FICHA SUELTA......

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ramiro
Tímido
Tímido

#1 FICHA SUELTA......

Mensaje por Ramiro »

Hola amigos le cuento que ya tengo mi v strom 650 .... simpre tuve pisteras mi ultima fue un cbr 1000 rr 2007 pero la verdad que el V STROM me enloquece jajjaa paso por donde quiero jejejeje...
Mirando debajo del tanque encontre una ficha suelta que no tengo idea de que es y no le encuentro nada en donde conectarla ... si alguien me puede hayudar y decir que utilidad tiene? tiene 2 cables uno negro con una rayita blanca en el medio y el otro es de color naranja con una linea verde en el medio.... La verdad que no entiendo mucho de electricidad pero calculo que debe ser una ficha accesoria para conectar algo ... pero no se que ... si alguien me puede hayudar y decir para que es o si bien nunca la vieron fijense esta arriva del cilindro delantero detras del radiador serca de la bujia de arriba.... GRACIAS yyyy estoy encantando con el v strom 650 ... ya encargue las defensas laterales, los cubre puños y le puso un baul givi de 45 con una pequeña adaptacion que le hice casera para poder colorcarlo unos 30 cm mas atras cosa que le quede comodo a la compañera jejejej :mrgreen:
johnny1000
Cansino
Cansino

#2 Re: FICHA SUELTA......

Mensaje por johnny1000 »

esa ficha como tu dices tw puede servir por ejemplo para los puños calefactables o la toma de mechero ya que es de12v despues de contacto (o sea que sin darle al contaco no tiene corriente) solo tienes que comprar un conector especifico que si no recuerdo mal es el mismo que el del claxon pero ahora no recuerdo la ref :drinks: :drinks:
VSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Ramiro
Tímido
Tímido

#3 Re: FICHA SUELTA......

Mensaje por Ramiro »

Gracias maestro lo que si no entiendo lo que es una toma de mechero.... Soy de rosario Argentina .. no c a lo que le llamas... de todos modos grascias por la informacion me va a servir para colorcarle un cargador de 12v para el gps ... jejej GRACIAS ,,,, el tema que tengoq ue conseguir la misma ficha para conectarla ...o bien le cambio la ficha y le pongo otra que opinan... eso se activa cuando la moto esta en contacto ?
Beuno perodon por ser tan bruto en el tema ... MUCHAS GRACIAS :bronca:
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: FICHA SUELTA......

Mensaje por nikko »

Hola Ramiro, la toma de mechero es donde tendrias que enchufar el GPS para no quedarte sin bateria en el mismo cuando viajas. Es lo mismo que llevan incorporado los coches para enchufar, por ejemplo un aspirador portatil de coche.

Mirate estos enlaces donde lo explica a las mil maravillas.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=156845#p156845

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=22492
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Ramiro
Tímido
Tímido

#5 Re: FICHA SUELTA......

Mensaje por Ramiro »

Graciasss... me imaginaba que podia ser algo de eso ... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”