no se q poner michelin o metzeler
-
- Nuevo
#1 no se q poner michelin o metzeler
tengo las originales con 10000, y ya no me fio en tema de curvas.No se cual de las nombradas me seria mas eficaz en todos los sentidos,lluvia,duraccion,estabilidad,etc..
-
- Asiduo
#2 Re: no se q poner michelin o metzeler
hola mame!!pues la verdad,no se como iran las metzeler,pero puse hace poco unas anakee de michelin y la verdad...chapeau!!!para mi son perfectas,en lluvia muy bien,en curvas,perfectas y la moto se nota diferente en todo,frenada sobre todo y facilidad de tumbada...suerte con tu decision!!un saludo!
- grasacadena
- Conocido
#3 Re: no se q poner michelin o metzeler
Pues no das demasiados datos para poder aconsejarte.
Para un uso turístico con buena duración y nobleza en curvas mejor las Metzeler Tourang. Le quitan nerviosismo a la V pero también agilidad. Son algo ruidosas en tumbadas importantes.
Las Anakee de Michelín duran algo menos y en cuanto a agilidad están entre las de origen (muy ágiles) y las Metzeler. A mi no me gustan porque los flancos del trasero tienden a desgastarse de una forma poco natural que no deja apurarlos demasiado. Van muy bien.
Mi consejo es que los vayas probando todos.
Para un uso turístico con buena duración y nobleza en curvas mejor las Metzeler Tourang. Le quitan nerviosismo a la V pero también agilidad. Son algo ruidosas en tumbadas importantes.
Las Anakee de Michelín duran algo menos y en cuanto a agilidad están entre las de origen (muy ágiles) y las Metzeler. A mi no me gustan porque los flancos del trasero tienden a desgastarse de una forma poco natural que no deja apurarlos demasiado. Van muy bien.
Mi consejo es que los vayas probando todos.
-
- Nuevo
#4 Re: no se q poner michelin o metzeler
gracias por vuestros consejos,creo que me tirare mas por la metzeler,sino hay otros consejos sobre michelin.
-
- V.I.P.
#5 Re: no se q poner michelin o metzeler
PUes por liarte un poco mas te diré que yo he gastado las tourance y ahora voy a poner la michelin anakee, que ya tengo pedida por internet, 120 euros puesta en casita.
La tourance iba muy bien... pero dura poco. A mi me han durado mas las dunlop trailmax d607 que la tourance, y estas ultimas van genial. Voy a probar la michelin a ver que tal me sale de kilometros, si dura pues sigo con ella, y si no dura pues vuelvo a la trailmax
saludos.
La tourance iba muy bien... pero dura poco. A mi me han durado mas las dunlop trailmax d607 que la tourance, y estas ultimas van genial. Voy a probar la michelin a ver que tal me sale de kilometros, si dura pues sigo con ella, y si no dura pues vuelvo a la trailmax
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Asiduo
#6 Re: no se q poner michelin o metzeler
mame soy jantonio el de los helaos ya me e comprado la v-strom
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
-
- V.I.P.
#7 Re: no se q poner michelin o metzeler
Yo llevo ahora las Tourance, despues de las Dunlop D607, y si buscas agilidad y no te metes "en serio" por campo, yo te aconsejaria las Dunlop
Lo mejor de estas es que se comportan igual desde el primer al ultimo kilometro ... y dan una confianza que parecera que has cambiado de moto
Lo mejor de estas es que se comportan igual desde el primer al ultimo kilometro ... y dan una confianza que parecera que has cambiado de moto
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: no se q poner michelin o metzeler
MAME... que esta aqui el de los helaos..... Bienvenido Joselito27, pasate por presentaciones y asi te conocemos todos, y te invitas a unas rondas.... O a unos Helaos....joselito27 escribió:mame soy jantonio el de los helaos ya me e comprado la v-strom
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: no se q poner michelin o metzeler
Bienvenido! Y uno de pistacho y avellana para mi porfa!
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Cansino
#10 Re: no se q poner michelin o metzeler
entonces...no recomendais las anakee?
-
- V.I.P.
#11 Re: no se q poner michelin o metzeler
Yo el domingo estuve con 2 amigos que las llevan puestas, y hablaban de un desgaste raro de los flancos (no me entere muy bien)
Pero claro ... yo digo que no hay rueda mala, sino malas elecciones, de gente que no escoge la rueda que mejor se adapta a un@, y a eso solo se llega a base de probar
Pero claro ... yo digo que no hay rueda mala, sino malas elecciones, de gente que no escoge la rueda que mejor se adapta a un@, y a eso solo se llega a base de probar
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
#12 Re: no se q poner michelin o metzeler
Yo el domingo estuve con 2 amigos que las llevan puestas, y hablaban de un desgaste raro de los flancos (no me entere muy bien)
- alexandre
- Cansino
#13 Re: no se q poner michelin o metzeler
buenas mame, pues con 50000km encima y muchos cambios de neumaticos ,sumados con la anterior trail te dire:
si no pisas tierra para nada bridgestone bt20 o michelin pilot road( son las que llevo ahora en mi 1000 y llevo 14000km atras y empieza a pedir cambio) las pilot me han ido de fabula y en ningun momento he tenido ningun susto ni nada.
si quieres poner mixtas, por si acaso, las michelin anakee estan muy bien,en lluvia una pasada,eso si yo con 10000km las tenia que cambiar porque las escalonaba,y las trailwing de casa estaban bien pero si le dabas caña se movia de atras.
Continental mixtas no te las aconsejo son muy frias y de vez en cuando algun sustito me pagaba.
Metzeles tourance muy bien,ademas me parece que salen mas baratas que las otras,nose tendriamos que mirarlo
Te aconsejo que mires y compares precios y valores el tipo de conduccion que tienes,si llevas pasajero.... y escojas las ruedas que te convenzan. mira en www.pneus-online.es y compara,y si tienes un taller de ellos cerca,genial!!
V'ss!!!!!!!!!
si no pisas tierra para nada bridgestone bt20 o michelin pilot road( son las que llevo ahora en mi 1000 y llevo 14000km atras y empieza a pedir cambio) las pilot me han ido de fabula y en ningun momento he tenido ningun susto ni nada.
si quieres poner mixtas, por si acaso, las michelin anakee estan muy bien,en lluvia una pasada,eso si yo con 10000km las tenia que cambiar porque las escalonaba,y las trailwing de casa estaban bien pero si le dabas caña se movia de atras.
Continental mixtas no te las aconsejo son muy frias y de vez en cuando algun sustito me pagaba.
Metzeles tourance muy bien,ademas me parece que salen mas baratas que las otras,nose tendriamos que mirarlo
Te aconsejo que mires y compares precios y valores el tipo de conduccion que tienes,si llevas pasajero.... y escojas las ruedas que te convenzan. mira en www.pneus-online.es y compara,y si tienes un taller de ellos cerca,genial!!
V'ss!!!!!!!!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-