CABO DE GATA YA.
#1 CABO DE GATA YA.
Nada, solo comentar en abierto, que mañana, a partir de la hora del cafelito, secreta y un servidor estaremos tostando nuestras anatomias de infarto , bajo el sol de cabo de gata, posiblemente en las negras, o en el camping de los escullos segun las ganas de juerga que haya.
Se trata de pasar un dia en la playita y de tomar unas copas por alli. Improvisamos casi todo, como siempre, pero lo mas facil es que salgamos desde Jaen, y tiremos por la mañana haciendo alguna ruta interesante, tipo ragua, alpujarra, o por la costa, o.........a saber....
en cualquier caso, mi numero 619 09 76 03.....
Se trata de pasar un dia en la playita y de tomar unas copas por alli. Improvisamos casi todo, como siempre, pero lo mas facil es que salgamos desde Jaen, y tiremos por la mañana haciendo alguna ruta interesante, tipo ragua, alpujarra, o por la costa, o.........a saber....
en cualquier caso, mi numero 619 09 76 03.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: CABO DE GATA YA.
Aaaahhhh!!!! Que ya estoy preparando las cositas para salir
Venga chicos que esto prometeeeeeeeeee, no dejarnos sólos por esas carreteras/playas que después pasa lo que pasa y no respondemos eh?
Un saludo.
Venga chicos que esto prometeeeeeeeeee, no dejarnos sólos por esas carreteras/playas que después pasa lo que pasa y no respondemos eh?
Un saludo.
-
- Cansino
#3 Re: CABO DE GATA YA.
Pues yo mañana tambien estare por el cabo de gata,pero voy en coche,paso de moto por una temporada
#4 Re: CABO DE GATA YA.
rodman apuntate mi numero, y da un toque, al menos un cafelito se puede tomar....que plan llevas tu???
-
- Cansino
#5 Re: CABO DE GATA YA.
Pues el sabado entero estare por Monsul creo,sobre la marcha decidiremos,tambien quiero ir a Mojacar,descuida que te llamo si encarta,saludos...........
- 5deabril
- V.I.P.
#6 Re: CABO DE GATA YA.
que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!! os librais de mi.......por lo que os librais pero .......... pal proximo nos vemos en Malaga
Pasarlo bien y tomarse una por mi
esto es un abandono en toda regla
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#7 Re: CABO DE GATA YA.
jejejeje.... de mi si que no te libras, aunque tenga que ir enlatao, que ya esta bien de estar perdio y encerrao, hombre!!!!!
venga juanito, nacho, mañana nos vemos y.... por favor, que sea el camping en la zona de marcha, que nos conocemos y luego me toca a mi ir de taxista por la vida, con eso de que no bebo.....
venga juanito, nacho, mañana nos vemos y.... por favor, que sea el camping en la zona de marcha, que nos conocemos y luego me toca a mi ir de taxista por la vida, con eso de que no bebo.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: CABO DE GATA YA.
paTaxista??? Eso no sé, pero hartarnos de dormir, ni una sóla carcajada, sin alcohol y cero marcha.....mmmm un fin de semana algo tranquilo no?
La verdad es que ha sido una de esas salidas para recordar y es que se han unido varios factores. Estar con amigos, ver a uno de ellos que hacía tiempo que no veía y que ya tenía ganas, conocer a otro, rutas preciosas en moto, relax, playa, buenos momentos....incluso ver amanecer que más se puede pedir!!!!!
Cuando tenga un poco de tiempo y descargue las fotos y los videos, pondré una mini crónica de lo que ha dado de sí este gran fin de semana de unos 1200Kms.
Un saludo.
La verdad es que ha sido una de esas salidas para recordar y es que se han unido varios factores. Estar con amigos, ver a uno de ellos que hacía tiempo que no veía y que ya tenía ganas, conocer a otro, rutas preciosas en moto, relax, playa, buenos momentos....incluso ver amanecer que más se puede pedir!!!!!
Cuando tenga un poco de tiempo y descargue las fotos y los videos, pondré una mini crónica de lo que ha dado de sí este gran fin de semana de unos 1200Kms.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#9 Re: CABO DE GATA YA.
ya ya tu sigue asi tu sigue pero pagar no pagas como tenga que mandarte a cobrar a los gaberos de la sierra pa cobrarte te vas a cagar aunque pensandolo mejor no les digo nada que esa gente solo cobran en gambitas y cervecitas los mamonesSecreta-v escribió:paTaxista??? Eso no sé, pero hartarnos de dormir, ni una sóla carcajada, sin alcohol y cero marcha.....mmmm un fin de semana algo tranquilo no?
Un saludo.
un saludo y quillo te debes poner secretadeabril