Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
-
- Conocido
#1 Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Hola compis.
Tengo previsto un mini-viaje a esa zona en agosto, unicamente 3 dias. Voy desde Burgos con lo que kilometros tengo unos cuantos y que ademas pienso hacer por carreteras secundarias disfrutando el paisaje. Lo que necesito es recomendaciones sobre donde hacer campamento base y luego moverme por ahi un poco, pero poco. Habia pensado quedarme en Sitges, pero se aceptan ideas porque no conozco nada de esa zona. Sin paños calientes: lo que quiero es un sitio que tenga fiesta, fiesta y mas fiesta.
Me voy solo y a la aventura, de fiesta, conocer gente, relaccionarme, etc.
Necesito resarcirme de tanto estar quietito en casa para luego na de na. Es largo de explicar.........
Pues eso, compañeros catalanes, maniFIESTAros..........
Gracias.
Tengo previsto un mini-viaje a esa zona en agosto, unicamente 3 dias. Voy desde Burgos con lo que kilometros tengo unos cuantos y que ademas pienso hacer por carreteras secundarias disfrutando el paisaje. Lo que necesito es recomendaciones sobre donde hacer campamento base y luego moverme por ahi un poco, pero poco. Habia pensado quedarme en Sitges, pero se aceptan ideas porque no conozco nada de esa zona. Sin paños calientes: lo que quiero es un sitio que tenga fiesta, fiesta y mas fiesta.
Me voy solo y a la aventura, de fiesta, conocer gente, relaccionarme, etc.
Necesito resarcirme de tanto estar quietito en casa para luego na de na. Es largo de explicar.........
Pues eso, compañeros catalanes, maniFIESTAros..........
Gracias.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Pues has elegido un buen sitio. En Sitges la fiesa esta muy bien para todo tipo de gustos. Eso si, como bien sabras Sitges no es que tenga fama, sino que afirmativamente es un centro gay por excelencia. Lo único (si no te va el tema ambiente ) has de mirar antes de entrar.
Pero fiesta, hay y mucha.
Pero fiesta, hay y mucha.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#3 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Hombre, algo he oido, pero no me preocupa, en este mundo cabemos todos cada uno con sus gustos.
Ahora, supongo que tambien habra mujeres guapas no?....
Porque si nooooooo
Ahora, supongo que tambien habra mujeres guapas no?....
Porque si nooooooo
- Templario F.M.
- V.I.P.
#4 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Hola XTAR si te vas a quedar en sitges vas a tener fiesta hasta aburrite,te puedes pasar por la calle del pecado que esta llena de pubs con todo tipo de musica ,por las discos Riqui´s , por Pacha y la mas espectacular con cala incluida L´Atlantida,otra opcion es Salou con muchas guiris ,locales a por todos sitios y tambien buenas discos incluyendo Pacha la Pineda y de paso tienes Port aventura, si vas a ir sube en el Furius Bacus, pasar de 0 a130 km. en tres segundos,impresiona un poquitin .No te digo de venir a Calafell porque nuestro queridisimo ayuntamiento se han cargado la mayoria de locales de ocio,no se les ocurrio otra cosa que apostar por el turismo familiar y en agosto superamos las 200.000 personas.
espero haberte sido de ayuda y perdon por el tocho.
PD.cuando estes por aqui di algo
espero haberte sido de ayuda y perdon por el tocho.
PD.cuando estes por aqui di algo
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
hola Xtar,como te dicen sitges es un buen lugar como campamento base,cerca de la ciudad condal,tambien te puedes escapar y ahí si que tienes marcha la que quieras,yo no sabria decirte que local visitar,pero la ultima vez que fuimos lo pasamos en grande en el puerto olimpico...bueno por esa zona,junto a la torre mapfre,eso,hay todo un recinto de marisquerias y discos y pubs....mu xulo.
da un toque cuando estes por aqui,nunca se sabe.
saludos.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
da un toque cuando estes por aqui,nunca se sabe.
saludos.
YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Mamut
- V.I.P.
#6 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Tu lo que tienes es más moral que el Alcoiano....XTAR escribió:.....Tengo previsto un mini-viaje a esa zona en agosto, unicamente 3 dias. Voy desde Burgos con lo que kilometros tengo unos cuantos y que ademas pienso hacer por carreteras secundarias disfrutando el paisaje.
En tres dias: Burgos-Sitges-fiesta-Burgos ???????
A eso le llamo ya hacer cundir la cosa.......
suerte.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Deivid
- V.I.P.
#7 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Pienso lo mismo que Mamut....en 3 días quieres venir a Sitges, salir de fiesta (que hay muchísima) dormir la mona, fiesta, fiesta y fiesta y volver? vas a quedar muerto neng...
Eso sí nenas guapas...las que quieras.
Ya explicarás la experiencia
Eso sí nenas guapas...las que quieras.
Ya explicarás la experiencia
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- HansLeMans
- V.I.P.
#8 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Y nenas guapas con "sorpresa" también hay alguna...Deivid escribió:Eso sí nenas guapas...las que quieras.
Lo cierto es que Sitges vale mucho la pena, mis mejores fiestas me las he pegado por allí, y no sólo fiestas. Tanto de día como de noche, hay ambiente y puedes disfrutar de lo que puedes econtrar.
O sea que si te animas, avisa, y si estamos por aquí y podemos venir, nos apuntamos a una copichuela
Salut!
AMM 14.658
-
- Conocido
#9 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Hola a todos.
Gracias a todos tambien.
Deivid y mamut: tranquilos que procurare cuidarme, se que es poco tiempo para mucha intencion, pero es de lo que dispongo. Lo que pasa es que al final si no siempre te acabas quedando en casa por lo de ...." total pa tres dias no me muevo".... y se me ha antojado ir para alli.
Hans: se agradece el aviso. Lo de encontrarte al capitan Garfio asi, sin avisar, no debe molar nada
Sharkblack: Barcelona capital si que lo conozco un poco mas, he estado varias veces por motivos de trabajo (ferias, salones, etc), y he tenido la oportunidad de salir por ahi, pero no he podido moverme de la ciudad. Por cierto, Barcelona es bonito hasta decir basta, teneis suerte los de alli.......
Templario: de tocho nada, conciso y bien explicado. Asi da gusto. Me apunto los nombres de los locales que me comentas. El Furius Bacus ese seguro que no anda mas que la Kawa Ninja que yo tube .
Si voy a port aventura lo probare, pero creo que no hay tiempo pa todo.
A todos : Si al final no se tuerce nada y todo va segun lo previsto, contad con que avisare para que el que pueda o le apetezca se acerque a echar unas cervecitas y lo que se tercie.
Gracias de nuevo. Un saludo.
Gracias a todos tambien.
Deivid y mamut: tranquilos que procurare cuidarme, se que es poco tiempo para mucha intencion, pero es de lo que dispongo. Lo que pasa es que al final si no siempre te acabas quedando en casa por lo de ...." total pa tres dias no me muevo".... y se me ha antojado ir para alli.
Hans: se agradece el aviso. Lo de encontrarte al capitan Garfio asi, sin avisar, no debe molar nada
Sharkblack: Barcelona capital si que lo conozco un poco mas, he estado varias veces por motivos de trabajo (ferias, salones, etc), y he tenido la oportunidad de salir por ahi, pero no he podido moverme de la ciudad. Por cierto, Barcelona es bonito hasta decir basta, teneis suerte los de alli.......
Templario: de tocho nada, conciso y bien explicado. Asi da gusto. Me apunto los nombres de los locales que me comentas. El Furius Bacus ese seguro que no anda mas que la Kawa Ninja que yo tube .
Si voy a port aventura lo probare, pero creo que no hay tiempo pa todo.
A todos : Si al final no se tuerce nada y todo va segun lo previsto, contad con que avisare para que el que pueda o le apetezca se acerque a echar unas cervecitas y lo que se tercie.
Gracias de nuevo. Un saludo.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Me apunto a esa copichuela y con 32 años de experiencia por Sitges me conozco los bares "aptos" y los "no aptos" para no encontrarte con el Capitan GarfioHansLeMans escribió: O sea que si te animas, avisa, y si estamos por aquí y podemos venir, nos apuntamos a una copichuela
Salut!
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
#11 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Cuenta con ello hudsin. Con tu experiencia seguro que nos encontramos alguna Campanilla simpatica y cariñosa, que de Peter Pan ya hago yo....
Me va el papel que ni pintado, me niego a crecer a pesar de lo que ponga en el D.N.I.
Me va el papel que ni pintado, me niego a crecer a pesar de lo que ponga en el D.N.I.
-
- Conocido
#12 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Hola a todos.
Como comentaba al principio del post, me voy para Sitges. Ahora ya tengo fecha: mañana miercoles dia 20 salgo para alli de mañanita, estare hasta el viernes incluido. Si como hablamos alguno se anima a tomar una cervecita y lo que sea, os dejo mi telefono: seis cero cinco ocho siete siete tres uno uno.
No se lo que tardare en llegar hasta alli pero creo que a media tarde facil. Como me llevo el Gps esta vez no me pierdo
Un saludo y nos vemos
Como comentaba al principio del post, me voy para Sitges. Ahora ya tengo fecha: mañana miercoles dia 20 salgo para alli de mañanita, estare hasta el viernes incluido. Si como hablamos alguno se anima a tomar una cervecita y lo que sea, os dejo mi telefono: seis cero cinco ocho siete siete tres uno uno.
No se lo que tardare en llegar hasta alli pero creo que a media tarde facil. Como me llevo el Gps esta vez no me pierdo
Un saludo y nos vemos
#13 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
Ummm, no sé si coincidiremos, libro el viernes pero estoy a la espera de los "quizáses" http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p410325
- Templario F.M.
- V.I.P.
#14 Re: Ayuda para viaje zona Tarragona-Barcelona
El sabado estas de vuelta para Burgos?
si no es asi, te podrias apuntar a la comida con Angelito
estas a10 min.de Calafell
Y si no, en otra ocasion sera.
saludos
si no es asi, te podrias apuntar a la comida con Angelito
estas a10 min.de Calafell
Y si no, en otra ocasion sera.
saludos