ha pasado de ir a un sitio muy habitual cansado y poner el "piloto automático" y llegar al destino sin casi ni enterarse.
Cuando se tiene algo de por mano se hace sin fijarse en los detalles, es normal.

Por cierto, Galileo es la de subida. La tendremos que usar mucho a partir de ahora, las obras de urbanización de la rambla estan previstas para que empiecen en el 2010 y será peatonal. Sólo estará permitida la entrada a SP vecinos y parquing. Ya esta lo suficientemente jo**do el tráfico en Terrassa que hay que complicarlo un poco más. :angry:
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por alcarama »

nikko ,vecino ,no lo lies que al final se perdera,la que sube o sea de don candido hacia montaña dejando la Rambla a la derecha es Arquimedes,la que baja direccion norte sur mirando el mapa ,dejando Rambla a la izquierda es galileu
es que llevo 8 años yendo a currar al centro de Terrassa en moto,(ahora hace 2 en Rubí) :bye:lastima que no pude ir por la noche,,(estuve comiendo alli ayer :drinks: )
:good:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por nikko »

nikko escribió: Por cierto, Galileo es la de subida.
alcarama escribió:nikko ,vecino ,no lo lies que al final se perdera,la que sube o sea de don candido hacia montaña dejando la Rambla a la derecha es Arquimedes,la que baja direccion norte sur mirando el mapa ,dejando Rambla a la izquierda es galileu
es que llevo 8 años yendo a currar al centro de Terrassa en moto,(ahora hace 2 en Rubí) :bye:lastima que no pude ir por la noche,,(estuve comiendo alli ayer :drinks: )
Ostias es verdad, en que estaría pensando :pegon: . Es cierto, la que sube es Arquimedes y la que baja es Galileo, menos mal que te has dado cuenta alcarama. Que vergüenza, trabajando todas las noches dando vueltas por Terrassa con un coche, voy y me equivoco en dos de las más importantes de la ciudad :blush:
Tengo que acostumbrarme a revisar los mensajes antes de enviarlos.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#54 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por fariza53 »

a ver esas fotos de la cena que me perdi :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
jomado
Conocido
Conocido

#55 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por jomado »

Las unicas que se hicieron estan en la camara de Prony, asi que deberemos esperar que vuelva y las cuelgue.
saludos Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por prony »

Bueno, como ya he llegado de ver, por fin, el famoso y fantástico viaducto de Millau, con parada en Niza y Monaco, os paso las fotos de la cena que hicimos en el "Tapas" del Parc Vallès y que tan a gusto nos dejó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala!!!! Ya tenéis las afotillos para comprobar la veracidad del evento.

Saludos,

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por birel »

Por fin, ya te estabas " prony-endo" pesaito majo con el puentecito :bronca:

Bueno y que, es alto como dicen o los franceses son unos sageraos? cuenta macho...

Las fotos muy bien se nota que la máquina desborda pixseles por todas partes :good: incluso nos saca guapos :blush:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por sharkblack »

STV ¿quien te ayudo a subirte en la muebleuve? :mrgreen:
mira que si te dejan subido y se piran...... :mrgreen:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:STV ¿quien te ayudo a subirte en la muebleuve? :mrgreen:
mira que si te dejan subido y se piran...... :mrgreen:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
El "machaca" de turno......... :grin:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
prony
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por prony »

Pues la verdad es que a Esteve se le veía un poquito emocionado encima de una muebleuve. Mucho "bla bla bla", mucho "yo he llegado a Sada enterito" pero dentro de muy poquito, cuando ya no puedas doblar tanto la espalda, no te quedará mas remedio que "migrar" a un artilugio estilo trail. Por cierto Esteve, comprobaste si el chasis que tienes desmontado aún posee la cadena colgando????

Respecto al tema altura puente...... te aseguro que si te asomas, y sufres vértigo, sales en las noticias!!!!! Es un cacho puente que alucinas. Lástima que haya que pagar para circular por el.

Queda pendiente para muy pronto una salida de deux jours para visitarlo.

