Donde comprar filtros y demas por internet?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Donde comprar filtros y demas por internet?
Esta tarde me he dado una vuelta por todas las tiendas y talleres de motos de mi ciudad,..... TODAS DE VACACIONES HASTA EL 31!!
Me queda desplazarme a Tarragona o a Reus que seguro que encuentro alguna tienda que tengan abierto, pero sabeis de alguna tienda en internet donde pueda comprar el filtro del aire, el del aceite, bujias y demas cosillas especificas o compatibles con la V?
Me queda desplazarme a Tarragona o a Reus que seguro que encuentro alguna tienda que tengan abierto, pero sabeis de alguna tienda en internet donde pueda comprar el filtro del aire, el del aceite, bujias y demas cosillas especificas o compatibles con la V?
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#2 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
- Boolean el filtro de aceite lo he comprado en Norauto ( Hi-Flo: HF138 ) y lo he puesto hace 2 horas.
Carpe diem
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
ok,... iré a por él mañana. Hi-flo es la marca verdad?Pepeillos13 escribió:- Boolean el filtro de aceite lo he comprado en Norauto ( Hi-Flo: HF138 ) y lo he puesto hace 2 horas.
El filtro del aire no lo van a tener en norauto verdad? debe ser especifico de ssuzuki o hay alguna marca (aparte de los de competi como KN y demas) compatible?
- jesuse
- Conocido
#4 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
Estoy de vacaciones fuera de casa y no recuerdo si lo he leido en el manual de usuario o en el de taller, pero el filtro de aire de la marca se puede limpiar con aire a presion, te lo digo por si no lo sabes. En otros modelos (como las R's) hay que sustituirlo directamente. si aun no le has echo ninguna limpieza igual no te hace falta cambiarlo.
Un saludo.
Un saludo.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#5 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
- Boolean Hi-flo es la marca y lo saqué de nuestro foro.
Carpe diem
- birel
- V.I.P.
#6 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
El mismo he puesto yo , comprado en una tienda "guarripey" de mi pueblo, 7,90 €.Pepeillos13 escribió:- Boolean el filtro de aceite lo he comprado en Norauto ( Hi-Flo: HF138 ) y lo he puesto hace 2 horas.
El filtro de aire tengo claro que lo voy a "soplar".
Ahora buscaré por aquí que tengo que desmontar, para no hacer el "primavera".
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
esta mañana he ido al carreful a por el 5W50 y al Norauto a por el filtro Hiflo.... ahora solo falta localizar el filtro de aire
por cierto,... iba tambien a comprar liquido de frenos para cambairlo pero no he conseguido localizar en norauto un tubo para drenar el liquido viejo,.... donde puedo comprar estos tubos?
por cierto,... iba tambien a comprar liquido de frenos para cambairlo pero no he conseguido localizar en norauto un tubo para drenar el liquido viejo,.... donde puedo comprar estos tubos?
- birel
- V.I.P.
#8 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
Vuelve a Carrefulboolean escribió:esta mañana he ido al carreful a por el 5W50 y al Norauto a por el filtro Hiflo.... ahora solo falta localizar el filtro de aire
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
no jodas! y estan en la parte de los liquidos de freno, aceites y demas?birel escribió:Vuelve a Carrefulboolean escribió:esta mañana he ido al carreful a por el 5W50 y al Norauto a por el filtro Hiflo.... ahora solo falta localizar el filtro de aire
- birel
- V.I.P.
#10 Re: Donde comprar filtros y demas por internet?
Yo diría que tienen que estar en la parte de los recambios de las "amotillos", tubos de gasolina,etc