no se si sera el filtro k/n
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#1 no se si sera el filtro k/n
aprovechando las revision de los 12000 k,que hice yo mismo,compre un filtro k/n para asi no pasar por caja suzuki ,y hacerme yo las cosas. he notado que sube mejor de vueltas,pero solo hasta 160 kh ,a partir de aki se hace muy perezosa,le cuesta subir de vueltas la misma vida,sube muy lentito aunque vayas a fondo¡¡ y el ruido es impresionante y ensordesedor, me da miedo seguir abriendo y subir,pero pienso que es por que este filtro es mas abierto ,antes con el de serie hasta 180 kh subia bien ,pero ahora no se que le pasa,aunque voy con el tubo de serie,leo que nadie ha cambiado nada y le va bien.no se si habra que revisar injeccion o algo...no quiero que se comporte como una rr pero antes ,a mi entender iba mejor .no se...en fin un saludo a todo el club
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#2 Re: no se si sera el filtro k/n
perdon no os lo he dicho ..me refiero a nuestar querida 650 gracias
- Pepeillos 13
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#3 Re: no se si sera el filtro k/n
- No sé si al cambiar a ese filtro le has puesto la junta "tórica" que lleva con la original. Creo también hay que impregnarlos con sustancia específica.
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- Si buscas en el foro otros compañeros se lo han cambiado igual que tú.
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Carpe diem
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- Cansino
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#4 Re: no se si sera el filtro k/n
Al poner el K&N no hace falta esa junta, yo la tengo guardada por si acaso.
A mi me sube de vueltas algo mas alegre, la 1000 con escapes de serie.
Me consume similar
Algo mas de ruido de aspiracion, es normal.
Quizas debas exprimir mejor las marchas cortas, este filtro lo que si hace es perder algo de bajos, en la 1000 no se nota pero quizas en la 650 sea mas apreciable
v´sssssssssssssss
A mi me sube de vueltas algo mas alegre, la 1000 con escapes de serie.
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Algo mas de ruido de aspiracion, es normal.
Quizas debas exprimir mejor las marchas cortas, este filtro lo que si hace es perder algo de bajos, en la 1000 no se nota pero quizas en la 650 sea mas apreciable
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- Cóndor
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#5 Re: no se si sera el filtro k/n
Exactamente lo mismo..... pero en 6 y medio.... incluido lo de la famosa junta de las narices.rasa escribió:Al poner el K&N no hace falta esa junta, yo la tengo guardada por si acaso.
A mi me sube de vueltas algo mas alegre, la 1000 con escapes de serie.
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Algo mas de ruido de aspiracion, es normal.
El marco de este filtro trae un cuerpo más grueso y maleable.
Si cambia el sonido de oquedad por el tipo de filtraje..... ahora algo de más micras en el paso de aire.
Algo más de soltura pero no para convertir el motor en nada diferente.
No he notado nada raro a la hora de subirla de vueltas como antes.
El único inconveniente que le veo es que hay que hacerse al nuevo sonido de "cabina"
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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#6 Re: no se si sera el filtro k/n
es verdad con el kn no hace falta la junta ,la tengo guardada