Llavas toda la razón Sensei, pero es que mi religión me prohíbe esas amistadessensei escribió:A ver, Nacho, si es que como no asistes a las reuniones del Comando... pasa lo que pasa Cuenta conmigo, pero la reunión podíamos hacerla el miercoles coincidiendo con la del Comando en el Shawarma, pero en vez de a la hora de los toros, un poco más tarde. ¿Qué tal a las 20:00 h. en el Shawarma?NACHO.35 escribió:Compañeros, creo que todos sabeis que los días 29, 30 y 31 de agosto hacemos la sardiná en los montes de Málaga. Hago un llamamiento a los compañeros que teniendo tiempo para ello puedan echarme una mano en la organización de la misma para compras, ruta, acercar a los compañeros de fuera que no conozcan la zona, etc. Sé que aunque la mayoría andaremos de vacaciones, todos tenemos compromisos familiares, amigos y otros menesteres. Pero se me hace necesario quedar con los que podais la próxima semana (a ser posible por la tarde, aunque no desecho por la mañana) un día para poder reunirnos y repartir el trabajo. No quisiera que esta llamada sea un compromiso para nadie, pero os hareis idea de que para uno solo es un mundo, y para varios un juego fácil, y además creo que los de fuera de Málaga merecen una acogida por lo menos igual que la que tuvieron en los distintos eventos malacitanos hasta ahora acaecidos (jod*r, qué palabras )
Bueno, en bruto: echarme una mano, jod*r
Como alguien tiene que poner un día, y el martes es festivo, propongo el miércoles de feria a las 17:00 en la plaza de los colorines. Como siempre, esto es susceptible de modificación.
Saludos, Nacho.35.
Bueno, en serio, sin problemas lo de las 20:00 en el Shawarma, pero me teneis que decir dónde está, así estreno mi nuevo navegador.
Saludos, Nacho.35.