Desgraciado accidente aereo en Madrid D.E.P a los familiares de los pasajeros del vuelo de SPANAIR JK5022 con destino a Las Palmas de Gran Canarias que dios los recoja en su gloria
Última edición por fariza53 el 23 Ago 2008 08:39, editado 7 veces en total.
Madre mia!! Yo pensaba que estas cosas solo ocurrian en las pelis. Mi mas sentido pesame a los familiares de los 65 fallecidos (por ahora), y mucha suerte para los que han podido sobrevivir a esta tragedia aerea. Me he quedado boquiabierto al enterarme de la noticia.
hostias que fuerte... mi mas sentido pesame para los familiares...
a esta hora dicen que mas de 100 fallecidos... que duro
Y ahora que? Que si caja negra... que ha pasado? Como pueden pasar estas cosas? Como puede ser que el piloto intente despegar... de la vuelta porque vé algo anomalo... lo miran el piloto y el mecanico... (levantan el capo?, como en un coche?) y decicen reintentar despegar? que es, a cara o cruz? Aqui, y hablo quizas precipitandome.. aqui hay gato encerrado. Sabremos algun dia lo que ha pasado realmente.? Porque dio la vuelta el avion e intentó despegar por segunda vez?.... Son muchas preguntas, desde la rabia.... son muchas, muchas vidas, muchas familias destrozadas... una cosa es un accidente "accidental" o fortuito... pero otra es una negligencia... y llevando un avion no se puede ser negligente.... uff me voy a callar.... ya se verá... o no
Desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte y todo mi agradecimiento a las personas que se han trasladado por iniciativa propia para echar un cable.
Voluntarios de todas las entidades sanitarias, (Protección Civil, Cruz Roja, estudiantes de Psicología, personas que estaban cerca, personas que estaban lejos, agrupaciones de voluntarios de Burgos, Avila, Guadalajara...)
Personal de servicios varios del aeropuerto, personal de seguridad.
Personal médico y sanitario que estando de vacaciones, o salientes de guardia, han doblado turnos, y triplicado, y lo que haga falta.
Ahora queda lo peor, nos queda IFEMA, nos quedan los cientos de familiares que vienen a saber algo de los suyos, nos queda lamentarnos, porque, ¿que mas da de quien o de donde parta la culpa?.
Un recuerdo muy emocionado para todas estas personas, que disfruten del cielo, se lo merecen.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
No se que decir, solo que los familiares en estos momentos necesitaran todas las fuerzas para poder afrontar este gran golpe que la vida les ha dado.
Por muchas cajas negras que existan, no se sabra nunca a ciencia cierta que paso con ese vuelo. Solo se sabra que el piloto por segunda vez alzo el fatidico vuelo.
D.E.P. esos más de 150 fallecidos y animos para los 20 heridos muy graves que si salen de esta habran vuelto a nacer.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón. Freya diosa del amor y la fertilidad.
D.E.P. Solo espero que no tenga ningun conocido, aunque todos somos personas y siempre habran otras sufriendo, espero que no suene el telefono para esta noticia, desde aqui, que no somos muchos, se ve la cosa muy fea.
Mi mas sentido pesame.
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera