Asiento Bagster
- Samu
- Asiduo
- Contactar:
#1 Asiento Bagster
Hola, queria consultaros a alguien que se lo haya puesto, que diferencia encuentra con el original Suzuki, ¿vale la pena?, y el precio. Muchas gracias.
-
- V.I.P.
#2 Re: Asiento Bagster
hola compi. creo que Descarada de sevilla lo tiene, ponte en contacto con ella, es una chica Guay. V'SSSSS.
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Asiento Bagster
hola
lola descarada lo ha montado en una vstrom nueva y esta que no se baja de ella jajajajaj
lola descarada lo ha montado en una vstrom nueva y esta que no se baja de ella jajajajaj
#4 Re: Asiento Bagster
Yo no tengo uno pero me gustaría. Se supone que es más cómodo que el original y ayuda a los más bajitos a conducir la bestia pero tiene dos pegas muy gordas:
- Suprecio (más de 300 euros)
- Que el asiento Bagster se hace con el asiento original (no hacen un asiento nuevo, que por el precio ya podrían), por lo que como no tengas un asiento de repuesto estas una temporada sin moto...
Eso sí, en la webb puedes configurar los colores y los materiales...
- Suprecio (más de 300 euros)
- Que el asiento Bagster se hace con el asiento original (no hacen un asiento nuevo, que por el precio ya podrían), por lo que como no tengas un asiento de repuesto estas una temporada sin moto...
Eso sí, en la webb puedes configurar los colores y los materiales...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Asiento Bagster
Si se quiere por estetica, pos adenate,... eso si, prepara la pasta y a quedarte 15 dias sin asiento como minimo
Si es por la comodidad yo al final optaré por pedir el original de gel en USA ( ya que en europa no se sirve) y diria que por bastante menos de los 300€ que dicen por ahi,... un dia calculé que con portes superaba por bien poco los 200€. SI hubiera mas interesados se podria hablar de compra conjunta no creeis?
Si es por la comodidad yo al final optaré por pedir el original de gel en USA ( ya que en europa no se sirve) y diria que por bastante menos de los 300€ que dicen por ahi,... un dia calculé que con portes superaba por bien poco los 200€. SI hubiera mas interesados se podria hablar de compra conjunta no creeis?
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Asiento Bagster
boolean, lo de la compra conjunta solo es question de proponerlo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Asiento Bagster
lo que pasa es que aun no se ni donde hacerlo,.... hablaré con Garrobito a ver si nos en cuentra alguna tienda "formal" para hacer la compra y una manera segura (por lo de las aduanas) y barata de hacer los envios....sanmarcos escribió:boolean, lo de la compra conjunta solo es question de proponerlo...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#8 Re: Asiento Bagster
Boolean, cuenta conmigo para el asiento de gel. Justo acabo de llamar al distribuidor bagster de mi ciudad y me ha confirmado lo de los mas de 300 pavos y los 15 dias minimo sin tapadera pa la moto. Así que adelante con esa compra conjunta si te lanzas.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#9 Re: Asiento Bagster
Acabo de poner un post en COMPRA VENTA, en el que hay novedades del asiento de Gel oficial Suzuki. Mirad aqui : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 34#p410434
- Descarada
- Pesao
#10 Re: Asiento Bagster
Gracias hombrev chiclana 66 escribió:hola compi. creo que Descarada de sevilla lo tiene, ponte en contacto con ella, es una chica Guay. V'SSSSS.
Bueno pues a ver, el asiento Bagster para la Vstrom cuesta SOLO el diseño, pudiendo ponerle color a varias partes, un ribeteado tambien a color e incluso el nombre DL o Vstrom sin coste añadido por unos 250€ mas o menos. Si quieres ponerle un nombre distinto a los nombrados son 100€ mas.
Si quieres modificar altura reduciendo o aumentando hasta 2cms pues es otro pico y si le pones gel a la parte delantera o a la trasera tambien, otro pico mas.
A mi me ha salido con el rebaje de los 2 cms y gel en la parte delantera unos 340€.
Eso si, entregas tu asiento, porque es ese el que modifican, y estas sin él 20 dias.
Yo estoy como loca con el asiento, es muy comodo y queda de P.M. en la moto , para mi ha merecido la pena tener la moto en la cochera todo ese tiempo y gastarme esos euros, ya que mi intención era no bajarla de bieletas.
En fin, si conseguis mejor precio con el asiento original pues bienvenido sea el ahorro
Un besote a todos!!!!!
-
- Asiduo
#11 Re: Asiento Bagster
Yo acabo de pedir el asiento de gel a USA por ebay, no llega a 190 euros en total puesto en casa. Yo también soy delicadito de posaderas así que ya os contaré qué tal... Creo que aumenta un poco la altura del asiento aunque con mi 1,87m seguiré haciendo pie sin problemas...
A mí no me gustaría nada estar un tiempo sin asiento y sin moto, además de que se pasan con el precio un webo...
A mí no me gustaría nada estar un tiempo sin asiento y sin moto, además de que se pasan con el precio un webo...
BoRn tO RidE
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Asiento Bagster
StrOm_PeTaS escribió:Yo acabo de pedir el asiento de gel a USA por ebay, no llega a 190 euros en total puesto en casa. Yo también soy delicadito de posaderas así que ya os contaré qué tal... Creo que aumenta un poco la altura del asiento aunque con mi 1,87m seguiré haciendo pie sin problemas...
puedes pasarme el vendedor?
gracias
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Asiento Bagster
Indicanos el vendedor figura, pq estamos viendo la posibilidad de hacer compra conjunta y los que hemos localizado son muy caros. Un saludo.
-
- Conocido
#14 Re: Asiento Bagster
yo hace un mes que lo tengo y la verdad despues de 395€ y 15 dias sin asiento no es pa tanto, yo habia probado el topsillerie y es mucho mejor que el bagster, el mio es original en medidas y solo doble gel.
pensarlo bien.
eso si queda de p................... madre.
pensarlo bien.
eso si queda de p................... madre.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
-
- Asiduo
#15 Re: Asiento Bagster
Mira a ver si os sale con esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0286866995
Si no, el vendedor es un tal rf900guy...
Si no, el vendedor es un tal rf900guy...
BoRn tO RidE
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: Asiento Bagster
Muchas gracias Strom_Petas, no tiene mal precio, pero el tema esta en los portes. Voy a ponerme en contacto con el a ver en cuanto nos los deja. Un saludo y gracias de nuevo.
-
- Nuevo
#17 Re: Asiento Bagster
hola a todos. una pregunta. alguien sabe si en topsillerie tambien hay que entregar el asiento original? supongo que si, pero tengo la duda. gracias y vsss.
ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO LO CREAREMOS.
-
- Asiduo
#18 Re: Asiento Bagster
Pues ya lo tengo (20 días en llegar) y es verdad que me cuesta un poco más hacer pie. Tiene mucha mejor pinta visual que el original y cuando haga un viaje largo ya os contaré porque de momento de casa al curro y poco más...
Salu2
Salu2
BoRn tO RidE