RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
- 5deabril
- V.I.P.
#101 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues ya si que si nuestro viaje llegó a su fin
Ayer cogimos el barco rumbo a Barcelona, han sido 19 horas de trayecto de las cuales 14 las he pasao durmiendo
Hemos desembarcado sobre las 16:00h de hoy y tomado rumbos diferentes los componentes de este viaje, ahora solo falta llegar cada uno a su casita y en unos dias cuando nos mentalicemos de lo que hemos vivido empezar a escribir las cronicas junto con las fotos de cada uno.
Solo decir que por el grupo y que no me vais perder de vista ya nos veremos en........cualquier lugar de España
Ayer cogimos el barco rumbo a Barcelona, han sido 19 horas de trayecto de las cuales 14 las he pasao durmiendo
Hemos desembarcado sobre las 16:00h de hoy y tomado rumbos diferentes los componentes de este viaje, ahora solo falta llegar cada uno a su casita y en unos dias cuando nos mentalicemos de lo que hemos vivido empezar a escribir las cronicas junto con las fotos de cada uno.
Solo decir que por el grupo y que no me vais perder de vista ya nos veremos en........cualquier lugar de España
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Moderador
#102 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bienvenid@s a casa
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#103 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Que pedazo de viaje.... cuidado hasta llegar a casa.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
-
- Cansino
-
- V.I.P.
#106 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
me alegro de que todos esteis bien y en casa
5 al bajar pasate por lora del rio y coge sitio pa tomar las gambas que paga el litri
un besito guapetona
5 al bajar pasate por lora del rio y coge sitio pa tomar las gambas que paga el litri
un besito guapetona
- pumuki
- Moderador
#107 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
No bajéis la guardia....
Esperamos vuestras crónicas....
Esperamos vuestras crónicas....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#108 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bienvenidos chicos!!!
Esperamos fotosssssssssssss
Esperamos fotosssssssssssss
CARPE DIEM
-
- Cansino
#109 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Que lastima, nosotros también hemos llegado de vacaciones hoy y nos ha sido casi imposible conectar con el Stromclub en los sitios donde hemos estado, de lo contrario huvieramos hecho lo posible para recibiros en Barcelona,
De todas maneras bienvenidos a tierra firme .
PD Unas fotos estupendas esperamos las del final del trayecto.
Un fuerte abrazo a tod@s y esperando vernos pronto para que nos expliqueis vuestras vivencias en directo.
De todas maneras bienvenidos a tierra firme .
PD Unas fotos estupendas esperamos las del final del trayecto.
Un fuerte abrazo a tod@s y esperando vernos pronto para que nos expliqueis vuestras vivencias en directo.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
#110 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Cinco, ni que decir tiene, que aqui tienes tu casa si quieres partir el viaje de bajada. Por descontao, ilde y cia que bajais hacia el sur, lo mismo. .....os hace un cabo de gata el sabado?????
- ilde
- Cansino
#111 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Se agradece el ofrecimiento, pero aun me quedo hasta el 26 por Barcelona con mi familia. Lo de cabo de gata va a ser que no porque tengo que pasarle la revision a la moto el lunes que viene que si no... hasta me lo planteaba. Nos vemos pronto, un abrazo.toofastjuanito escribió:Cinco, ni que decir tiene, que aqui tienes tu casa si quieres partir el viaje de bajada. Por descontao, ilde y cia que bajais hacia el sur, lo mismo. .....os hace un cabo de gata el sabado?????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#112 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bienvenidos a casa chic@s!!
El ofreciniento del sur sigue también por la parte occidental y ya nos ireis contando como ha ido todo. Ya he tenido un adelanto vía teléfono con 5, pero faltan las fotos.
Espero veros pronto que se os echaba de menos.
Un saludo.
El ofreciniento del sur sigue también por la parte occidental y ya nos ireis contando como ha ido todo. Ya he tenido un adelanto vía teléfono con 5, pero faltan las fotos.
Espero veros pronto que se os echaba de menos.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
#113 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Bienvenidos!!! ahora tres días durmiendo de seguido y os quedáis como nuevos... eso si, la moto no la cogeréis en una temporadita... AJAjaJAj
-
- Pesao
#114 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Ilde en casa,Rosendo en Madrid sin novedad,Cisco y Osiris en Valencia haciendo escala para saludar a Fazerino y Olga y a Lucia,yo llegué anoche,jod*d* pero contento...me falta 5 y Rodman...
Carpe die
-
- Cansino
#115 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Papi cuando llegue a casa,no podia perder el tiempo en avisarte,directamente me fui pa la cocina,y me la comi entera
Ahora en serio,llegue a la 1 de la mañana con el culo destrozado............pero contento de estar otra vez en casita...
Ahora en serio,llegue a la 1 de la mañana con el culo destrozado............pero contento de estar otra vez en casita...
Última edición por rodman el 20 Ago 2008 11:12, editado 1 vez en total.
- PESCAILLA
- Cansino
#116 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Me alegro que esteis llegando todos bien, bienvenidos a España de nuevo.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#117 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
a casa a todos
Me alegra mucho de que todos estais sanos y salvos en casa despues de semejante viaje.
Espero que os quedasteis con muchos recuerdos bonitos despues de esta experiencia
Ahora quiero felicitar especialmente a 5 de Abril por la valencia de meterse en esta aventura que no ha sido poco
Sigue asi campeona
Las cronicas y las fotos muy buenas hemos disfrutado mucho de todo este viaje con la ayuda de Internet
Saludos,V´sssssssss y desde Navarra
Me alegra mucho de que todos estais sanos y salvos en casa despues de semejante viaje.
Espero que os quedasteis con muchos recuerdos bonitos despues de esta experiencia
Ahora quiero felicitar especialmente a 5 de Abril por la valencia de meterse en esta aventura que no ha sido poco
Sigue asi campeona
Las cronicas y las fotos muy buenas hemos disfrutado mucho de todo este viaje con la ayuda de Internet
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- Pesao
#118 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Rodman me alegra saber que llegaste bien...lo del culo roto espero que sea por el asiento de la V
Solo nos falta 5 de abril???.
Romstrom tiene razon 5 vale 10,tambien hay que decir que le hemos ayudado muchisimo en todo el viaje,hemos sido cuidadosos y delicados en todo momento,siempre pendientes de ella,evitando comentarios soeces o sexistas en su presencia,respetando su intimidad,tanto como ella la nuestra,hemos sido pacientes con sus necesidades más perentorias...esperando a que terminara de hacerse las uñas,depilarse etc.Ella por su parte a sido como una madre para nosotros,nos doblaba las camisas,siempre pendiente de que fueramos limpios y aseados...en Intambul nos hizo la colada a todos,siempre discreta la niña...un cielo.
Romstrom tiene razon 5 vale 10,tambien hay que decir que le hemos ayudado muchisimo en todo el viaje,hemos sido cuidadosos y delicados en todo momento,siempre pendientes de ella,evitando comentarios soeces o sexistas en su presencia,respetando su intimidad,tanto como ella la nuestra,hemos sido pacientes con sus necesidades más perentorias...esperando a que terminara de hacerse las uñas,depilarse etc.Ella por su parte a sido como una madre para nosotros,nos doblaba las camisas,siempre pendiente de que fueramos limpios y aseados...en Intambul nos hizo la colada a todos,siempre discreta la niña...un cielo.
Carpe die
#119 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
cinco de abril anda cerca de valencia, se dirije hacia Jaen, asi que ya le he colocao sabanas limpias, un juego de toallas, y ya no le queda mas remedio que quedarse por aqui...jejejeje espero que no se me escape !!!!! no hay nada como poder charlar con alguien al llegar a casa!!!!!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#120 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
A casa, habeis hecho durantes estos dias las delicias de muchos de nosotros,enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por vuestras cronicas y fotos,espero veros pronto.Saludos y P.DMonica cuando te recuperes,no olvides a tu comando que por cierto se ha movido bastante.Nos vemos pronto.Ilde te digo lo mismo cuando vuelvas del norte,vereis que nos estamos volviendo profesionales sobre todo de .
