en caliente va mal
- alexandre
- Cansino
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#1 en caliente va mal
desde hace unos dias mi klv1000 no va bien cuando esta muy calentita. Primero pense que ya estavamos otra vez con las toberas,pero no.
En primera hasta tercera los tipicos tironcitos,pero cuando esta caliente de verdad ( o sea,que le he metido caña ) le falta par( no tiene bajos ),le cuesta acelerar,no va fina y parece monocilindrica. El consumo es como siempre.
Decir que ya tengo 46000 y hace 2000 que le cambie todos los liquidos,y bujias. Nunca le he hecho valvulas ni sincronizacion porque hasta ahora a ido genial.
Le meto el yoshimura y modifico mapeado??? o que hago???
Gracias a todos por adelantado!!!
En primera hasta tercera los tipicos tironcitos,pero cuando esta caliente de verdad ( o sea,que le he metido caña ) le falta par( no tiene bajos ),le cuesta acelerar,no va fina y parece monocilindrica. El consumo es como siempre.
Decir que ya tengo 46000 y hace 2000 que le cambie todos los liquidos,y bujias. Nunca le he hecho valvulas ni sincronizacion porque hasta ahora a ido genial.
Le meto el yoshimura y modifico mapeado??? o que hago???
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- jesuse
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#2 Re: en caliente va mal
Hola:
Yo antes de yoshumira o mapeado tomaria la opcion facil y cobarde.... me iria al conce a que me diagnosticaran, no me parece nada bueno que le pase eso en caliente, por cierto ¿bujias le has cambiado?.... es mas facil que por bujias viejas falle en baja, pero nunca se sabe, y por lo menos es un cambio barato....
Un saludo y espero que lo soluciones.
Yo antes de yoshumira o mapeado tomaria la opcion facil y cobarde.... me iria al conce a que me diagnosticaran, no me parece nada bueno que le pase eso en caliente, por cierto ¿bujias le has cambiado?.... es mas facil que por bujias viejas falle en baja, pero nunca se sabe, y por lo menos es un cambio barato....
Un saludo y espero que lo soluciones.
- Cóndor
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#3 Re: en caliente va mal
Hola alexandre.
No lo he leído todo, pero creo que en este hilo pudiera haber algo que puedas ir mirando.
Otra cosa, no estoy muy puesto en esto, pero ¿ has hecho el sincronizado de admisión ?.... a ver si cada mariposa va a su bola ...... repito que solo por intentar orientarte.
¿ No da avisos en el salpicadero de errores ?.... también desconozco el cuadro y la electrónica de esa moto
Un saludo. --JC
No lo he leído todo, pero creo que en este hilo pudiera haber algo que puedas ir mirando.
Otra cosa, no estoy muy puesto en esto, pero ¿ has hecho el sincronizado de admisión ?.... a ver si cada mariposa va a su bola ...... repito que solo por intentar orientarte.
¿ No da avisos en el salpicadero de errores ?.... también desconozco el cuadro y la electrónica de esa moto
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Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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- alexandre
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#4 Re: en caliente va mal
pues este jueves la llevo al taller, ya que la he desmontado y tiene la bujias bien,el filtro aire sucio pero bien(solo tiene 10mil km ),toberas bien , y solo falla cuando vas a menos de 4000 rpm.Me recuerda a una 2 tiempos cuando esta fria dando tironcitos
a ver como lo hacemos ya que kawasaki no tiene el programa para enchufar el mapeado ,supongo que tendran que llevar-la a suzuki.
Nos vemos!! y ya os contare,que como siga asi me paso a una fjr
a ver como lo hacemos ya que kawasaki no tiene el programa para enchufar el mapeado ,supongo que tendran que llevar-la a suzuki.
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- alexandre
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#5 Re: en caliente va mal
buenas!!! al final le han hecho una sincronizacion de cilindros y solo a mejorado un poco.
Despues de subir al mecanico detras hemos comprobado que solo falla entre 3500 y 4000 habiendo unas toses cuando la mantienes a 3700 aprox.
el mecanico comenta que hablara con kawa a ver que puede ser,pero dice que podria ser el TPS.
No se si enchufando al ordenador se puede modificar el mapeado o que con un simple gipro ya mejoraria la cosa.
de momento esperaremos a ver que dicen los de kawa....
V'sss!!
Despues de subir al mecanico detras hemos comprobado que solo falla entre 3500 y 4000 habiendo unas toses cuando la mantienes a 3700 aprox.
el mecanico comenta que hablara con kawa a ver que puede ser,pero dice que podria ser el TPS.
No se si enchufando al ordenador se puede modificar el mapeado o que con un simple gipro ya mejoraria la cosa.
de momento esperaremos a ver que dicen los de kawa....
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#6 Re: en caliente va mal
Alexandre, mi pelirroja cambia un monton con el GIPRO, cuando hago puertos de montaña le pongo el mapeado de 5.
Pero que yo creo que pasandola por la Yoshimura o con un Power Commander tu moto volvera a ir fina
Ya contaras
Pero que yo creo que pasandola por la Yoshimura o con un Power Commander tu moto volvera a ir fina
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La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Cóndor
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#7 Re: en caliente va mal
Dices que le ocurre a ciertas vueltas........¿ habéis tenido en cuenta falsos contactos de los interruptores de seguridad al arranque ? ( pata de cabra, interruptor de corte de inyección , etc.)......a más revoluciones de la moto, más vibran esos contactos y puede dar lugar a esos fallos.
