tubo de escape completamente oxidado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
iñigo
Nuevo
Nuevo

#1 tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por iñigo »

Hola a todos. Por fin me he decidido a comprarme la v strom 650, despues de pasarme como 2 años analizando e investigando todo, creo que se de memoria las características de la gran mayoria de motos del mercado.

El caso es que la crisis me está dando duro y me parece que la voy a tener que comprar de segundamano, pero la cuestion es que he visto una con 2 años (del 2006) y con 25000 km, pero lo que me extraña es que tiene el tubo de escape completamente oxidado, desde la pieza que sale del motor hasta el final. ¿Como es posible que en 2 años este eso así? Me dá mala espina. Que opinaís.
El disco trasero tambien esta oxidado, que puede ser de no usar, pero entonces ¿como tiene 28000 km? ¿se los habran hecho en 1 año? ¿es eso malo?

Es todo un poco raro.

¿Me fío¿ ¿que me cuesta cambiar todo el tubo de escape? ¿Estará el motor tambien dañado pero si oxidar?

Soy un mar de dudas.

Gracias de antemano
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por esqueletor »

Buena eleccion , si al final te decides :drinks:
Mira , para que te conozca todo el mundo, es bueno primero pasarse por presentaciones, y despues las dudas que tienes las resolveras sin problema en la zona tecnica, un saludo y :welcome: :drinks: :drinks:
iñigo
Nuevo
Nuevo

#3 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por iñigo »

muitas gracias esque.
eso haré
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por Rafastrom »

Aunque te extrañe es su estado normal (me refiero al tubo) En realidad no es exactamente oxido; como recibe toda la porquería que proyectan las ruedas y como está a muy alta temperatura ésta se va "incrustando". La solución sería pulir cada poco tiempo, pero ¿vale la pena?
Saludos
iñigo
Nuevo
Nuevo

#5 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por iñigo »

A ver si consigo meter una foto. Entonces lo dejo así?
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por Rafastrom »

No se aprecia mucho. Prueba a poner la foto más grande. Por lo poco que se ve diría que es el caso que te comentaba, vamos lo normal, pero sin verlo más de cerca...
Lo del disco de freno seguro que se va dando una vuelta.
iñigo
Nuevo
Nuevo

#7 Re: tubo de escape completamente oxidado

Mensaje por iñigo »

lo siento. no tengo fotos mas grandes
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”