Ayuda con compra de Pantalón/Botas/Guantes
#1 Ayuda con compra de Pantalón/Botas/Guantes
Hola Stromeros,
Os cuento mis necesidades y me aconsejais por favor.
Utilizo la moto diariamente para ir a trabajar, hago el 98% del recorrido por autovia (35Kmts) y luego toco algo de ciudad (Valencia). Realmente aquí no hay un frio intenso, pero realmente la humedad etc molesta bastante. Tengo una buena chaqueta Dainese y ahora me gustaria pillarme unos pantalones, botas y guantes (Los tengo echos polvo).
La primera duda que me asalta es si necesito unos pantalones/botas o es suficiente con unos impermeables para ambas cosas. Ya se que la protección no es ni por asomo igual, pero el coñazo de tener que llevar cada dia pantalones/zapatos en la maleta para llegar a trabajar y cambiarme también hay que valorarlo.
Seria aconsejable comprar unos pantalones 'grandes' para llevar ENCIMA de los de vestir o es algo inviable? Supongo que para ese caso es mejor el impermeable... en fin.. que si me podeis ayudar con vuestra opinión y consejos respecto a marcas/modelos os estaria muy agradecido.
Un saludo a todos,
rCuxo.
Os cuento mis necesidades y me aconsejais por favor.
Utilizo la moto diariamente para ir a trabajar, hago el 98% del recorrido por autovia (35Kmts) y luego toco algo de ciudad (Valencia). Realmente aquí no hay un frio intenso, pero realmente la humedad etc molesta bastante. Tengo una buena chaqueta Dainese y ahora me gustaria pillarme unos pantalones, botas y guantes (Los tengo echos polvo).
La primera duda que me asalta es si necesito unos pantalones/botas o es suficiente con unos impermeables para ambas cosas. Ya se que la protección no es ni por asomo igual, pero el coñazo de tener que llevar cada dia pantalones/zapatos en la maleta para llegar a trabajar y cambiarme también hay que valorarlo.
Seria aconsejable comprar unos pantalones 'grandes' para llevar ENCIMA de los de vestir o es algo inviable? Supongo que para ese caso es mejor el impermeable... en fin.. que si me podeis ayudar con vuestra opinión y consejos respecto a marcas/modelos os estaria muy agradecido.
Un saludo a todos,
rCuxo.
-
- V.I.P.
De botas, tienes buenas opciones en este post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... toca+botas
De guantes tengo encargados unos de 20 euros de louis.de.. de momento no se como sandran, ke no los tengo. Pero es bueno ke sean impermeables.. aunke no sean goretex, al menos ke tengan membrana, y buenas protecciones. Estos me parecieron de chollo.. a ver, ke a veces lo barato sale caro.
Lo del pantalón.. eterna duda. Yo cuando vengo a currar tambien suelo pasar del pantalon, pero si un dia me caigo, me arrepentire. Para el agua estan bien los motardos, ke vi en un post hace poco.. son para poner encima y cubren hasta el calzado, pero proteccion ninguna, solo para el agua. Puedes verlos aki http://www.motardos.com/. Yo el pantalon me lo compre hace nada.. y como te pille calor te mueres.. pero eso si, pal frio va bien, el agua la resiste bastante, y tiene protecciones para golpes y contra la abrasion.
Vsssssssssssssssssssss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... toca+botas
De guantes tengo encargados unos de 20 euros de louis.de.. de momento no se como sandran, ke no los tengo. Pero es bueno ke sean impermeables.. aunke no sean goretex, al menos ke tengan membrana, y buenas protecciones. Estos me parecieron de chollo.. a ver, ke a veces lo barato sale caro.
