Pues ya estoy en Jaen en casa de Toofast juanito, tendria que haber llegado a Cadiz hoy pero aun el viaje lo nota mi cuerpo y sobre todo mi cabeza
![blink :blink:](./images/smilies/blink.gif)
preferi hacer esta parada, descansar y mañana hacer la ultima tirada mas trankila.
Asi toofast tendra (cuando salga de trabajar) la cronica de mi viaje en directo, uffffff!!!!!! compra mucha cocacola y cafe que tienes pa unas pocas de horas
romvstrom escribió:![welcome :welcome:](./images/smilies/Z_welcome2.gif)
a casa a todos
Me alegra mucho de que todos estais sanos y salvos en casa despues de semejante viaje.
Espero que os quedasteis con muchos recuerdos bonitos despues de esta experiencia
Ahora quiero felicitar especialmente a 5 de Abril por la valencia de meterse en esta aventura que no ha sido poco
Sigue asi campeona
Las cronicas y las fotos muy buenas hemos disfrutado mucho de todo este viaje con la ayuda de Internet
Saludos,V´sssssssss y
![drinks :drinks:](./images/smilies/drinks.gif)
desde Navarra
Gracias, a sido toda una aventura compartir tantos momentos, kilometros y experiencias con ese grupo.
En cuanto llegue a mi destino final buscare un huequito para poner todas las fotos (que no son pocas) y hacer mi pequeña cronica.
itsaslapur escribió:Rodman me alegra saber que llegaste bien...lo del culo roto espero que sea por el asiento de la V
Solo nos falta 5 de abril???.
Romstrom tiene razon 5 vale 10,tambien hay que decir que le hemos ayudado muchisimo en todo el viaje,hemos sido cuidadosos y delicados en todo momento,siempre pendientes de ella,evitando comentarios soeces o sexistas en su presencia,respetando su intimidad,tanto como ella la nuestra,hemos sido pacientes con sus necesidades más perentorias...esperando a que terminara de hacerse las uñas,depilarse etc.Ella por su parte a sido como una madre para nosotros,nos doblaba las camisas,siempre pendiente de que fueramos limpios y aseados...en Intambul nos hizo la colada a todos,siempre discreta la niña...un cielo.
itsaslapur!!!!!! Aun me estoy pensando en pasarme de acera!!!! pq convivir con 7 tios estos dias a sido muuuuuuuuu fuerte, UFFFF!!!! si voy a tener que ir a sicologo, si me han trastornao!!!!!
Y pa que se enteren todos
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
cada vez que les pedia algo me decian lo mismo: "pero....no quereis igualdad, pero...tu no eres uno mas""""""
![diablo :diablo:](./images/smilies/diablo.gif)
siiiiiiiiiiiiii fui uno massssssssss
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
pero.........os quedo claro que ... a la mujer siempre hay que esperarla, verdad???
![friends :friends:](./images/smilies/friends.gif)
quitando estos puntitos.
![friends :friends:](./images/smilies/friends.gif)
A sido un placer compartir contigo tambien este viaje
![good :good:](./images/smilies/good.gif)
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.