COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
- Templario F.M.
- V.I.P.
#51 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Para los que van a venir el sabado
SABADO 23 A LAS 13.00 EN EL MERCADO MUNICIPAL DE CALAFELL(en el bar claro esta)
hay un parking enorme al lado
el que tenga algun problema con la direccion que me llame y voy a buscarle
de momento estos somos los que estaremos
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
Templario-3,4o5(no tengo ni zorra idea)
STV
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
STV
- STV
- V.I.P.
#52 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Pero bueno, ¿La familia UlisesTemplario F.M. escribió:Para los que van a venir el sabado
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
STV
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Templario F.M.
- V.I.P.
#53 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Pero bueno, ¿La familia Ulises [/quote]STV escribió:
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
Templario-3(de momento)
STV
vale, Esteve pos la familia Ulises
-
- Cansino
#54 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
La familia del Far West of Cardedeu va ha hacer un tour para poder venir a Calafell el sabado 23.
Explico Viernes 22 a primerisima hora de la mañana dicha familia nos vamos a Andorra para recibir a los "Quizas", y el sabado por la mañana partiremos dirección a la Imperial Tarraco "Calafell" a la reunión de la familia Ulises.
PD STV mañana en el Parc Vallès hablamos.
Explico Viernes 22 a primerisima hora de la mañana dicha familia nos vamos a Andorra para recibir a los "Quizas", y el sabado por la mañana partiremos dirección a la Imperial Tarraco "Calafell" a la reunión de la familia Ulises.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#55 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
si al final hay encuentro en Andorra el viernes por la mañana avisadme vale? que yo me planto a la hora que haga falta a can mamut
- BooleanA
- Cansino
#56 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
freya escribió:La familia del Far West of Cardedeu va ha hacer un tour para poder venir a Calafell el sabado 23.
Que planes teneis para el viernes?
Sabeis horarios/ruta?
Besos
- sharkblack
- V.I.P.
#57 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
PUES MAS BESOS..........BooleanA escribió:freya escribió:La familia del Far West of Cardedeu va ha hacer un tour para poder venir a Calafell el sabado 23.
Que planes teneis para el viernes?
Sabeis horarios/ruta?
Besos
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#58 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Los tres "Quizás" estarán en can mamut desde el dia antes. Osease el Jueves, 21.freya escribió:Explico Viernes 22 a primerisima hora de la mañana dicha familia nos vamos a Andorra para recibir a los "Quizas"
Booleanos: avisados quedais.boolean escribió:si al final hay encuentro en Andorra el viernes por la mañana avisadme vale? que yo me planto a la hora que haga falta a can mamut
El viernes, dia 21, a la hora de comer (al mediodia) se tiene que estar en Andorra para el condumio.
De momento seremos:
Strombringer
Mariano
Hudsin
Sharblack
Freya
Robert
Ivette
Boolean
Booleana
Booleaneta
Mamut
M.Mercè
Vale?
Reservo mesa en el Hotel Comabella (menú de 12 €, sin bebidas).
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#59 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Ahora si que no hay marcha atras! si ya estamos en la lista, no hay vuela atras
- BooleanA
- Cansino
#60 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
mamut escribió:Los tres "Quizás" estarán en can mamut desde el dia antes. Osease el Jueves, 21.freya escribió:Explico Viernes 22 a primerisima hora de la mañana dicha familia nos vamos a Andorra para recibir a los "Quizas"
Booleanos: avisados quedais.boolean escribió:si al final hay encuentro en Andorra el viernes por la mañana avisadme vale? que yo me planto a la hora que haga falta a can mamut
El viernes, dia 21, a la hora de comer (al mediodia) se tiene que estar en Andorra para el condumio.
De momento seremos:
Strombringer
Mariano
Hudsin
Sharblack
Freya
Robert
Ivette
Boolean
Booleana
Booleaneta
Mamut
M.Mercè
Vale?
Reservo mesa en el Hotel Comabella (menú de 12 €, sin bebidas).
Pues nada, que venimos a comer....
- Mamut
- V.I.P.
#61 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
vale, vale.....
pero vamos a aclarar las cosas:
- lo referente a la comida con Angelito en Calafell, sigue en este post.
- lo referente a Andorra, ir al tema de "Quizás"
si no, la liamos (ya lo está bastante....)
pero vamos a aclarar las cosas:
- lo referente a la comida con Angelito en Calafell, sigue en este post.
- lo referente a Andorra, ir al tema de "Quizás"
si no, la liamos (ya lo está bastante....)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Pesao
#62 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Si todavía estamos a tiempo, apunta a dos más.
Saludos
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#63 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
!!hombre!!....brins, que tal.....aver si el caballero templario todavia está a tiempo de hacer un par mas de reservas.....espero que si.
me alegra poderos ver de nuevo, y con mas tiempo que en la despedida de los motonautas...que con el jaleo no podia estár por todo el mundo lo que me habria gustado, pues eso...que bienvenidos
paaacoooooo
queeeeeee
que mires si caven dos mas en el restauranteeeeee
vaaaaleeeeeeeee
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
me alegra poderos ver de nuevo, y con mas tiempo que en la despedida de los motonautas...que con el jaleo no podia estár por todo el mundo lo que me habria gustado, pues eso...que bienvenidos
paaacoooooo
queeeeeee
vaaaaleeeeeeeee
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#64 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
sharkblack escribió:!!hombre!!....brins, que tal.....aver si el caballero templario todavia está a tiempo de hacer un par mas de reservas.....espero que si.
paaacoooooo
queeeeeee
vaaaaleeeeeeeee
Que tal, Sharkblack...Yo también lo espero, a ver si poco a poco vamos conociendo a toda esta buena gente que andáis por aquí...