Un saludo,

Jordi "Prony"
Última edición por prony el 12 Oct 2008 13:18, editado 1 vez en total.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

prony escribió:Pues la verdad es que a Esteve se le veía un poquito emocionado encima de una muebleuve. Mucho "bla bla bla", mucho "yo he llegado a Sada enterito" pero dentro de muy poquito, cuando ya no puedas doblar tanto la espalda, no te quedará mas remedio que "migrar" a un artilugio estilo trail. Por cierto Esteve, comprobaste si el chasis que tienes desmontado aún posee la cadena colgando????

Respecto al tema altura puente...... te aseguro que si te asomas, y sufres vértigo, sales en las noticias!!!!! Es un cacho puente que alucinas. Lástima que haya que pagar para circular por el.

Imagen

Un saludo,

Jordi "Prony"
Chasis sin cadena, hombre de poca fé :mrgreen:

¿Trail? NUNCA JAMAS...... :diablo:

Impresionante el puente, lástima que no hemos podido hacer la salida. Queda pendiente.

¡¡¡¡¡Que parejita más mona!!!!! :clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por sharkblack »

trail no puede ser ......a no ser que se ponga unas botas de drakqueen....yo antes lo veo subido en una custom....roja, porsupuesto :mrgreen:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:trail no puede ser ......a no ser que se ponga unas botas de drakqueen....yo antes lo veo subido en una custom....roja, porsupuesto :mrgreen:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Has omitido HONDA. Craso error. Un poco de respeto a la gente mayor porfa. :mrgreen:

¡¡¡¡BOLLYCAOS!!!!

:vinsent:

birel
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por birel »

prony escribió:Pues la verdad es que a Esteve se le veía un poquito emocionado encima de una muebleuve. Mucho "bla bla bla", mucho "yo he llegado a Sada enterito" pero dentro de muy poquito, cuando ya no puedas doblar tanto la espalda, no te quedará mas remedio que "migrar" a un artilugio estilo trail. Por cierto Esteve, comprobaste si el chasis que tienes desmontado aún posee la cadena colgando????

Imagen

Un saludo,

Jordi "Prony"
Bueno déjate de leches para cuando la boda :friends: :yahoo:
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por prony »

"Bueno déjate de leches para cuando la boda"
Enrique, ¿¿¿¿Para cuando la boda????? ¿¿¿¿¿¿Eres abuelo y aun no estás casado????, La fecha de TU boda, se la tienes que preguntar a la que ya debería serTU mujer, no crees?????

Mira que si se entera el Papa "BENEIT" XVI ....... te irás a hacer compañía a Esteve en el limbo.

Yo no me vuelvo a casar ni que todos los presidentes aún con vida de USA se pongan una minifalda y tacones de aguja y sus primeras damas me lo pidan bailando REAGETON.

Ahora bien.......si he visto a STV encima una Muebleuve, quiere decir que nada es imposible.

Saludos

Jordi "Prony"

(Por cierto, a esta chica le gusta ir en moto)
birel
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por birel »

Por cierto, a ésta chica le gusta ir en moto, yo no lo he dicho...
Este es el primer paso, y muy importante, cosas en común y la moto es la más común de las cosas para dar el primer paso, en fin chaval, enhorabuena es muy guapa. :drinks:
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

prony escribió:
"Bueno déjate de leches para cuando la boda"
Enrique, ¿¿¿¿Para cuando la boda????? ¿¿¿¿¿¿Eres abuelo y aun no estás casado????, La fecha de TU boda, se la tienes que preguntar a la que ya debería serTU mujer, no crees?????

Mira que si se entera el Papa "BENEIT" XVI ....... te irás a hacer compañía a Esteve en el limbo.

Yo no me vuelvo a casar ni que todos los presidentes aún con vida de USA se pongan una minifalda y tacones de aguja y sus primeras damas me lo pidan bailando REAGETON.

Ahora bien.......si he visto a STV encima una Muebleuve, quiere decir que nada es imposible.

