madstar !!!!!
-
- Tímido
#1 madstar !!!!!
Hola amigos ... soy de Argentina y no puedo conseguir el madstar ... creo que es uninvento muy bueno que te soluciona el tema de la turbulencia.... Alguno me puede orientar como puedo hacer para mandar a pedirlo ycuanto puede salir el costo ...o bien si alguno tiene algun planito con medidas asi yo pueda copiarlo ....Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: madstar !!!!!
Buenas compi, creo que lo tienes que pedir a los USA en esta web: http://www.madstad.com/s.nl/sc.7/category.67/.f Lo de copiarlo es una idea que ya se intentó llevar a la práctica por aquí y creo recordar que no llegó a buen puerto, pero no recuerdo cual fue el motivo (precio, dificultad para hacerlo...) Espero haberte ayudado. Saludos
Nunca mires atrás
- quentin
- V.I.P.
- endohe
- Cansino
#4 Re: madstar !!!!!
Una pregunta aprovechando me meto en la pagina de compra del madstad y cuando le doy a comprar pasa a otra pagina y me pone el doble de cantidad automáticamente que pasa que te cobran 89.95 por cada barrita no entiendo o el precio total es 89.95 y hay que modificar la cantidad muchas gracias.
VUELTA AL ORIGEN
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: madstar !!!!!
Holaendohe escribió:Una pregunta aprovechando me meto en la pagina de compra del madstad y cuando le doy a comprar pasa a otra pagina y me pone el doble de cantidad automáticamente que pasa que te cobran 89.95 por cada barrita no entiendo o el precio total es 89.95 y hay que modificar la cantidad muchas gracias.
¿No será que le has dado a "Buy" 2 veces? )quizá sin darte cuenta, o por error al cargar la página...
En la cesta de compra (Shopping Cart ) deberías tener 1 unidad (Qty), 89,95$ + envío.
Si te pone más de 1, corrígelo y actualiza ("Update Total", abajo dcha)
http://www.madstad.com/s.nl/it.A/id.55/ ... ategory=67
- endohe
- Cansino
#6 Re: madstar !!!!!
tonto de mi ya se lo que pasa que cada vez que entras en la pagina le das a buy debe ser que te guarda la dirección ip y te va añadiendo al carrito gracias
VUELTA AL ORIGEN
-
- Tímido
#7 Re: madstar !!!!!
Bueno gracias ... vere como hacer para encargarlo ... nunca mande a pedir nada a usa pero si se que te cobran mas caro el envio que el valor de lo que traigas...
-
- Nuevo
#8 Re: madstar !!!!!
hola a todos, yo lo he pedido y aun no ha llegado.Me cuesta 89 dolares mas 27 dolares de gastos de envio.
-
- Tímido
#9 Re: madstar !!!!!
Ramiro, abri la página y te dice la dirección de email, mandale un email, que te lo contestan al toque y con envio y todo te sale alrededor de 119 dólares aproximadamente. Suerte.