DESGRACIADO ACCIDENTE AEREO EN MADRID
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- valem
- V.I.P.
#26 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
mi mas sentido pesame para todos los familiares , es un momento muy duro y dificil , animo .
- gaditanum
- V.I.P.
#27 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Es muy comun el uso de ese tipo de aviones paa este trayecto a las islas, hace 20 dias vine a Sevilla en uno como ese y dentro de 10 dias me voy otra vez en uno igual me imagino. Llevamos toda la tarde con el cuerpo roto y pensando que nos puede tocar a cualquiera, no solo en las peliculas, un abrazo a las familias y que descansen en paz, espero de verdad no llegar a Las Palmas y ver que falta alguien conocido.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- tino_tenerife
- Pesao
#28 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Mis mas sincero pesame ,
me viene los recuerdos, en Los Rodeos.
Que pena,
http://www.dalealplay.com/informacionde ... =27972[url][/url]
me viene los recuerdos, en Los Rodeos.
Que pena,
http://www.dalealplay.com/informacionde ... =27972[url][/url]
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
- QUIXOTE
- Cansino
#29 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Que lejos se ven algunas veces estas cosas, y que cerca que esta realmente.
Lo siento mucho, me uno al pesame de todos vosotr@s, que el consuelo llegue a las familias lo más rapido posible y que todos los fallecidos D.E.P.
Un Saludo
Lo siento mucho, me uno al pesame de todos vosotr@s, que el consuelo llegue a las familias lo más rapido posible y que todos los fallecidos D.E.P.
Un Saludo
-
- Asiduo
#30 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Cuanto dolor por cada una de las victimas. Mi mas sentido pesame.
Os funcionários são como os livros de uma bíblioteca: os menos úteis é que são colocados mais alto.
-
- V.I.P.
#31 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Una verdadera tragedia, d.e.p. para las víctimas mortales y que los heridos ser restablezcan pronto y en las mejores condiciones posibles.
Nunca mires atrás
-
- V.I.P.
#32 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Un trágico accidente.
D.E.P.
D.E.P.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Conocido
#33 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Me uno a todos vosotros en el dolor y apoyar moralmente a los familiares y heridos.
D.E.P
D.E.P
V-Strom 650. K8 Negra. Topes Rayza. Defensas GIVI. Gipro Azul. Madstad.Puños Oxford
-
- Tímido
#34 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
M i pesame para todas las familias
-
- Nuevo
#35 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Sin palabras.......dolor.......................animo a los familiares.
-
- Moderador
- Contactar:
#36 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Mi sentido pesame a las familias.
-
- Moderador
#37 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
D.E.P.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Asiduo
#38 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
sin palabras....D.E.P.
- Tatostrom
- Pesao
#39 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Primero de todo, mi más sentido pésame para los familiares y amigos de las victimas. Así como mi admiración hacia todas aquellas personas que han trabajado, trabajan y seguiran trabajando en unas circunstancias tan duras, para intentar minimizar las consecuencias de esta tragedia y para intentar que no vuelva a repetirse.
Ahora un par de observaciones.
Hay un hecho comprobado y que desgraciadamente ha sido noticia: Accidente de aviación en Barajas de un MD-82 con más de un centenar de fallecidos y numerosos heridos muy graves.
¿Por qué suceden estos accidentes?. Pues por lo mismo que suceden accidentes en cualquier situación de la vida. Una serie de hechos o factores que desencadenan una situación de peligro que en algunos casos es controlable y en otro no.
Las causas de este accidente: En estos momentos desconocidas, Se ha abierto una investigación que aclarará las causas exactas del accidente cuando se hayan analizado todos los datos disponibles, esta investigación habitualmente tarda mucho tiempo por que se hace de forma muy concienzuda y no se deja nada en el aire. Por tanto todo lo que se diga ahora mismo no tiene ninguna base, y son solo hipótesis o conjeturas. Juzgar acciones, o a personas en estos momentos por este accidente es cuando menos, palabrería gratuita sin ningún fundamento.
El dolor de los familiares. En mi opinión no es ninguna noticia, es evidente, que las personas cercanas deben estar pasandolo muy mal. Por ese motivo NO acepto el gusto por el Morbo que desarrollan la mayor parte de medios de comunicación cuando sucede una tragedia de este tipo. Me dá auténtico ASCO el mero hecho de la busqueda de audiendia por el método más fácil, el amarillismo y el sensacionalismo. Particularmente cualquier entrevista o imagen de un familiar o conocido, me parece de un mal gusto absoluto, totalmente innecesario y ofensivo hacia esas personas. La noticia en mi opinión está en otros sitios y lo que deben hacer estos "periodistas" es ir a buscarla y dejar tranquila a esa gente.
En definitiva, cuando sucede algo así, no me gusta escuchar a gente buscando culpables sin fundamentos, no me gusta ver a gente sufriendo sin necesidad, no me gusta el afan de protagonismo de los medios de comunicación y no me gusta a los políticos haciendose la foto para solo poder decir.." votenme, yo estuve allí, fulanito no..."