-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#122 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Impresionantes las fotos, ya estoy deseando ver la crónica con sus correspondientes documentos gráficos. Bienvenidos a casa, esperos veros pronto.
Un saludo.
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#123 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
Pues ya estoy en Jaen en casa de Toofast juanito, tendria que haber llegado a Cadiz hoy pero aun el viaje lo nota mi cuerpo y sobre todo mi cabeza preferi hacer esta parada, descansar y mañana hacer la ultima tirada mas trankila.
Asi toofast tendra (cuando salga de trabajar) la cronica de mi viaje en directo, uffffff!!!!!! compra mucha cocacola y cafe que tienes pa unas pocas de horas
En cuanto llegue a mi destino final buscare un huequito para poner todas las fotos (que no son pocas) y hacer mi pequeña cronica.
Y pa que se enteren todos cada vez que les pedia algo me decian lo mismo: "pero....no quereis igualdad, pero...tu no eres uno mas"""""" siiiiiiiiiiiiii fui uno massssssssss pero.........os quedo claro que ... a la mujer siempre hay que esperarla, verdad???
quitando estos puntitos.
A sido un placer compartir contigo tambien este viaje
Asi toofast tendra (cuando salga de trabajar) la cronica de mi viaje en directo, uffffff!!!!!! compra mucha cocacola y cafe que tienes pa unas pocas de horas
Gracias, a sido toda una aventura compartir tantos momentos, kilometros y experiencias con ese grupo.romvstrom escribió: a casa a todos
Sigue asi campeona
En cuanto llegue a mi destino final buscare un huequito para poner todas las fotos (que no son pocas) y hacer mi pequeña cronica.
itsaslapur!!!!!! Aun me estoy pensando en pasarme de acera!!!! pq convivir con 7 tios estos dias a sido muuuuuuuuu fuerte, UFFFF!!!! si voy a tener que ir a sicologo, si me han trastornao!!!!!itsaslapur escribió:Rodman me alegra saber que llegaste bien...lo del culo roto espero que sea por el asiento de la V
Y pa que se enteren todos cada vez que les pedia algo me decian lo mismo: "pero....no quereis igualdad, pero...tu no eres uno mas"""""" siiiiiiiiiiiiii fui uno massssssssss pero.........os quedo claro que ... a la mujer siempre hay que esperarla, verdad???
quitando estos puntitos.
A sido un placer compartir contigo tambien este viaje
- 5deabril
- V.I.P.
#124 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
tatanka escribió: A casa, habeis hecho durantes estos dias las delicias de muchos de nosotros,enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por vuestras cronicas y fotos,espero veros pronto.Saludos y P.DMonica cuando te recuperes,no olvides a tu comando que por cierto se ha movido bastante.Nos vemos pronto.Ilde te digo lo mismo cuando vuelvas del norte,vereis que nos estamos volviendo profesionales sobre todo de .
Tatanka estoy deseando volver a cmnpartir rutillas con ustedes por nuestra tierra, este finde va a ser imposible por algunos motivos pero pal proximo si va todo bien nos vemos en la sardina.
Otra cosilla!!!! tengo que hacerle urgente una peazo de revision a la moto tal como llegue , alguien sabe un buen sitio y de confianza por alli.
Y que me coloquen tambien nuevamente el scottoiler que con la clavá que me pegaron no funciona
-
- V.I.P.
#125 Re: RUMBO ESTÁMBUL cronica en ruta
LLegué a casa!!!!!!!. Hace una hora llegué al dulce hogar, cansado, pero feliz de pasar estos días por esas tierras. La vuelta a sido tranquila , con mucha calor al entrar en andalucia...pero daba igual....era ANDALUCIA!!!. Que sepais todos que hay una nueva motera en el foro, se llama LUCIA, y ya a aprendido que se acelera con la manita derecha...a sus 14 días de vida.
Mañana pondré fotos cuando las seleccione.
Saludines
Mañana pondré fotos cuando las seleccione.
Saludines