Creo que fué a Daresa a quien le ocurrió algo parecido.
Un saludo. --JC
Creo que fué a Daresa a quien le ocurrió algo parecido.
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- alexandre
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#8 Re: en caliente va mal
pues nada,hoy me han hecho el sincronizado del TPS y parece ir mas bien,pero.....de 3.500 a 4.000 rpm parece un tractor.
Han hecho una especie de empalme y segun la pantalla no tenia averia alguna y el tps sincronizado.Entonces...que puede ser??? la moto va genial,sube bien,recupera bien,corre,vuela....pero en ese rango de rpm no hay manera.
nada que mañana me pido el gipro,que no puedo esperar la compra conjunta,y a ver si arreglamos algo.
Nos vemos V'ss
Han hecho una especie de empalme y segun la pantalla no tenia averia alguna y el tps sincronizado.Entonces...que puede ser??? la moto va genial,sube bien,recupera bien,corre,vuela....pero en ese rango de rpm no hay manera.
nada que mañana me pido el gipro,que no puedo esperar la compra conjunta,y a ver si arreglamos algo.
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#9 Re: en caliente va mal
Es lo que te dije, subiendole un poco la entrada de gasolina se soluciona .... pero hay zonas (Jaén por ejemplo) en que es imposible encontrar un taller con la dichosa maquinita (Yoshimura), por lo cual opté por el Power Commander
Pero que con el GI-PRO en 5ª verás como la moto parece otra .... tu ponlo y acercate a un puerto de montaña, y déjala caer de vueltas, que ya nos contarás
Pero que con el GI-PRO en 5ª verás como la moto parece otra .... tu ponlo y acercate a un puerto de montaña, y déjala caer de vueltas, que ya nos contarás
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- alexandre
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#10 Re: en caliente va mal
pues como aqui en lleida de yoshimura nada de nada me he comprado el Gipro,y en 24 horas me ha llegado.
Instalarlo no es tan facil como en la 650 ya que las conexiones estan debajo del deposito , el qual tiene que levantarse, con el trabajo que conlleva.
Una vez puesto y reconocidas las marchas,he puesto el programa nº 4 que es el que se recomienda para la 1000.
Resultado,que no he notado nada del otro mundo,entre 3500 y 4000 ratea y hay un bache.
Decido poner el programa nº5 y....sorpresa la moto va mas fina,vibra menos,puedo mantener la 3º a 3700 que no ratea y.....lomas sorprendente!!! me doy cuenta que voy a 120 en sexta a 3500 y la moto no ratea ,va fina ( esto antes ni de coña,si iba en OD no podia bajar de 4500,ya que la moto se quedaba)
En definitiva,ahora tengo mas margen de revoluciones con que jugar y creo que ha valido la pena.
PD: siento no haber esperado a la compra conjunta,pero ya os digo que la diferencia de precio ( al menos a mi) no compensa esperar .
Instalarlo no es tan facil como en la 650 ya que las conexiones estan debajo del deposito , el qual tiene que levantarse, con el trabajo que conlleva.
Una vez puesto y reconocidas las marchas,he puesto el programa nº 4 que es el que se recomienda para la 1000.
Resultado,que no he notado nada del otro mundo,entre 3500 y 4000 ratea y hay un bache.
Decido poner el programa nº5 y....sorpresa la moto va mas fina,vibra menos,puedo mantener la 3º a 3700 que no ratea y.....lomas sorprendente!!! me doy cuenta que voy a 120 en sexta a 3500 y la moto no ratea ,va fina ( esto antes ni de coña,si iba en OD no podia bajar de 4500,ya que la moto se quedaba)
En definitiva,ahora tengo mas margen de revoluciones con que jugar y creo que ha valido la pena.
PD: siento no haber esperado a la compra conjunta,pero ya os digo que la diferencia de precio ( al menos a mi) no compensa esperar .
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#11 Re: en caliente va mal
En el mapeo 4 lo que vas a notar es que sube de vueltas como una condená .... pero claro, con los traqueteos a las revoluciones que comentas
Me alegro que hayas mejorado tu montura
Me alegro que hayas mejorado tu montura
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- Cansino
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#12 Re: en caliente va mal
Te has colado en lo de 3500 rev 120 km/h o llevamos desarrollos distintos
Me estoy pensando lo del GIPRO, y eso que la mia no hace lo que contais K5 con 27.000 km
v´sssssssssssss
- alexandre
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#13 Re: en caliente va mal
Rasa, tienes razon ,era 110 a 3500rpm, a 120 va a 4000 casi como en la foto.
La mia tambien es una k5 ,y hoy he disfrutado porque hacia tiempo que no sentia la union con mi Panotxa.
Hay una compra conjunta,pero no se si compensa el precio y la espera, mira en http://www.healtech.es/precios.html ,que en un dia lo tienes en casa y en mi caso a mejor precio del que pone en la web.
V'sss!!!!
La mia tambien es una k5 ,y hoy he disfrutado porque hacia tiempo que no sentia la union con mi Panotxa.
Hay una compra conjunta,pero no se si compensa el precio y la espera, mira en http://www.healtech.es/precios.html ,que en un dia lo tienes en casa y en mi caso a mejor precio del que pone en la web.
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#14 Re: en caliente va mal
Rasa ... si a tí no te ratea en bajos, tú lo que vas a notar con el GIPRO es el mapeado 4, con el que la moto estira un poco más alegremente
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