Nos vemos el sábado.
Saludos
- STV
- V.I.P.
#65 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Este par con un bote de TRES EN UNO están servidos........y no necesitan silla......sharkblack escribió:!!hombre!!....brins, que tal.....aver si el caballero templario todavia está a tiempo de hacer un par mas de reservas.....espero que si.
paaacoooooo
queeeeeee
vaaaaleeeeeeeee
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#66 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
muy ocurrente el chavalicoSTV escribió:Este par con un bote de TRES EN UNO están servidos........y no necesitan silla......sharkblack escribió:!!hombre!!....brins, que tal.....aver si el caballero templario todavia está a tiempo de hacer un par mas de reservas.....espero que si.
paaacoooooo
queeeeeee
vaaaaleeeeeeeee
Paaaacooooooo
!!que pasa ahoraaa!!!
que te traigas la silla de ruedas.....que biene STV....
si...ya la tengo lista...la de bateria con mando en la mano....
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#67 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Paco, que sea Jonda, hierros no, gracias, y con la batería cargada a tope, a ver si voy a ir al W.C. y me quedo a perpetuidad.
-
- Pesao
#68 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Este par con un bote de TRES EN UNO están servidos........y no necesitan silla...... [/quote]
Hombre, con una silla nos apañamos, y hasta con un taburete, pero por lo menos uno, no? No sé exactamente por donde va el tema...bueno, para ser sincero, no tengo ni pajotera idea, así que ya me lo estáis explicando, o me veré obligado a llamar a mi primo...
Hombre, con una silla nos apañamos, y hasta con un taburete, pero por lo menos uno, no? No sé exactamente por donde va el tema...bueno, para ser sincero, no tengo ni pajotera idea, así que ya me lo estáis explicando, o me veré obligado a llamar a mi primo...
- STV
- V.I.P.
#69 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Hombre, con una silla nos apañamos, y hasta con un taburete, pero por lo menos uno, no? No sé exactamente por donde va el tema...bueno, para ser sincero, no tengo ni pajotera idea, así que ya me lo estáis explicando, o me veré obligado a llamar a mi primo...[/quote]brins escribió:Este par con un bote de TRES EN UNO están servidos........y no necesitan silla......
Hombre Brins,por supuesto que el comentario no se refiere a vosotros, sino a ese par de vejestorios metálicos de la foto.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#70 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
OIDO COCINA!!!
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
Templario-3(de momento)
STV
Brins-2
esta mañana hable con Ricard y luego me llamo Angel luego voy a reservar la mesa
Angelito-4
sharkblack-4
boolean-2 y media
Tokoto-confirmado
Templario-3(de momento)
STV
Brins-2
esta mañana hable con Ricard y luego me llamo Angel luego voy a reservar la mesa
#71 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Bueno, lo mío está reconfirmado, voy a la comida, estaré a la 1 donde se ha quedado.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#73 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
Hombre Brins,por supuesto que el comentario no se refiere a vosotros, sino a ese par de vejestorios metálicos de la foto.
[/quote]No sé, no sé...Es que cuando me empeño en seguir de vacaciones, pero teniendo que ir a currar al dia siguiente, no cazo una...el resto del año, tampoco, pero ahora tengo excusa. De todas formas, si hubiera ido por nosotros, tampoco pasa nada ..era simplemente que no lo pillaba
Por cierto, me ha parecido verte en el hilo de la cena del parc vallés de esta noche. Es posible que nos acerquemos, así que igual nos vemos antes del sábado
- STV
- V.I.P.
#74 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
No sé, no sé...Es que cuando me empeño en seguir de vacaciones, pero teniendo que ir a currar al dia siguiente, no cazo una...el resto del año, tampoco, pero ahora tengo excusa. De todas formas, si hubiera ido por nosotros, tampoco pasa nada ..era simplemente que no lo pillababrins escribió:Hombre Brins,por supuesto que el comentario no se refiere a vosotros, sino a ese par de vejestorios metálicos de la foto.
Por cierto, me ha parecido verte en el hilo de la cena del parc vallés de esta noche. Es posible que nos acerquemos, así que igual nos vemos antes del sábado [/quote]
Venga pues,
- sharkblack
- V.I.P.
#75 Re: COMIDA CON A_N_G_E_L_I_T_O
me alegra mucho leer la buena noticiaToKoTo escribió:Bueno, lo mío está reconfirmado, voy a la comida, estaré a la 1 donde se ha quedado.
por fin te conoceremos
para brins.
no te preocupes por las coñas que nos gastamos el "chaval" STV y yo, es algo habitual entre "vecinos"
YIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......