Cena para los que nos quedamos en Agosto
- prony
- V.I.P.
#1 Cena para los que nos quedamos en Agosto
Hola a todos,
Ya veo que no hay mucho movimiento ahora que todos los "muchachos" están luciendo tipillo por las playas pero aquí somos un montón de gente que nos podríamos encontrar cualquier "capvespre" en algún sitio para charlar un ratito, hacer "colla" y, quien sabe, ir a cenar alguna cosita. Yo lanzo la propuesta, si alguien tiene un lugar y una fecha para recomendar, que hable ahora o que calle para siempre.
MI propuesta no se refiere a una comida playera en Calafell o la cena cumbaiana de Pep sino a un simple encuentro para poder conversar con un grupo de amigos.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
Ya veo que no hay mucho movimiento ahora que todos los "muchachos" están luciendo tipillo por las playas pero aquí somos un montón de gente que nos podríamos encontrar cualquier "capvespre" en algún sitio para charlar un ratito, hacer "colla" y, quien sabe, ir a cenar alguna cosita. Yo lanzo la propuesta, si alguien tiene un lugar y una fecha para recomendar, que hable ahora o que calle para siempre.
MI propuesta no se refiere a una comida playera en Calafell o la cena cumbaiana de Pep sino a un simple encuentro para poder conversar con un grupo de amigos.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#2 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Hola, no me parece mal la idea, pero para empezar podrías ir dando alguna pista sobre el el lugar por ejemplo, no estaría mal alguna terracita donde poder meter algo en el buche y charrar un rato. Ahora con lo del mes de Agosto pués como que muchos sitios están cerrados y no se me ocurre ningun sitio al aire libre. Tal vez se podría haver en el Parck Valles, (por aquello que hay bastante ambiente y está bien comunicado), si alguien sabe algun otro por la zona pues adelante con las ideas, todavía disponemos mi artillera y yo de una semanilla libre de curro.
Vss Jose
Vss Jose
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#3 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Si cae en fin de semana me apunto, el Parck Valles estaria bien, o un viernes
-
- Nuevo
#4 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
hola a todos compañeros!!! yo por mi podemos kedar el dia k publikeis por aki y asi podemos charlar y conocernos unos cuantos! no estaria nada mal kuando digais nos vemos saludossss y vssssssssssssss rafagas a todos pd aunke no sea cenar una birrilla ¿no?
El marinero del asfalto......
- prony
- V.I.P.
#5 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
A mi el Park Vallès me cae cerquita de casa, si sabemos con seguridad cuantos somos podemos incluso reservar mesa (entre semana) en un sitio que ya os diré cuando me acuerde del nombre (a la izquierda del Tapas) donde el servicio y el precio estaba muy bien, eso si, me cobraron la boslita de los palitos que te dan y a causa de ello no me dio la gana de darles propina aunque el camarero no tenía ninguna culpa. Lo hice constar por escrito en el reverso de la factura. Al salir podemos ir a dar una vuelta por ahí.
¿¿¿Os parece bien el miércoles 27 de Agosto????
Saludos,
Jordi "Prony"
¿¿¿Os parece bien el miércoles 27 de Agosto????
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#6 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Prony:
Aquí tienes el plano de Park Valles para que te situes
http://www.parcvalles.com/cat/?sec=planol
Aquí tienes el plano de Park Valles para que te situes
http://www.parcvalles.com/cat/?sec=planol
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#7 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Megusta la idea supongo que sera con artillera o de rodriguez con tar con migo y mi artillera me gusta el park valles ya que me pilla serca por que mi artillera sale a las 21,00 h del super ya me direis el dia y la hora
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- STV
- V.I.P.
#8 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Día y hora. Apuntado estoy.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- alucinamaripili
- Cansino
#9 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
EEEEE no me dejeis en tierra que también me apuntooooooo
Disculpen que no me levante...
-
- Pesao
#10 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
¿Por qué no quedamos este fin de semana?, yo por semana no podre ir porque trabajo, puedo ir el viernes o el fin de semana, saludos.
- prony
- V.I.P.
#11 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Yo no voy a estar este fin de semana, tengo la obligación de ir a "pasármelo de fábula" a la p***a playa, llena de gente y sus correspondientes colchonetas, palas, radios y sombrillas. Ancianas haciendo topless y con tanga, arena, sal, medusas, giris de Ryanair o EasyJet, en un asqueroso, diminuto y húmedo apartamento alquilado de mi*rda con un colchón que te C@g@s, la piscina al lado con todos los niños chillando desde primera hora hasta el atardecer, el asqueroso chihuahua del vecino ladrando sin parar, con el coche aparcado a dos kilómetros (al sol, por supuesto) y su correspondiente multa por no llevar el ticket. Todo para cumplir con la familia que, como idiotas que son, se han gastado un dineral en ello.
Emilibrague, estás en Sant Quirze, a tres minutos del Park Vallès, ¿¿¿¿No puedes hacer el esfuerzo de acercarte entre semana????
Un saludo
Jordi "Prony"
Emilibrague, estás en Sant Quirze, a tres minutos del Park Vallès, ¿¿¿¿No puedes hacer el esfuerzo de acercarte entre semana????
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#12 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
jod*r que envidia valla fin de semana te espera, no pasa nada yo me descuelgo de la lista, es que cuando salgo del trabajo salgo muy cansado y de verdad que me da pereza hasta de salir con la moto.
Ya nos veremos en otra quedada. Saludos a todos
Ya nos veremos en otra quedada. Saludos a todos
-
- V.I.P.
#13 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Si me dan fiesta en el trabajo contad conmigo y mi jefa.