Ahora un par de observaciones.
Hay un hecho comprobado y que desgraciadamente ha sido noticia: Accidente de aviación en Barajas de un MD-82 con más de un centenar de fallecidos y numerosos heridos muy graves.
¿Por qué suceden estos accidentes?. Pues por lo mismo que suceden accidentes en cualquier situación de la vida. Una serie de hechos o factores que desencadenan una situación de peligro que en algunos casos es controlable y en otro no.
Las causas de este accidente: En estos momentos desconocidas, Se ha abierto una investigación que aclarará las causas exactas del accidente cuando se hayan analizado todos los datos disponibles, esta investigación habitualmente tarda mucho tiempo por que se hace de forma muy concienzuda y no se deja nada en el aire. Por tanto todo lo que se diga ahora mismo no tiene ninguna base, y son solo hipótesis o conjeturas. Juzgar acciones, o a personas en estos momentos por este accidente es cuando menos, palabrería gratuita sin ningún fundamento.
El dolor de los familiares. En mi opinión no es ninguna noticia, es evidente, que las personas cercanas deben estar pasandolo muy mal. Por ese motivo NO acepto el gusto por el Morbo que desarrollan la mayor parte de medios de comunicación cuando sucede una tragedia de este tipo. Me dá auténtico ASCO el mero hecho de la busqueda de audiendia por el método más fácil, el amarillismo y el sensacionalismo. Particularmente cualquier entrevista o imagen de un familiar o conocido, me parece de un mal gusto absoluto, totalmente innecesario y ofensivo hacia esas personas. La noticia en mi opinión está en otros sitios y lo que deben hacer estos "periodistas" es ir a buscarla y dejar tranquila a esa gente.
En definitiva, cuando sucede algo así, no me gusta escuchar a gente buscando culpables sin fundamentos, no me gusta ver a gente sufriendo sin necesidad, no me gusta el afan de protagonismo de los medios de comunicación y no me gusta a los políticos haciendose la foto para solo poder decir.." votenme, yo estuve allí, fulanito no..."
-
- Pesao
#40 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
D.E.P
Y mi mas sentido pesame a todas las familias de los fallecidos.
Y mi mas sentido pesame a todas las familias de los fallecidos.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
-
- Asiduo
#41 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Mi pésame a las familias y mi animo a todos esos voluntarios que trabajan desinteresadamente para minimizar su dolor, algunos muy cercanos a mi.
- tino_tenerife
- Pesao
#42 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Tatostrom,
la verdad está ahí fuera, aunque la mentira tambien está ahi fuera
Comparto tu idea sobre los medios, aunque no olvidemos que gracias a la era digital, y por sus labores seguimos informados.
Lastima es en como exageran todo pareciendo esto a una carrera de caballos, a ver quien se lleva mas audiencia.
Lastima lo de ayer en barajas, aunque , no somos los unicos, aun mueren personas por terrorismo, en otros paises, que parece no importarnos demasiado, o nos estamos acustumbrando a ello ?
Que pena que haya sucedido esto, esto solo es el primcipio, ahora tendremos unos bombardeos de informacion, especulando y manipulando la informacion, a sus antojos, con tal de vender.
Que triste debe de ser para los familiares que han perdido sus seres queridos.
la verdad está ahí fuera, aunque la mentira tambien está ahi fuera
Comparto tu idea sobre los medios, aunque no olvidemos que gracias a la era digital, y por sus labores seguimos informados.
Lastima es en como exageran todo pareciendo esto a una carrera de caballos, a ver quien se lleva mas audiencia.
Lastima lo de ayer en barajas, aunque , no somos los unicos, aun mueren personas por terrorismo, en otros paises, que parece no importarnos demasiado, o nos estamos acustumbrando a ello ?
Que pena que haya sucedido esto, esto solo es el primcipio, ahora tendremos unos bombardeos de informacion, especulando y manipulando la informacion, a sus antojos, con tal de vender.
Que triste debe de ser para los familiares que han perdido sus seres queridos.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
-
- V.I.P.
#43 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
una desgracia, D.E.P. y mi pésame a los familiares
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- yvondkr
- Cansino
#44 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
UN sentido pesame para todos los familiares del vuelo.
Por otro lado estoy totalmente deacuerdo contigo tatostrom, lo peor de estos temas para mi son los que abanderan nuestro derecho a al información. Si yo estoy deacuerdo en que no se nos oculte nada pero quiero noticias veraces, y no las opiniones de los periodista. Por que estas opiniones personales que no hacen una exposición real e imparcial de un tema, si no una personal y en muchos casos partidista, lo unico que crea es una desinformación, no siendo veneficioso para nadie.
Pero esto no va a cambiar por que los españoles somos asi (la gran mayoria, no todos). De todas formas pienso que este no es el post adecuado para ver este tema.
Salu2 Vs.