Lo del pantalón.. eterna duda. Yo cuando vengo a currar tambien suelo pasar del pantalon, pero si un dia me caigo, me arrepentire. Para el agua estan bien los motardos, ke vi en un post hace poco.. son para poner encima y cubren hasta el calzado, pero proteccion ninguna, solo para el agua. Puedes verlos aki http://www.motardos.com/. Yo el pantalon me lo compre hace nada.. y como te pille calor te mueres.. pero eso si, pal frio va bien, el agua la resiste bastante, y tiene protecciones para golpes y contra la abrasion.
Vsssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- ebanistas
- V.I.P.
¿Qué modelo o referencia de Louis son los guantes que pediste? Yo tengo algunos de Louis y están bastante bien, con buena calidad-precio, sobre todo la marca Vanucci que me ha sorprendido el acabado.Azturiaz escribió: De guantes tengo encargados unos de 20 euros de louis.de..
Los Vanucci míos son el modelo Allround Sympatex (con membrana y varias historias mas, similares en características a unos BMW de 150€) y me costaron en oferta 50€. Son tipo Touring, no racing.
Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Son Probiker, puedes verlos akiebanistas3huercal escribió: ...
¿Qué modelo o referencia de Louis son los guantes que pediste? Yo tengo algunos de Louis y están bastante bien, con buena calidad-precio, sobre todo la marca Vanucci que me ha sorprendido el acabado.
....
http://pdfkatalog.louis.de/pdf/004.pdf
Por el precio, si no salen muy buenos, no es una gran perdida. Segun pone son impermeables, cortaviento, con protecciones de aramid.. amos, mucho me parece.. a ver ke tal.
Vssssssssssssssssssss
- ebanistas
- V.I.P.
Buena elección, no los tenía controlados, tienen buena pinta y el precio insuperable. Ya nos contarás que tal son en directo.Azturiaz escribió:Son Probiker, puedes verlos akiebanistas3huercal escribió: ...
¿Qué modelo o referencia de Louis son los guantes que pediste? Yo tengo algunos de Louis y están bastante bien, con buena calidad-precio, sobre todo la marca Vanucci que me ha sorprendido el acabado.
....
Por el precio, si no salen muy buenos, no es una gran perdida. Segun pone son impermeables, cortaviento, con protecciones de aramid.. amos, mucho me parece.. a ver ke tal.
Vssssssssssssssssssss
Saludos y gracias
Grácias a todos,
En principio los guantes voy a comprar los Alpinestart Jet Road que parece que van muy bien. Respecto a las botas... la verdad es que tengo dudas... igual que con los pantalones que todavia no he decidido si pillar algo tipo motardos o de verdad un pantalón con protecciones...
En fin... lo dicho gràcias.
En principio los guantes voy a comprar los Alpinestart Jet Road que parece que van muy bien. Respecto a las botas... la verdad es que tengo dudas... igual que con los pantalones que todavia no he decidido si pillar algo tipo motardos o de verdad un pantalón con protecciones...
- ebanistas
- V.I.P.
Mira aquí, he comentado unas botasque no están mal y muy buena calidad-precio.rCuxo escribió:Grácias a todos,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... s&start=30
Saludos
-
- V.I.P.
Pues han llegado, y la verdad en directo.. grata impresion.ebanistas3huercal escribió:Buena elección, no los tenía controlados, tienen buena pinta y el precio insuperable. Ya nos contarás que tal son en directo.Azturiaz escribió:Son Probiker, puedes verlos akiebanistas3huercal escribió: ...
....
Vssssssssssssssssssss
Saludos y gracias
Son calentitos, la membrana de hipora, ke en teoria es transpirable e impermeable, se ajustan bien a la mano, y las protecciones parecen suficientes (nunca son suficientes :) pero en fin). Para ser de invierno no son demasiado gordos, ke los hay ke te keda la mano ke parece un manojo de pollas. Con estos se pilota sin problemas.
Amos, he probado algunos de mas de 50 euros ke me han gustado menos. El acabado me parece muy bueno.. no se, por el precio me parecen un chollo.
Vsssssssssssssssss