Ya direis la hora.
Ya direis la hora.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Bueno, pues a mi me pilla "no demasiado lejos" de casa, así que si decis dia y hora, me apunto también, si logro compatibilizarlo con la tareas del hogar y cuidado de los niños. Es que tengo a la mujer que todavía trabaja.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- STV
- V.I.P.
#15 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Tanta agresividad verbal me sorprende en ti........ Tienes toda la razón, es una P.M.prony escribió:Yo no voy a estar este fin de semana, tengo la obligación de ir a "pasármelo de fábula" a la p***a playa, llena de gente y sus correspondientes colchonetas, palas, radios y sombrillas. Ancianas haciendo topless y con tanga, arena, sal, medusas, giris de Ryanair o EasyJet, en un asqueroso, diminuto y húmedo apartamento alquilado de mi*rda con un colchón que te C@g@s, la piscina al lado con todos los niños chillando desde primera hora hasta el atardecer, el asqueroso chihuahua del vecino ladrando sin parar, con el coche aparcado a dos kilómetros (al sol, por supuesto) y su correspondiente multa por no llevar el ticket. Todo para cumplir con la familia que, como idiotas que son, se han gastado un dineral en ello.
Un saludo
Jordi "Prony"
Venga, a ver si nos definimos......
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Cansino
- Contactar:
#16 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
venga cuando decidais yo me apunto tambien
jose josito josete: la evolucion de la especie
- alucinamaripili
- Cansino
#17 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Como siempre, Don Esteve el más lúcido....venga hombre, concretemos ya, Jordi danos órdenes que vamos un poco perdidos.STV escribió:Venga, a ver si nos definimos......
Disculpen que no me levante...
- prony
- V.I.P.
#18 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Acabo de llegar de otro de mis múltiples intentos de llegar a Millau (y van tres este verano) lo más lejos ha sido Puigcerdà. La falta de ganas y cuatro nubarrones han sido la excusa perfecta para satisfacer mi desánimo y volver a casa.
Os parece bien este Jueves por la noche a eso de las 10:00 en el Park Vallès??? Hay que saber cuantos seremos para poder llamar y avisar que no tiren a les escombreries todos los restos de las comidas del mediodía y que quede algo para nosaltres.
Empiezo lista:
Prony
Os parece bien este Jueves por la noche a eso de las 10:00 en el Park Vallès??? Hay que saber cuantos seremos para poder llamar y avisar que no tiren a les escombreries todos los restos de las comidas del mediodía y que quede algo para nosaltres.
Empiezo lista:
Prony
- STV
- V.I.P.
#19 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
STVprony escribió:Acabo de llegar de otro de mis múltiples intentos de llegar a Millau (y van tres este verano) lo más lejos ha sido Puigcerdà. La falta de ganas y cuatro nubarrones han sido la excusa perfecta para satisfacer mi desánimo y volver a casa.
Empiezo lista:
Prony
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#20 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
nosotros tan bien abra que quedar en algun punto de reunion? no prony
Prony
STV
Fariza53 y artillera Azu
Prony
STV
Fariza53 y artillera Azu
- yosep
- Pesao
#21 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
golforone escribió:venga cuando decidais yo me apunto tambien
Otia josete, si puedo yo tambien me apunto.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#22 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
si se aceptan a dos liliputienses, freya y un servidor tambien nos apuntamos, nos es imposible aparcar a los peques, pero si hay que ir.........!!se va!!
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- fariza53
- V.I.P.
#23 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
seria un placer contar con tu presencia y la de fleya por que azu tiene ganas de veros por que en la ultima cena ella no pudo venir
sharkblack escribió:si se aceptan a dos liliputienses, freya y un servidor tambien nos apuntamos, nos es imposible aparcar a los peques, pero si hay que ir.........!!se va!!
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
pues se van a ver......ellas y nosotros........y el placer es nuestro, gracias franciscofariza53 escribió:seria un placer contar con tu presencia y la de fleya por que azu tiene ganas de veros por que en la ultima cena ella no pudo venir
sharkblack escribió:si se aceptan a dos liliputienses, freya y un servidor tambien nos apuntamos, nos es imposible aparcar a los peques, pero si hay que ir.........!!se va!!
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#25 Re: Cena para los que nos quedamos en Agosto
Punto de reunión????????? Cuions!!!!! Pues en el Park Vallès!!! Mañana doy detalles y plano de punto de encuentro,
Me falta saber cuanta gente seremos aunque no os preocupéis porque el sitio es tan malo que siempre está vacío (para los retortijones no se cuantas tazas de water hay pero yo puedo aguantar un buen rato).
Ahora en serio, mañana por la moorning me acerco y les comento. La fecha es el proper dijous a las 22:00, Okis????? Por cierto, no "cale" venir vestido con el traje de faena porque sino daremos la nota.
Por cierto Esteve, procura dejar tu Jonda en un lugar discreto, apartado y oculto porque aunque el Park Vallès es cutre salsichero, tampoco es que permitan cualquier cosa, valen????
Me falta saber cuanta gente seremos aunque no os preocupéis porque el sitio es tan malo que siempre está vacío (para los retortijones no se cuantas tazas de water hay pero yo puedo aguantar un buen rato).
Ahora en serio, mañana por la moorning me acerco y les comento. La fecha es el proper dijous a las 22:00, Okis????? Por cierto, no "cale" venir vestido con el traje de faena porque sino daremos la nota.
Por cierto Esteve, procura dejar tu Jonda en un lugar discreto, apartado y oculto porque aunque el Park Vallès es cutre salsichero, tampoco es que permitan cualquier cosa, valen????