El lunes 11/08/08 sobre las cuatro de la tarde , mi K-strona estaba cargada y lista , con su revisión de los 6000Km hecha .
Bueeeeeno
 essssto ,mas bien , digamos que tras mi reciente escapada a tierras andaluzas tenia 6948 Km .Espero que esto quede entre nosotros ¡¡Ehhh!!
  essssto ,mas bien , digamos que tras mi reciente escapada a tierras andaluzas tenia 6948 Km .Espero que esto quede entre nosotros ¡¡Ehhh!!  . Ruedas recién montadas (unas pichiclin pilot road) a los que el día antes había realizado 300Km para acostumbrarme a ellas, pero , debido al pánico que un servidor tiene a los gomaticos nuevos , todavía les asomaban una especie de pelos ,que sin llegar a ser melena si que podría considerarse una barba de tres días.
  . Ruedas recién montadas (unas pichiclin pilot road) a los que el día antes había realizado 300Km para acostumbrarme a ellas, pero , debido al pánico que un servidor tiene a los gomaticos nuevos , todavía les asomaban una especie de pelos ,que sin llegar a ser melena si que podría considerarse una barba de tres días.Bueno pues con mi compañera mirándome con "eso ojasos que los japos lan dao "y que parecen decir ¿salimos ya ehhh?
si, dime que si venga porfaaaaa.Cojo el teléfono y marco el numero de mariano para confirmar que al día siguiente nos veríamos en Sanabria para comer y ponernos rumbo junto con toda la expedición a las medulas.
Después de una entrecortada conversacion con el" Profe Mariano"(estaban en ruta), mi cara cambia de semblante y pasa de dibujar una mueca de satisfacción ,a escenificar de forma automática el triste gesto de un niño al que no le han dado el tan ansiado juguete prometido.
Resignado y compungido , me giro y aparto la mirada de mi amada K-astrona . Soy incapaz de darle las malas noticias.
Durante largos minutos me dedico a dar vueltas por el garaje como un león enjaulado . De pronto en mi cabeza surge una pequeña posibilidad ... ummm "QUIZAS".
Recordé que mariano en algún momento de su conversacion me dijo que tenia que llamar a Toofast , para avisarlo de el retraso que traía el grupo pues el tenia intención de unirse al mismo tiempo que yo ¡¡¡EUREKA!!!.
Cojo el teléfono y marco el numero de Too . Al mismo tiempo pienso que quizás no sea lo correcto , teniendo en cuenta que
no lo conocía de nada .
---- Si diga ,¿quien es?
---- Hola Juan soy Fercoba
---- Hola tío ¿como estas?
---- Bien . Oye mira una cosa que madicho el Meriano que pa mañana no esta, y e pensado que si tu quieres podemos vernos tu y yo mañana, y salir le el miércoles a Sanabria ¿te hace?
---- por mi sin problema , oye y si nos Hacemos los picos de Europa ¿hace?
--- Hace ,mañana en Arriondas pa comer ¿tamos?
---- ¿Que si tamos? pues claro que tamos hasta mañana
---- tamañana tio
. Lunes 20.00 no puedo mas fuera amenaza lluvia pero decido salir para mañana estar mas cerca de mi punto de encuentro.
Con un guiño a mi K-astrona me acomodo en su cómoda grupa y partimos con cara de lelos.
El primer día no tiene nada de especial . En Monforte se puso a llover y a 15Km de Astorga y sobre las 10.30 de la noche decido parar y hacer noche.
.Martes 08.00 después de un copioso café cortado parto dirección León dejando atrás la coqueta Astorga . Como tanto mi
querida Kastrona como un servidor padecemos una extraña animadversión hacia las autopastas
 .Decido subir por el añorado puerto de Pajares.
 .Decido subir por el añorado puerto de Pajares.Quien te a visto y quien te ve . Lo que en tiempos era un infierno debido al gran trafico que soportaba , pasa a ser una vía altamente recomendable como acceso a tierras asturianas.
comienza lo bueno

Ala ya estamos arriba peeero.
todo lo que sube tarde o temprno baja ¿o no?, por lo menos es mi caso

QUE SE TIREEEE ,QUE SE TIIIRE!!!!!!

después de una mañana perdiéndome por preciosas carreteras me dispongo a recibir al gran Toofast , el nerviosismo crecía por momentos pensando que un novato en el club como yo , tendría la ocasión de compartir ruta con una leyenda de este ilustre foro.
A lo lejos diviso algo .Pe..pe.pero¿que es eso ?, parece la reina de Inglaterra saludando desde su carroza . espera un segundo nnn..oo ,
no, no puede ser pero si es el su majestad el rey Too-fats saludando a su plebeyos .
OOOOOle si señor ,así se presenta una leyenda.
 Que poderío
 Que poderío   

Después de las presentaciones y de decirme que esta de agua asta los mismísimos , entiendo que lo que toca es una buena fabada , pero este animal me sugiere comer un bocata rápido y partir sin demora a los picos . Después de tragarse 400km en una maña y mas de la mitad lloviendo, me apena que Felix Rdrguez de la Fuente no se encuentre entre nosotros ( solo el nos diría que clase de pájaro es Too-fats)

lo primero que toca es el Fito que yo ya conocía por mi afición a las carreras de coches( en dicho pico tiene lugar una subida del campeonato de Europa).
Diossss , que peazo de carretera

las vistas como podéis apreciar no tienen nada del otro mundo

un descanso para el bocata y en un ratillo estoy con todos ustedes