Por otro lado estoy totalmente deacuerdo contigo tatostrom, lo peor de estos temas para mi son los que abanderan nuestro derecho a al información. Si yo estoy deacuerdo en que no se nos oculte nada pero quiero noticias veraces, y no las opiniones de los periodista. Por que estas opiniones personales que no hacen una exposición real e imparcial de un tema, si no una personal y en muchos casos partidista, lo unico que crea es una desinformación, no siendo veneficioso para nadie.
Pero esto no va a cambiar por que los españoles somos asi (la gran mayoria, no todos). De todas formas pienso que este no es el post adecuado para ver este tema.
Salu2 Vs.
- IVAN
- V.I.P.
#45 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AERERO EN MADRID
Parece mentira que sea el medio más seguro de viajar... es una desgracia, me saltaban las lágrimas, estas cosas no deberian pasar nunca. Mi mayor respeto a los fallecidos y pésame a todas las familias de los afectados.
- Frankenstrom
- Conocido
#46 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AEREO EN MADRID
Completamente de acuerdo con tatostrom, las imágenes de familiares llorando no son noticia, solo sirven para satisfacer el morbo de los espectadores, no puedo entender como no se les cae la cara de vergüenza a esos presuntos periodistas, lo peor del asunto es que ese morbo existe y una cosa lleva a la otra y viceversa, solo teneis que ver que cuando se produce un accidente de tráfico, en ocasiones, se forma mas cola en sentido contrario que en el del accidente debido a los mirones.
Ya que he citado el tema tráfico, me ha sorprendido no ver aparecer en los medios al director de la DGT echando la culpa del accidente a la velocidad, es evidente que si el avión hubiese circulado a 80 km/h no se hubiesen producido tantas víctimas. No quiero que se interprete este comentario como humor negro, sino para constatar que tanto los políticos en general como la mayoría de periodistas, cuando hablan y escriben se dirigen a idiotas. Me surge la duda de si existen tantos idiotas en el país o el personal se da cuenta.
Ya que estamos en ello me gustaría hacer una observación, siempre que ocurre una desgracia como esta se compara las cifras de muertos en accidentes de aviación y tráfico en relación a los km recorridos por coches y aviones, según mi opinión la comparación es errónea, lo que se debería comparar es el nº de pilotos pilotando y el de conductores conduciendo y a continuación se debería comparar la dificultad para obtener el título de piloto y el carné de conducir, creo que entonces tendríamos una visión mas realista del porqué del menor nº relativo de muertos en accidentes de aviación.
Por cierto, se airea mucho que puedes ir a prisión por circular a 180 km/h sin causar ningún accidente, pero ya vereis como aunque se pueda demostrar alguna negligencia por parte de la compañía aérea ninguno de sus responsables acaba en la cárcel a pesar de los 150 muertos.
Ya que he citado el tema tráfico, me ha sorprendido no ver aparecer en los medios al director de la DGT echando la culpa del accidente a la velocidad, es evidente que si el avión hubiese circulado a 80 km/h no se hubiesen producido tantas víctimas. No quiero que se interprete este comentario como humor negro, sino para constatar que tanto los políticos en general como la mayoría de periodistas, cuando hablan y escriben se dirigen a idiotas. Me surge la duda de si existen tantos idiotas en el país o el personal se da cuenta.
Ya que estamos en ello me gustaría hacer una observación, siempre que ocurre una desgracia como esta se compara las cifras de muertos en accidentes de aviación y tráfico en relación a los km recorridos por coches y aviones, según mi opinión la comparación es errónea, lo que se debería comparar es el nº de pilotos pilotando y el de conductores conduciendo y a continuación se debería comparar la dificultad para obtener el título de piloto y el carné de conducir, creo que entonces tendríamos una visión mas realista del porqué del menor nº relativo de muertos en accidentes de aviación.
Por cierto, se airea mucho que puedes ir a prisión por circular a 180 km/h sin causar ningún accidente, pero ya vereis como aunque se pueda demostrar alguna negligencia por parte de la compañía aérea ninguno de sus responsables acaba en la cárcel a pesar de los 150 muertos.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
- stormy
- V.I.P.
#47 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AEREO EN MADRID
Mi mas sentido pésame a a familiares y amigos, DEP.
-
- Asiduo
-
- Asiduo
#49 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AEREO EN MADRID
Espero que nadie haya lamentado ninguna perdida en su familia o amigos cercanos, mi pesame a todos los afectados..
"..me encanta que los planes salgan bien.."
-
- Pesao
#50 Re: DESGRACIADO ACCIDENTE AEREO EN MADRID
Cierto, es una desgracia que no tenia que haber ocurrido, pero decidieron seguir adelante y que saliese ese fatidico vuelo.
Solo unirme a vosotros con mi mas sentido pesame a los familiares y desear que se recuperen pronto los heridos.
D.E.P.
Solo unirme a vosotros con mi mas sentido pesame a los familiares y desear que se recuperen pronto los heridos.
D.E.P.