Saludos

Jordi "Prony"

(Por cierto, a esta chica le gusta ir en moto)
Seguro que le encantan las JONDA......... :mrgreen:
arrosca
Pesao
Pesao

#68 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por arrosca »

Bueno mi artillera Isa y yo nos apuntamos con los ojos cerrados.
Pero se queda tan tarde por alguna razón, porque se podría quedar un poco antes para aprovechar, digo yo. Así podríamos estar un ratillo más. Lo digo por que nos levantamos los dos a las 04:30 h de la mañana al día siguiente pa ir al currele, y puede ser la muerte... Pero vamos a ir igual. :drinks: :friends:

Vsssss.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#69 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

arrosca escribió:Bueno mi artillera Isa y yo nos apuntamos con los ojos cerrados.
Pero se queda tan tarde por alguna razón, porque se podría quedar un poco antes para aprovechar, digo yo. Así podríamos estar un ratillo más. Lo digo por que nos levantamos los dos a las 04:30 h de la mañana al día siguiente pa ir al currele, y puede ser la muerte... Pero vamos a ir igual. :drinks: :friends:

Vsssss.
Compi, la cena fué el pasado jueves. Lo siento. :hi:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por prony »

Esteve, hoy es Miércoles, demà Jueves y creo que aún quedamos algunos de vacaciones hasta el próximo Lunes, no???? No tenéis un "tapas" en Sant Fost :descojono: para Mañana Jueves????

Si los "compis" de osona hacen su cenita cada primer Jueves de mes, no se porqué nosotros, que somos bastantes mas, tenemos que ser menos.

Lo lanzo (aunque creo que ya se ha tratado bastantes veces) y que quien quiera lo recoja, valen????

Un saludo

Jordi
jomado
Conocido
Conocido

#71 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por jomado »

A nosotros no nos importaria repetir, pero pasa que ya se nos acabó descanso vacacional y claro al día siguiente hay curro.
Si se hiciese en viernes, solo debeís decir lugar y hora.
Estaré a la guay!!!!!

Saludos Jose

PD. Nos han gustado las fotos. :good:
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

prony escribió:Esteve, hoy es Miércoles, demà Jueves y creo que aún quedamos algunos de vacaciones hasta el próximo Lunes, no???? No tenéis un "tapas" en Sant Fost :descojono: para Mañana Jueves????

Si los "compis" de osona hacen su cenita cada primer Jueves de mes, no se porqué nosotros, que somos bastantes mas, tenemos que ser menos.

Lo lanzo (aunque creo que ya se ha tratado bastantes veces) y que quien quiera lo recoja, valen????

Un saludo

Jordi
Esta noche voy a cenar (solo, la parienta llega de Turquía y se va a Albacete) :grin: a un restaurante que está bastante bien y nos es caro. Cuando regrese ya os contaré. En Sant Fost claro.

Ale, a cascarla.

P.D. Jomado, el viernes empiezo a currar........ :tecagas:

emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#73 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por emilibrage »

STV escribió:
prony escribió:Esteve, hoy es Miércoles, demà Jueves y creo que aún quedamos algunos de vacaciones hasta el próximo Lunes, no???? No tenéis un "tapas" en Sant Fost :descojono: para Mañana Jueves????

Un saludo

Jordi
Esta noche voy a cenar (solo, la parienta llega de Turquía y se va a Albacete) :grin: a un restaurante que está bastante bien y nos es caro. Cuando regrese ya os contaré. En Sant Fost claro.

Ale, a cascarla.

No te atragantes, :rofl: ve despacio.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por STV »

emilibrage escribió:
STV escribió:

Un saludo

Jordi

Ale, a cascarla.

Emilio,¿que coxones es esto?

uah! uha!
Sacatan Sacatún tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
uah! uha!
Zacatlan Sacatúm tam tam que summun ten que tum pan que tepetepetam to que summun que summun, que túm.

emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#75 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto

Mensaje por emilibrage »

Emilio,¿que coxones es esto?

uah! uha!
Sacatan Sacatún tam tam tam que summun pen que tum pan que tepetepetam to que summun que tum.
uah! uha!
Zacatlan Sacatúm tam tam que summun ten que tum pan que tepetepetam to que summun que summun, que túm.

jod*r la letra del atun claro calvo :descojono: , no te gusta?, es que la has cantado poco :rofl: , un abrazo.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”